Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Los verdaderos dioses egipcios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Los verdaderos dioses egipcios que adoraban los egipcios no eran los conocidos como Ra, Amón, Atón, Horus, etc. Los verdaderos dioses egipcios eran nada mas y nada menos que Obelisco el atormentador, Slifer el dragon celestial y el Dragon alado de Ra (de este ultimo los egipcios tomaron el nombre de Ra solamente) y creo que tambien Exodia el prohibido, sin embargo esta Anubis que aparece en Yugi la pelicula que este si era un dios egipcio realmente, sino me creen miren a los que juegan Yugi y preguntenle quienes son los dioses egipcios, aun existen otros dioses ocultos que a los faraones no les convenian que lo supieran

(esto es solo una broma realmente no es para ofender a la generacion de cristal que tanto le gusta trolear y no le gusta que la troleen)

Exodia el prohibido
Lo odio a muerte. Y el tramposo de Yugi te lo sacaba siempre que iba perdiendo:

Por fin he roto todos los sellos de poder, invoco a Exodia El Prohibido. BLAM. Toma tu Genkidama y Game Over.

Nota: Al menos en la versión del juego en español (El Poder del Caos) era algo gracioso:
Le soltabas una invocación de un monstruo y te decía: Se lo que estas intentando hacer, por desgracia no te va a funcionar. O si no, solo se limitaba a reírse de forma maliciosa y te partía la madre con un agujero trampa.

Al igual que Joey (La pasión), se hacía el bravucón pero también era un palurdo:
Déjame decirte una cosa, no he ganado por ser el mejor duelista del mundo. He ganado, porque eres un manta (come caca).

Kayba era un poco más prepotente y autosuficiente, por eso disfrutaba hacerlo trizas cuando me sacaba su Dragón Blanco de Ojos Azules.

Atrás