¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Los viejos amigos nunca se olvidan.

Okita Sougo

Nuevo Orden
Nivel 8
Puntos de reacción
14,063
Siempre y cuando le pregunta a una persona, sincera y digna de confianza. Por sus mejores momentos de sus vidas, algunos dicen que con sus familiares, parejas, ect. Pero, los ahí quien dice, como yo, que sus mejores momentos de su vida han sido con sus viejos amigos. A pesar de que con el tiempo, algunos se mostraron falso, pero algunos perduraran hasta que nos entierren junto en el parque G, no nos juzgues, es nuestra voluntad.
La verdad, que cuando tenemos esos viejos amigos, que vienen contigo desde tu niñez, o juventud, algunos ni merecen ser llamados amigos, ya son como hermano. Al menos que no te pase como a mí, que me dejaron votado en una celda, mientras ellos se divertían, y no le avisaron a mi familia, esos eran los falsos.
Pero enserio, después de todo, de lo que haya pasado con algunos, y que no soy del tipo de persona rencorosa, a lo mejor algún día sea a mí el que le toque fallar, y también merezco mi "perdón". Oka, perdonado, pero confianza retirada. Tuve los mejores recuerdos mi juventud, y aun los sigo teniendo con algunos amigos antiguos, que en verdad me demostraron que vale la pena su amistad.

Gracias por leer, espero sus comentarios.

Es verdad que los viejos amigos nunca se olvidan.

No se olvidan sobretodo si te deben dinero ?
??

Ahora serio. Así es, los amigos de verdad es la familia que se escoge y siempre quedan bellos recuerdos de momentos, sobretodo los más ridículos y conversaciones vanas.

Como dijo un sabio ( ni idea quién):
"Quien tiene un amigo tiene un tesoro".

Siempre y cuando le pregunta a una persona, sincera y digna de confianza. Por sus mejores momentos de sus vidas, algunos dicen que con sus familiares, parejas, ect. Pero, los ahí quien dice, como yo, que sus mejores momentos de su vida han sido con sus viejos amigos. A pesar de que con el tiempo, algunos se mostraron falso, pero algunos perduraran hasta que nos entierren junto en el parque G, no nos juzgues, es nuestra voluntad.
La verdad, que cuando tenemos esos viejos amigos, que vienen contigo desde tu niñez, o juventud, algunos ni merecen ser llamados amigos, ya son como hermano. Al menos que no te pase como a mí, que me dejaron votado en una celda, mientras ellos se divertían, y no le avisaron a mi familia, esos eran los falsos.
Pero enserio, después de todo, de lo que haya pasado con algunos, y que no soy del tipo de persona rencorosa, a lo mejor algún día sea a mí el que le toque fallar, y también merezco mi "perdón". Oka, perdonado, pero confianza retirada. Tuve los mejores recuerdos mi juventud, y aun los sigo teniendo con algunos amigos antiguos, que en verdad me demostraron que vale la pena su amistad.

Gracias por leer, espero sus comentarios.

Es verdad que los viejos amigos nunca se olvidan.
Sabes, yo nací en la Habana, y me crié hasta los 14 en Mayabeque luego volví a la Habana y bueno el punto de explicar esto fue q pase desde el círculo con mis amigos de infancia hasta la secundaria, y siento mucha nostalgia cuando hoy hablo con muchos de ellos y la mayoría tienen hijos, son más altos que yo, se fueron del país, me da mucha nostalgia por que pasamos buenos momentos, fue una época intensa y maravillosa, con momentos malos también y a la ves momentos buenos , los viejos amigos nunca se olvidan pero si ya no es como antes, muchos nos distanciamos pero quedan otros que aprecio cuando escriben recordando viejos tiempos.
Y bueno referente a lo que mencionas del perdón, si soy rencorosa, me cuesta perdonar, me considero radical pero no me afecta serlo por ahora, estoy convencida de que si un amigo hace daño a mi persona lo hace con todas las ganas , por eso no perdono, si lo hizo una vez lo puede hacer de nuevo y aliento a muchas de mis amistades a ser radicales y a darse su lugar, si les hacen daño ciertas amistades dejenla en el latón de basura al cual ellos mismos decidieron entrar .

Los verdaderos amigos, nunca dejan de serlo, y como decían por allá arriba en otro comentario, lo mejor que tienen es que uno los escoge, no así la familia. No importa si están lejos, si ya la vida es más complicada y hay menos tiempo para compartir y verse, nada como la etapa de la adolescencia y la universidad después, pero igual los verdaderos nunca se olvidan.

Nunca olvidaré a mis amigos, mis verdaderos amigos son como hermanos, saben que mi casa es su casa y q cualquier cosa q yo tenga es suya también. Son pocos, pero los quiero con el alma. Igual para considerar a alguien un verdadero amigo no necesito años de amistad, hay pequeñas señales que me indican cuando alguien vale la pena y cuando no.

Atrás