A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Soy Satanista Lucifer habla conmigo, lo veo, tengo pacto de sangre entregue mi alma a el.No comprendo el sentido que va desde lo paranormal hasta decir que quisieras ser una reencarnación. Si tenés una historia o análisis sobre tu condición paranormal me interesaría al menos leerla, como la vez anterior. Mas no veo la función de Lucifer en ello. ¿Acaso crees que ves cosas porque tenés su espíritu o algo parecido?
Una encarnación del diablo que es homo, hace cosas raras con amigos en baños públicos y se congrega en una iglesia bautista gay en La Habana. De paso eres la encarnación del diablo pero hablas con el diablo.Los primeros dias que me empece a conectar mas seguido en el chat me puse ha escribir post paranormal y no me lo aprobaron porque no creyeron mis historias paranormales, y como soy paranormal también puedo decir que quisiera ser una reencarnación de lucifer en esta tierra.
O necesita urgentemente un terapeuta, alguien capacitado que lo medique.Una encarnación del diablo que es homo, hace cosas raras con amigos en baños públicos y se congrega en una iglesia bautista gay en La Habana. De paso eres la encarnación del diablo pero hablas con el diablo.
Yo creo que solo fuiste poseído por el espíritu del Vega
Disculpa que te diga esto así, sin pan ni agua. Pero usted es un inmaduro en toda la palabra. Satanistas no veneran a Lucifer como deidad, mira si para empezar estás escribiendo sandeces, eres de la misma oposición que ¡Vikttor! Satán no creo que vaya a perder su tiempo hablando con la plebe, seres insignificantes que ni se molesta en mandarle uno de sus secuaces para hacerle la vida un infierno. A lo único que le entregaste el alma, e hiciste un pacto, es con la esquizofrenia paranoide, esa que estas viviendo.Soy Satanista Lucifer habla conmigo, lo veo, tengo pacto de sangre entregue mi alma a el.
Entiendo también que hayas sentido frustración por la falta de tus historias paranormales en el chat, que seguro son, dos o tres que no han hecho nada en su vida, y se creen "seres omnipresentes", eso son los que lloran en las 4 esquinas que las mujeres son malas. ¡Y claro esta! Que hasta los moderadores que no tienen nada que hacer, se detectan como experto en lo paranormal y aprueban estos temas incoherentes, para mostrarnos la reencarnación de Lucífero, sería lo máximo. ¡Quién no quería tener al mismo Diablo en 5minuto! Seguro sería el alma de toda la fiesta.Los primeros dias que me empece a conectar mas seguido en el chat me puse ha escribir post paranormal y no me lo aprobaron porque no creyeron mis historias paranormales, y como soy paranormal también puedo decir que quisiera ser una reencarnación de lucifer en esta tierra.
Pues me puse a revisar tu perfil y no veo en ningún sitio ninguna historia paranormal tuya que haya sido eliminada.Los primeros dias que me empece a conectar mas seguido en el chat me puse ha escribir post paranormal y no me lo aprobaron porque no creyeron mis historias paranormales
Y yo quisiera tener los millones de Elon Musk, pero está difícil XD.puedo decir que quisiera ser una reencarnación de lucifer en esta tierra.
No sabía que la agenda 2030 había sacado un nuevo género, la verdad si te soy sincero me gusta las historias y el ambiente ese del satanismo, no porque sea un diablo sino porque tiene su encanto y llama la atención, hace un tiempo atrás me leí la Biblia Negra, era como una crítica a la Biblia convencional, algo así como que la Biblia te dice que si te pegan en la mejilla perdona a tu prójimo porque no sabes los prolemas que tiene, aquí te dice caele a palo porque esa persona no es familiar tuya, algo así entre otras cosas turbias ?.Satanista Lucifer
Anoche invoqué a mi papacito opresor de capibara Soma Kurusu, y bajo ningún momento se tomó la molestia de tratar de poseer el cuerpo de dicho ser. Y no, ya tenemos la plantilla llena, no requerimos más persona en nuestra, ¿secta?El Único Hijo Autentico que conozco de LUCI ya esta en este Foro y se Nombra A- KIRA a si que lo siento no eres mas que fanatico sin Secta asi que te recomiendo que comiences como aprendiz en la suya.Su templo siempre esta Abierto para los Diablillos descarrilados como tu.
After:No soy pecador soy redimido por la gracia de Jesus, Cristo me redimio, no me condena, estoy separado para Dios, lo que debo es esperar por la pareja que Dios tenga para mi. El abogado intercede por mi. Cambien esas mentes llenas de heregias y complejos. Y conozcan al cristo de la gracia.
Los primeros dias que me empece a conectar mas seguido en el chat me puse ha escribir post paranormal y no me lo aprobaron porque no creyeron mis historias paranormales, y como soy paranormal también puedo decir que quisiera ser una reencarnación de lucifer en esta tierra.
Soy Satanista Lucifer habla conmigo, lo veo, tengo pacto de sangre entregue mi alma a el.