Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Love on line♡

Morticia Addams

Nivel 2
Puntos de reacción
162
Llevas un tiempo escribiéndote con alguien por las redes, tienen muchas cosas en común, pasan horas chateando en fin han conectado(nunca mejor dicho). Esta persona además te ha enviado fotos suyas y efectivamente, también te atrae físicamente. Ahora..¿Te atreverías a tener una cita con esta persona? ¿Tendrías una relación con alguien que conociste en línea? ?

Llevas un tiempo escribiéndote con alguien por las redes, tienen muchas cosas en común, pasan horas chateando en fin han conectado(nunca mejor dicho). Esta persona además te ha enviado fotos suyas y efectivamente, también te atrae físicamente. Ahora..¿Te atreverías a tener una cita con esta persona? ¿Tendrías una relación con alguien que conociste en línea? ?
Pues si y resultó bien las citas y esas cosas ? ,han pasado dos años desde ese entonces . Conocer personas así por las redes tiene partes buenas y malas , es cuestion de suerte que no sea un asesino en serie o un viejo de 80 años . Saludos .

¡Vaya con los temas de amor online y citas virtuales y todo eso!

A ver, sí, y sí. Solo que eso tampoco es taaaaan sencillo.

La razón: hay un montón de dementes por ahí que pueden querer vender tu hígado o comerse tu cerebro, tan campantes como un verdadero Hannibal Lecter.

El caso es que lo que hay en internet, aunque sea en un ambiente que te resulte familiar, no es algo en lo que puedas confiar al ciento por cien. O quizá soy yo, que tengo mi paranoia, a saber. No obstante, puedes conocer al “amor de tu vida” online, y cuando se conocen, lo menos que hacen es hablar. No, no se vayan por la tangente. Me refiero a que no pueden ni entablar una medianamente interesante conversación con más de una neurona. Las charlas que podían durar horas online, en la vida real se vuelven inexistentes, o en el mejor de los casos, ser preguntas forzadas con respuestas el doble de forzadas que terminan siendo monosílabos más que algo coherente. Esos momentos son para los que nadie está listo. Por eso a veces pretender ser algo que no eres online, y después intentar mantener eso en la vida real, se vuelve una tarea no titánica, sino más bien desagradable.

Hay quienes sí tienen una química increíble chateando. Risas van y vienen. Conversaciones kilométricas que tienen todo el sentido del mundo. O puede que no lo tengan, pero es un chiste interno del que luego pueden hablar. Es cuestión de crear una complicidad. Lo cual, al menos desde mi punto de vista, es la ventaja que tiene el conocer gente mediante las redes, ya sea en Facebook o en sitios como este foro. Si puedes lograr eso, es decir, compenetrarte hasta cierto nivel con esa persona de forma virtual, lo más lógico sería que, cuando se conozcan, las cosas progresen de manera orgánica y natural, siendo el estar frente a frente el epítome de lo que ya sabían, pero en lugar de una pantalla, es en 3D y carne y hueso.

Por desgracia, a muchos/as les gusta “inflar” más de la cuenta. Lo mismo con filtros que con cuentos. Se las dan de sabedores de muchas cosas, y llegados a un punto, lo que te dan es ganas de dar marcha atrás en el tiempo y no haberles conocido. Los típicos charlatanes que pululan “a ver qué cae”.

Pero bueno, lo que sí sé es las citas después de la pandemia van a enriquecer a unos cuantos, o llenar el malecón de La Habana y lugares similares en toda la geografía cubana.​

Bueno en otro post creo q mencioné algo relacionado...conocí a un tío en las redes y salimos,todo súper guay,incluso ya hemos tenido una cita mas y esta pendiente otra y la neta pos si creo q pudiéramos tener una relación lo único q como es un tanto intenso(mas q en chats)pos voy tanteando el terreno,creo q es importante el conocerse uno al otro fuera del chat para saber si se complementa unx con la otra persona y puede surguir algo pero no creo q sea imposible q dos personas q se conozcan por chats no puedan llegar a tener algo bonito.

Pues.....tamos en el 2021 ya WoW.....que rápido
Hace poco me matriculé en mi universidad vía Online, debido a esta situación con el Virus

Puedes acudir a clases online con Linkedin
Y tener hasta algunos títulos
Y todo a distancia
Uhh Amor....
Se puede llegar a sentir esa senseishon de manera No presencial ?
Claria que si
Es muy Humanz

Mientras estes seguro/a de q esa persona es 100% ella de que realmente todo lo que ha dicho sea cierto y que cuando queden no sea en un lugar apartardo o a altas horas de la noche pues si claro por que no darle una oportunidad

¡Vaya con los temas de amor online y citas virtuales y todo eso!

A ver, sí, y sí. Solo que eso tampoco es taaaaan sencillo.

La razón: hay un montón de dementes por ahí que pueden querer vender tu hígado o comerse tu cerebro, tan campantes como un verdadero Hannibal Lecter.

El caso es que lo que hay en internet, aunque sea en un ambiente que te resulte familiar, no es algo en lo que puedas confiar al ciento por cien. O quizá soy yo, que tengo mi paranoia, a saber. No obstante, puedes conocer al “amor de tu vida” online, y cuando se conocen, lo menos que hacen es hablar. No, no se vayan por la tangente. Me refiero a que no pueden ni entablar una medianamente interesante conversación con más de una neurona. Las charlas que podían durar horas online, en la vida real se vuelven inexistentes, o en el mejor de los casos, ser preguntas forzadas con respuestas el doble de forzadas que terminan siendo monosílabos más que algo coherente. Esos momentos son para los que nadie está listo. Por eso a veces pretender ser algo que no eres online, y después intentar mantener eso en la vida real, se vuelve una tarea no titánica, sino más bien desagradable.

