Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Lpink ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ?Lisa?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
?

?Lisa?

Invitado
Annyeonghaseyo, soy lisa, y mi objetivo principal aqui es fomentar el amor por el kpop en las generaciones de machos pelo en pecho, espero ser bien recibida por esta bella comunidad , soy la verdadera lisa , seguro viene algún envidioso a decir que no pero ya lo dije es envidia de que a nivel mundial sea tan conocida y talentosa, espero disfrutar mi estancia aquí y hacer amig@s no me basta con los millones de seguidores que tengo ? .

8dec648431dee9a323679661ff435bf3.gif

Bienvenida, Lisa.
Es un gusto recibir a alguien con tan buena vibra. Ojalá tu misión sea cumplida, puede ser difícil, pero creo que tienes un carácter insistente. No sé a qué te refieres con la verdadera Lisa. El foro de música es todo tuyo. Si puedes hablar sobre algún álbum de kpop acústico u orientado al folk te lo agradecería. Ten un flancito ?

O venga es en serio ya tengo en el foro a bad bunny ahora también hay que soportar esto
Oh , hate , estoy entrenada , eh aprendido a amarlos por que me dan vistas en youtube y en otras plataformas , y recuerden niños si pertenecen al mundo del entretenimiento hablen bien o mal de ti no importa pero que hablen !! Desea decirme algo mas ? Venga , no todos los días una celebridad te hace caso .

Ya empezamos con los traumas de Soma.

Pues bienvenida Lisa esperemos que, podamos disfrutar de tus tema referente a esa música tan especial. que es el Kkpop
No soy yo tío XD. Pero tengo una sospecha XD

Bueno Lisa, aquí somos todos muy amante de tu música, tienen muchas cosas buenas (las tías), el autotune casi ni se nota (Bad Bunny estaría orgulloso), y todas tienen unas grandes voces, que se diferencian mucho entre ellas. Aquí vas a poder debatir con Kpopers experimentados como Kira, Corey_Taylor y Ryuzaky.

Ya empezamos con los traumas de Soma.

Pues bienvenida Lisa esperemos que, podamos disfrutar de tus tema referente a esa música tan especial. que es el Kkpop
No se quien es soma pero si tiene traumas me cae bien , imagina un mundo sin traumas , aburrido no ? Acaso , eres un macho de pelo en pecho ? Tengo una misión que cumplir , no pararé hasta que te guste BTS .

Oh , hate , estoy entrenada , eh aprendido a amarlos por que me dan vistas en youtube y en otras plataformas , y recuerden niños si pertenecen al mundo del entretenimiento hablen bien o mal de ti no importa pero que hablen !! Desea decirme algo mas ? Venga , no todos los días una celebridad te hace caso
Mira colega a mí no me digas niño tu si has de ser una niñata, BTS tus conciertos tus baladas un mo... Prefiero mil veces estar escuchando regaeeton y venga quieres que uno se crea que eres famosa y que estás aquí jajaja yo creo que mis 3 canciónes están mejor que las tuyas

Bienvenida, Lisa.
Es un gusto recibir a alguien con tan buena vibra. Ojalá tu misión sea cumplida, puede ser difícil, pero creo que tienes un carácter insistente. No sé a qué te refieres con la verdadera Lisa. El foro de música es todo tuyo. Si puedes hablar sobre algún álbum de kpop acústico u orientado al folk te lo agradecería. Ten un flancito ?
Oh , gracias :3 ya me preguntaba yo si aquí se comía , espero que no este muy dulce tengo que mantener mi cuerpo delgado oh me funan en la compañía , pronto creare temas al respecto .Gracias por la cálida bienvenida ??

Bueno Lisa, aquí somos todos muy amante de tu música, tienen muchas cosas buenas (las tías), el autotune casi ni se nota (Bad Bunny estaría orgulloso), y todas tienen unas grandes voces, que se diferencian mucho entre ellas. Aquí vas a poder debatir con Kpopers experimentados como Kira, Corey_Taylor y Ryuzaky.
Que pena , yo que quería redimir a algunos machos odiantes del kpop , eh terminado mi trabajo sin empezarlo por que para nada ese texto es ironía ?.Se que te encanta nuestros sensualones cuerpos y se que valoras nuestra forma de expresión artística . Estaba pensando hacer colaboración con el conejo pero ozzuna se adelantó , te invito a ver mi video de youtube , te hara mover esa caderas como una bailarina de hawai .

Venga ya que esto es mas falso que el amor de Helaena89. Allá el que se crea esto, vamos que se le ve el plumero.
No se quien es soma pero si tiene traumas me cae bien , imagina un mundo sin traumas , aburrido no ? Acaso , eres un macho de pelo en pecho ? Tengo una misión que cumplir , no pararé hasta que te guste BTS .
No es que me gusta BTS, vamos es un grupo, pero tan a mi gusto a mi forma, que nunca dejo de presionar shift+suprimir para que no paré de reproducir. Dime, fans a Suga?

Venga ya que esto es mas falso que el amor de Helaena89. Allá el que se crea esto, vamos que se le ve el plumero.

No es que me gusta BTS, vamos es un grupo, pero tan a mi gusto a mi forma, que nunca dejo de presionar shift+suprimir para que no paré de reproducir. Dime, fans a Suga?
?sabia que esto pasaría , es muy difícil aceptar mi humildad al bajar de mi pedestar de fama para estar en un foro cubano , lo se , por eso dices que es falso . Mis colegas de kpop son talentosos , aunque tengo preferencias , se que en el fondo de ese corazón hay un coreano haciendo una coreo muy masculina .

