Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los vecinos

¿Cómo describirías tu vecindario o tus vecinos? ¿Son buenos contigo? En mi edificio, sólo hay 2 que lo son, los otros son la candela y les encanta sacar las garras y entrometerse en las cosas.... Describirías mi vecindario como ruidoso, chismoso, molesto y recientemente lleno de covid ?
Ahora mismo el mío también se está llenando de covid?. He vivido aquí toda mi vida y no conozco ni al 3% de mis vecinos. No soy muy sociable que digamos, pero agradable soy. Realmente no puedo quejarme de mi barrio porque siempre ha sido bastante tranquilo, lo que en los últimos años se han mudado ciertos "elementos". La única música que llega a mi cuarto son los vecinos de al lado, cuando ponen Marc Anthony, pero por suerte nunca están, ah, y el metalero de al frente, que no me agrada, pero pone música cool (excepto cuando está su novia que solo oye rancheras).
Chisme siempre hay?, yo me imagino que la gente no tiene nada mejor que hacer y por eso se meten en todo, a mí esas cosas me chocan porque yo soy bastante cerrada, pero bueno, en sentido general me encanta mi barrio.

?.
Yo he conocido mas menos a la gente de mi barrio ahora que pesquiso. Antes de eso (y aun en gran parte) no me sabia los nombres ni donde vivia nadie. Por eso a la hora de preguntar recibir direcciones paso mucho trabajo. Pq aqui te dicen:
Eso es en casa de Nosequien, la esposa de Fulano. (Y yo con cara de ni idea). La que trabaja en Nosedonde. La que vive al lado de Esperanza (y yo aun con cara de ni idea). Es espantoso.

En mi defensa diré que no es que sea antisocial, es que no tengo absolutamente nada que ver con la gente del barrio, con sus intereses y su forma de pensar (que conozco pq aqui todo el mundo habla altisimo, salvo en contadas casas donde vive gente decente).
En general mi barrio podria considerarse problematico, con una tasa media de siet eu ocho broncas cada seis meses, la gran mayoria motivadas por alcohol o dinero que son olvidadas al momento. Y un indice de chisme elevadisimo.
En serio, y los hombres son mas chismosos que las propias esposas, aqui todo se sabe y lo que no se sabe se inventa. Por ejemplo yo, sali embarazada y aborte una vez (?). Lo cual es fascinante, porque yo no recuerdo que eso haya pasado jamás. Pero bueno...

Pues mi vecindario la de abajo es una puta, le es el Infiel al marido y se lo traía a casa, y es una hija de puta que intento meterse con mi mamá, le di un paron que por poco la mato, desde ese día no me habla jajajaj, vete a tomar por culo.....la señora de al lado es una bella persona, nos ayudamos mucho, el de arriba no se mete con nadie, la del cuarto piso es una niñita comiquisima tiene tremendas leyes y no se le apaga la batería como rinde dioses, y la señora del quinto me regala juguetes para el bebé, y siempre estamos compartiendo cosas, no puedo pedir más.....todo bajo control jajajaja

Mi barrio es el nido del Covid no , del reparterismo...me llevo solo con 3 personas y son ya mayores , pero muy agradables , aunq mi barrio está plagado de jóvenes no conozco a ninguno , yo salgo de casa y no miro para al lado...vivo en una burbuja como dice mi mamá..

Vivo aquí desde q nací y es como si no viviera...si tú llegas a mi barrio y preguntas por mi te dirán q no conocen a nadie con ese nombre ??...soy anónima...

Y bueno en lo q respecta a describir a mis vecinos diría q reparteros , chismosos , entrometidos y putos ?...aquí hay varios q se han pegado cuernos más de una vez , no hay q ir al cine para ver una comedia , te sientas en mi portal y miras las peleas q hay por los cuernos y tienes pa divertirte toda la tarde

Vivo aquí desde q nací y es como si no viviera...si tú llegas a mi barrio y preguntas por mi te dirán q no conocen a nadie con ese nombre ??...soy anónima...
Pues me pasó igual pq estuve 8 años becado, 3 de pre y 5 de universidad y la gente no me conocía, solo cuando había votaciones se acordaban.....ah sí fulana la hija de mengana, niña como tú has crecido.....y digo yo, pos claro los niños crecemos y nos convertimos en adultos.......

