Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los viejos tiempos....

Puntos de reacción
2,667
¿Has estado becad@?

De vez en cuando vienen recuerdos a mi cabeza de esos maravillosos años que pasé becado. Aunque no niego que se pasaba trabajo, era genial conocer personas nuevas y muchos lugares también llenos de aventuras en una ciudad que no conocía.

Un día regular de mi rutina incluía levantarme a las 7 de la mañana, apurarme para que mis compañeros no me cogieran la delantera en el baño para tenerlo para mí solo, bañarme rápido y asearme. Luego de eso, iba a las clases que empezaban a las 8 no sin antes comer algo (unas frituras del tamaño de un puño a peso y un pan con una rebosada de jamón a 3...joder que tiempos...) Me pasaba la mañana en clases, salía a la 1, almorzaba y luego la tarde era libre, excepto lunes y miércoles que era educación física por 1 hora. Luego de las 3 me iba al parque a algún café o simplemente a "perderme intencionalmente" para conocerme las calles. Esperaba hasta las 4 y 30 cuando empezaba el curso de alemán, salía a las 6 prácticamente corriendo hacia la escuela, pues el comedor cerraba a las 6 y 45. Comía, luego bañarme y por la noche a disfrutar de un internet ilimitado a más de 5 megas constante o salir a más sitios... Viraba a la escuela a eso de las 12 o 1 (con suerte acompañado) y luego a dormir....
Extenuante no?

¿Cómo era tu rutina cuando estabas becad@? Y si no...¿Cuál es si trabajas? ?

Aaaa la universidad, que menos le hecho, y no , no es que ya la haya terminado, empecé el 4to año de mi carrera , o se supone que debería haberlo empezado, pero por culpa de covid no hemos empezado???. Supongo que de una u otra manera la rutina de un universitario se parece. Me levantaba , desayunaba e iba a clases, después de almuerzo, o iba para el laboratorio o salía a dar una vuelta , y por la noche íbamos para la wifi o nuevamente a dar una vuelta ?. ¡No quiero pasar mis últimos dos años de universidad encerrado por culpa de una pandemia ???!

¿Has estado becad@?

De vez en cuando vienen recuerdos a mi cabeza de esos maravillosos años que pasé becado. Aunque no niego que se pasaba trabajo, era genial conocer personas nuevas y muchos lugares también llenos de aventuras en una ciudad que no conocía.

Un día regular de mi rutina incluía levantarme a las 7 de la mañana, apurarme para que mis compañeros no me cogieran la delantera en el baño para tenerlo para mí solo, bañarme rápido y asearme. Luego de eso, iba a las clases que empezaban a las 8 no sin antes comer algo (unas frituras del tamaño de un puño a peso y un pan con una rebosada de jamón a 3...joder que tiempos...) Me pasaba la mañana en clases, salía a la 1, almorzaba y luego la tarde era libre, excepto lunes y miércoles que era educación física por 1 hora. Luego de las 3 me iba al parque a algún café o simplemente a "perderme intencionalmente" para conocerme las calles. Esperaba hasta las 4 y 30 cuando empezaba el curso de alemán, salía a las 6 prácticamente corriendo hacia la escuela, pues el comedor cerraba a las 6 y 45. Comía, luego bañarme y por la noche a disfrutar de un internet ilimitado a más de 5 megas constante o salir a más sitios... Viraba a la escuela a eso de las 12 o 1 (con suerte acompañado) y luego a dormir....
Extenuante no?

¿Cómo era tu rutina cuando estabas becad@? Y si no...¿Cuál es si trabajas? ?
???Qué tiempos!! Yo nunca estuve becada, pero sí pasé un año de servicio militar en Guantánamo. Tremendo trabajo trajín, pero al final aprendías a valorar las pequeñas cosas, como una jarrita con jugo de mango en medio de un calor infernal, tener media horita de sueño en el piso o llorar cuando ponían un tema de Bon Jovi de casualidad en la radio. La uni sí ya fue otra dinámica, levantarse igual de temprano para no llegar en una guagua apretada, dar chucho en las clases con mis compas, demorarnos a propósito en la cafetería para no entrar a un turno y echarle la culpa a la cola??. Y al mediodía engancharme los audífonos y luchar la guagua hasta mi casa o irme caminando.

Aaaa la universidad, que menos le hecho, y no , no es que ya la haya terminado, empecé el 4to año de mi carrera , o se supone que debería haberlo empezado, pero por culpa de covid no hemos empezado???. Supongo que de una u otra manera la rutina de un universitario se parece. Me levantaba , desayunaba e iba a clases, después de almuerzo, o iba para el laboratorio o salía a dar una vuelta , y por la noche íbamos para la wifi o nuevamente a dar una vuelta ?. ¡No quiero pasar mis últimos dos años de universidad encerrado por culpa de una pandemia ???!
Hermano, mente positiva ante todo, por mucha negatividad que supuestamente tú digas que tengas en tu vida, empieza a mirar el lado positivo, tienes vacaciones, no tienes el estrés de tus profesores, cuando empiece el curso de nuevo no serán tan duros con nosotros, si no lo ves así, hay algo simple en lo que puedes pensar, quien sabe, quizá si no hubieran cerrado tu universidad ahora mismo tu y tus familiares tuvieran covid, o quizá cruzando una calle estresado hacía la universidad pudieras haber Sido atropellado, a lo que me refiero, es que veas todas las cosas que llegan a tu vida de forma positiva, como si de alguna manera extraña, estuvieran evitandote muchos males.

Mucha fuerza y ánimos para ti campeón ?

Estuve becada 8 años, tres de pre y cinco de universidad que tiempos tan disfrutables, sin responsabilidad solo estudia y sale bien en las pruebas .....báñate en la piscina (mi pre tenía jejeje), dale chucho a la linda que tenía celulitis, al que se hacía el rico pastel y era una tabla jajajaj, Y lo que no saben los padres fugate a comer afuera, pq el comedor se atraso, las recreaciones, baila como si no hubiese un mañana....las amistades inolvidables....los juegos deportivos .......en fin buenos recuerdos

Atrás