Hay varias que están buenas, eso no hay porque negarlo.

Aquí si discrepo. El arte del Kpop es similar al de:
No sabes lo que dices , pero me alegra que ya salgas de tu guarida , el kpop esta dotado de talento y sacrificio , es una industria realmente fuerte , te roba mucho de tu ser a cambio te da mucho tambien , deberías pintar tu cabello de rojo y maquillarte más , tengo contactos por si algún día te interesa el negocio , le vas a ir cogiendo el gustito , dejate llevar ?.... te cambiará la vida , el primer paso es buscar videos de youtube y empezar a consumir el género , no te resistas y fluye , sal de ese closet de heterosexualidad musical...

Mira colega a mí no me digas niño tu si has de ser una niñata, BTS tus conciertos tus baladas un mo... Prefiero mil veces estar escuchando regaeeton y venga quieres que uno se crea que eres famosa y que estás aquí jajaja yo creo que mis 3 canciónes están mejor que las tuyas
Si si , soy famosa y estoy aquí ?? lo juro . Ese momento en la vida en el que te dicen niñata y no te ofendes es tan emocionante .
El regueton trae consigo espasmos involuntarios cerebrales , si te lavas la boca con pasta y hace espuma está claro que sufres de esos espasmos , no lo digo yo , lo dice mi médico de la familia allá en corea.

No sabes lo que dices , pero me alegra que ya salgas de tu guarida , el kpop esta dotado de talento y sacrificio , es una industria realmente fuerte , te roba mucho de tu ser a cambio te da mucho tambien , deberías pintar tu cabello de rojo y maquillarte más , tengo contactos por si algún día te interesa el negocio , le vas a ir cogiendo el gustito , dejate llevar ?.... te cambiará la vida , el primer paso es buscar videos de youtube y empezar a consumir el género , no te resistas y fluye , sal de ese closet de heterosexualidad musical...

Si si , soy famosa y estoy aquí ?? lo juro . Ese momento en la vida en el que te dicen niñata y no te ofendes es tan emocionante .
El regueton trae consigo espasmos involuntarios cerebrales , si te lavas la boca con pasta y hace espuma está claro que sufres de esos espasmos , no lo digo yo , lo dice mi médico de la familia allá en corea.
Ustedes q cuando bailan parecen esquizofrénicos o epilépticos y el reguetón no es malo depende de la canción q hablemos

Mi amor no es falso solo incomprendido.

Annyeonghaseyo
Whsgjbdusbsb yo soy Hela, bienvenida niña del pato amarillo en la cabeza.
Que la pases bien hablando de los coreanos flojitos esos y en tu sensual lavado de cerebros.

Te doy la bienvenida Mas Musical y las gracias por haber escrito "de tan lejos" pero lamentablemente prefiero a los American- Pop ellos son la verdadera escuela empezando por mi querido MIchael Jackson ,los K-Pop son Pure Plagiarism

Annyeonghaseyo, soy lisa, y mi objetivo principal aqui es fomentar el amor por el kpop en las generaciones de machos pelo en pecho, espero ser bien recibida por esta bella comunidad , soy la verdadera lisa , seguro viene algún envidioso a decir que no pero ya lo dije es envidia de que a nivel mundial sea tan conocida y talentosa, espero disfrutar mi estancia aquí y hacer amig@s no me basta con los millones de seguidores que tengo ? .
Hola Lisa, es un placer conocerte. Me encantaría q nos enseñes más sobre la música coreana y sé q todos aquí están igual de encantados, nos así Ended Sherezada XD

Whsgjbdusbsb yo soy Hela, bienvenida niña del pato amarillo en la cabeza.
Que la pases bien hablando de los coreanos flojitos esos y en tu sensual lavado de cerebros.
Hola hela ,un placer , de momento la estoy pasando genial ? dice internet q tener un pato amarillo en la cabeza aumenta tu índice de felicidad .

Hola Lisa, es un placer conocerte. Me encantaría q nos enseñes más sobre la música coreana
Hola pow ! El placer es todo mío ,se que en este foro aman el kpop ,lo tendré fácil . ?

Te doy la bienvenida Mas Musical y las gracias por haber escrito "de tan lejos" pero lamentablemente prefiero a los American- Pop ellos son la verdadera escuela empezando por mi querido MIchael Jackson ,los K-Pop son Pure Plagiarism
Eh sacado tiempo de mi agenda tan apretada para escribir aquí en el foro , todos son tan amables ? en mi próxima gira le daré promoción al foro ,pero Lucien's iconLucien me tiene que pagar esto no es gratis .?

Michael Jackson es una leyenda,no pienso discutir eso ?

Vamos a hacer una colaboración, así puedo cantar mis hermosas letras en koreano, y ustedes perrean, que si lo hacen y tengo pruebas:

Otra celebridad de alcance mundial ,ya me sentía sola , oye ya que estás ,espero que no le hayas tirado el celular a ningún fan ,se que tienes muchos aquí :3 . Y mira si ,acepto la colaboración ,pero no tengo personal para la coreografía sería genial poner a los masculines del foro a perrear ,tengo varios nombre que dar .

Atrás