Última edición:
Bueno mi vecindario es bastante tranquilo,debido a q están las informantes(chismosas) pendientes a todo lo q pasa...ahora,en si mi edificio ufffff hay de todo y para todo,arriba de mi casa vive una testigo de Jehová q está casada con un abacuá(ni idea de como se escribe si no es así pos sorry) y se pasan el día discutiendo...al frente de mi casa vive la señora q mencioné en el post de las cosas q me daban miedo :') con su hija y el marido(gracias a ellos he dejado de leer luego de las 3:00 a.m xq a esa hora se ponen en lo suyo y para q decirles las griterías q forman :'v) abajo de mi casa no vive nadie(los q compraron la casa se enteraron de q varias personas habían muerto tiempo despues de estar en casa y ahora están vendiendo...pfffff ni q estuviera embrujada,todos los días muere alguien xdss),hay x otra escalera un francés q se dedica a llevar chicas a su casa...para...jugar parchís ya saben,mas chismosos,el q me graba el paquete(q nunca tiene lo q le pido mehhh?) y luego estoy yo q aunque estoy medio loca tal parece como si viviera en las nubes en fin en mi edificio hay de todo pero la mayoría de las personas son bastante afables yo me llevo bien con casi todos :3

Por ejemplo yo, sali embarazada y aborte una vez (?)
Jjj te entiendo. Yo también salí embarazada y me tuvieron que hacer un legrado. Pobre de mi. Y todo el chisme comenzó porque la doctora( médico de la familia) en el consultorio que es bien cerca de mi casa, sacó esa conclusión, todo porque unas pastillas anticonceptivas no me funcionaron, me suspendieron la regla, entonces ya, imaginen, con la cantidad de gente que se va a atenderse a diario, se regó por todo esto...después yo veía q todos me miraban raro y como no! con el cuento que habían hecho de mi. Así matan a cualquiera.
Independientemente del chisme que hay aquí, esto es un barrio bastante tranquilo, no hay broncas, los vecinos son cariñosos y donde quiera que te ven te saludan. No los conozco a todos por el nombre pero si sabría de vista, ya que como dije todos son sociables, siempre hay uno que otro que es todo lo contrario pero bueno... a ese se le ignora.

Mi cuadra me parece fascinante
En la 1ra casa ponen Queen por todo lo alto, la casa siguiente es la mía, y en la 3ra casa ponen reparterismo por todo lo alto. ¿Quién dice que estar en el medio es bueno!? Ya se pueden imaginar lo que sucede en mi cabeza cuando ponen música a la misma vez. Tienen una guerra y no soy más que daño colateral :(
Está también la típica vecina que va a mí casa: estatuniña no tienes un poquitoesal que me deh? Luego de un mes recibiendo un NO por respuesta, sigue sin pillarlo, es fantástico. Es mi vecina favorita, incluso manda al nieto a merendar a mí casa con el hambre que paso yo.

Pero me gusta a pesar de todo. Sobre todo cuando me uno a la guerra y pongo Alestorm hasta que mi abuela me mande a bajarlo, o cuando voy a casa de la vecina a estafarle mayonesa al nieto. Espera, creo que el vecino molesto soy yo ?

Jjj te entiendo. Yo también salí embarazada y me tuvieron que hacer un legrado. Pobre de mi. Y todo el chisme comenzó porque la doctora( médico de la familia) en el consultorio que es bien cerca de mi casa, sacó esa conclusión, todo porque unas pastillas anticonceptivas no me funcionaron, me suspendieron la regla, entonces ya, imaginen, con la cantidad de gente que se va a atenderse a diario, se regó por todo esto...después yo veía q todos me miraban raro y como no! con el cuento que habían hecho de mi. Así matan a cualquiera.
Independientemente del chisme que hay aquí, esto es un barrio bastante tranquilo, no hay broncas, los vecinos son cariñosos y donde quiera que te ven te saludan. No los conozco a todos por el nombre pero si sabría de vista, ya que como dije todos son sociables, siempre hay uno que otro que es todo lo contrario pero bueno... a ese se le ignora.
Que poca ética la de tu doctora, por regarlo por todo el barrio, algo tan personal como una consulta.... .

Vamos a ver no podía acostarme sin postear una disculpa a todos, por mi post algo xenófobo, el cual me eliminaron...no soy xenófoba, mi madre es santiaguera y mi padre de VC, mi esposo de Camagüey, yo si soy de la Habana jiji, pero no fue mi intención ofender a nadie, era para dar chucho pero bueno.... Gomen para él o la ofendida.