Hay quienes sí tienen una química increíble chateando. Risas van y vienen. Conversaciones kilométricas que tienen todo el sentido del mundo. O puede que no lo tengan, pero es un chiste interno del que luego pueden hablar. Es cuestión de crear una complicidad. Lo cual, al menos desde mi punto de vista, es la ventaja que tiene el conocer gente mediante las redes, ya sea en Facebook o en sitios como este foro. Si puedes lograr eso, es decir, compenetrarte hasta cierto nivel con esa persona de forma virtual, lo más lógico sería que, cuando se conozcan, las cosas progresen de manera orgánica y natural, siendo el estar frente a frente el epítome de lo que ya sabían, pero en lugar de una pantalla, es en 3D y carne y hueso.

Por desgracia, a muchos/as les gusta “inflar” más de la cuenta. Lo mismo con filtros que con cuentos. Se las dan de sabedores de muchas cosas, y llegados a un punto, lo que te dan es ganas de dar marcha atrás en el tiempo y no haberles conocido. Los típicos charlatanes que pululan “a ver qué cae”.

Pero bueno, lo que sí sé es las citas después de la pandemia van a enriquecer a unos cuantos, o llenar el malecón de La Habana y lugares similares en toda la geografía cubana.​
Muy buena reflexión.
En las redes existen muchos espacios para que sucedan un innumerable sin fin de situaciones, muchos cuidados hay que tener en todos los casos, pero siempre pienso que cosas muy buenas pueden suceder también y una de ellas es encontrar un amor o buenas amistades.

Claro que me gustaria conocerla, no hay mejor medicina para saber si de verdad hay compactibilidad que el roce en persona, despues de conocerla en persona veriamos si en verdad ese sentimiento se mantiene y claro que si es positivo eso entonces tendria la relacion, seria un paso de avance el poder conocer a una persona,

He tenido relaciones con personas que he conocido en línea....pero pasado un tiempo es bueno conocerse sino todo queda en "alguien que conocí"

Mi relación más duradera nació de Messenger, hace tiempo. Pero no pasaron 4 días de estarnos escribiendo que la invité a conocernos en el parque. Luego de eso todo fluyó y estuvimos juntos por bastante tiempo.

He tenido un sinnúmero de citas en la vida real por acá. De hecho, en el chat de la UCLV cuando servía...no ahora....era el sitio idóneo para eso. Hablaba con 10 personas al día. Y poco a poco iba descartando u olvidando las personas que no veía o creía eran buenas para mí. Hasta que se reducía a una y la invitaba a una cita. Luego de eso, había un gran porciento de compatibilidad y química. ?

En cuanto a la relación que dices no sé si era sexual o relación de pareja de estar juntos. ¿Relaciones sexuales con alguien que conocí en línea? Varias veces, relación de pareja mucho menos...pero si me ha sucedido como el caso que ya expliqué. Todo depende del momento en el cual te encuentres con esa persona y ese "no se qué" que te impulsa a arrancarle los labios de un mordisco ?

La verdad es q esto ya se ha vuelto moda , no ?.

Yo en lo personal si he chateado con varios chicos , aunque tener química con alguno para mí es complicado , ya en si yo soy complicada , asi q cuando logro sentir esos murciélagos en el estómago la verdad si me esfuerzo por conocer esa persona...
Así q si tendría una cita con alguien q hablé por la red...
Por otro lado , una relación sería ?..

En mi caso es imposible tener una relación seria con alguien que me guste por la red. Ya que el 99,9% de las veces son personas de otro municipio o provincia... Tengo suerte para eso ??
A veces me pregunto :" Porque c*jones no te gusta alguien de tu municipio"...y nada , pues mi cerebro se queda en blanco..

En base a mi experiencia... Claro que si... Mi pareja la conocí por las redes y con el tiempo se vio claro una compenetración, una cierta química, aun no habiéndonos conocido en persona. Ademas actualmente es mejor conocer a alguien por chat que por una cita (coronavirus) pero igual aliento a que se conozcan.

Mi trabajo no me da tiempo para hacer una vida social adecuada, que es el entorno perfecto para conocer personas e intimar, así que he acudido a las redes sociales para ello. Mis dos ultimas parejas las he conocido por esta vía, con una de ellas mantuve una relación seria y estable por espacio de un año y con la otra uno de los mejores encuentros sexuales de mi vida. Por tanto si funciona, todo depende de lo que cada cual busque. Chicas, ya saben, ando disponible. Jjj. Saludos

Todo es posible, solo debemos hacer real el encuentro y dejar que fluyan esos sentimientos que virtualmente han surgido, es posible que todo funcione como lo esperas, solo el tiempo lo dirá, si todo tiene química frente a frente claro.....

Yo nunca he salido con un chico que no haya conocido por redes sociales. Todas tooodaas mis citas han surgido de las redes, hasta del Zapya (pero a ciegas). Tanto formales como informales, tanto picantes como bonitas. Eso sí, aceptar verse cara a cara hay que haber dado tremenda muela antes por chat, si hay teléfono fijo después y ya verse es la tercera. Igual: lugar neutral, con gente alrededor y dándole su número de teléfono a una amistad para que si no regreses llame a la poli. Pero sí, de internet pueden surgir cosas bellísimas ?.

Atrás