Vamos a ver no podía acostarme sin postear una disculpa a todos, por mi post algo xenófobo, el cual me eliminaron...no soy xenófoba, mi madre es santiaguera y mi padre de VC, mi esposo de Camagüey, yo si soy de la Habana jiji, pero no fue mi intención ofender a nadie, era para dar chucho pero bueno.... Gomen para él o la ofendida.
Mujer ... Y esa cantidad de inmigrantes?vaia vaia asi que corren por sus venas sangre de los Naranjas umm jaj bueeeno tranquila, a veces nos emocionamos mucho con lo de dar chucho?

• Haha
Reacciones: Ara
Mujer ... Y esa cantidad de inmigrantes?vaia vaia asi que corren por sus venas sangre de los Naranjas umm jaj bueeeno tranquila, a veces nos emocionamos mucho con lo de dar chucho?
Pues mi papá de Manicaragua, pero es industrialista jajajaja, y Lo del post fue .....pq venía caliente de una discusión sin sentido con un durakito

Ufff mis vecinos q asca se la pasan poniendo regueton con su equipo de música del año de la prehistoria y lo alto q se escucha(así se pasan muchas ho ras del dia,aunq a veces se relajan varios días) y hacen reuniones con una pila de gente y hasta fiestas,como esta la situación,q responsabilidad con ancianos y niños en sus casas,son unos cavernícolas,pura improsperidad

Primero q todo hay q decir donde viven,yo soy d San Miguel del Padrón, o sea cuna del reparterismo (serio aqui fue donde se creo ,los primeros vestigios fueron aqui) ,barrio bajo ,especificamente vivo relativamente cerca de la Corea ,nada q decir todos saben ,x la Cuevita o Candonga como quieran llamarlo ...
Ya x ahi se hacen una idea.
Pero para ser mas especifico vivo en una calle tranquila xq no hay vecinos al frente ,al,lado vive una camara de seguridad antropomorfa yarriba (es un biplanta) 3 locos (con papales).
El barrio tipico bajo d los suburbios sucio ,todos se conocen ,colas en el gas ,el pan ,la bodega ,el agro ,la tienda o sea nido d covid... vivo cerca de una calzada, carros van y vienen, en fin q el q tenga conocimiento de alguien q quiera permutar para aca del vedado (q lo dudo pero no pierdo las esperanzas) me avisan ,mi numero es 54986208...en serio ????????

No hablo con nadie , no voy a casa de nadie (Mis vecinos son complicados y durakos acompañados de malas palabras hasta en los buenos momentos ) ,solo salgo en la semana , trabajo ,llego tarde a mi casa y aveces digo buenos días y buenas tardes hasta ahí , los vecinos de mi novio me caen mejor,son mas decentes ,los mas cercanos a la casa son periodistas y el señor es hermano del comentarista de x distante ? hasta ahora no eh tenido el placer de ver a su hermano pero cuando lo vea sin acosarle le pido una selfie . Saludos .

Aquí todos con historias divertidas de sus vecinos y yo viviendo en un barrio fantasma. Yo creo que en mi barrio se realizó la "mudación" de nuevas personas... pero no tengo ni idea de quienes son. En los últimos años el único vinculo que he tenido con el barrio es comprarle tarjeticas nauta a la señora de atrás y aportar pesitos para la fiesta inexistente del CDR.

Pos mis vecinos son bastante buenos y me llevo bien con todos excepto con la del tercer piso que es una vieja que no tiene en que entretenerse y siempre anda en la criticacion y en el brete... fuera de eso ya no hay mas nada. Lo de siempre... las fajasones y los cuernos que lleven pero realmente no conozco a nadie a pesar de que llevo más de dos años acá. Los saludo y tal... pero hasta ahí y si... son super chismosos y gritones todos y la gran mayoría reparteros para desgracia mía.

¿Cómo describirías tu vecindario o tus vecinos? ¿Son buenos contigo? En mi edificio, sólo hay 2 que lo son, los otros son la candela y les encanta sacar las garras y entrometerse en las cosas.... Describirías mi vecindario como ruidoso, chismoso, molesto y recientemente lleno de covid ?
Que puedo decir de mis vecinos?, a pesar de ser la mayoría personas mayores ,son muy "gentiles" ,uno que otro chismoso parados en el balcón ,pero que le vamos hacer no tienen en qué entretenerse....?

en mi barrio los vecinos son muy bueno además ellos siempre están apoyando a lo que más lo necesiten están siempre presente .

Atrás