Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaba viendo hace poco la lista de usuario y casi ninguno se ha conectado no han reaccionado a nada ni han escrito nada sobre ellos es algo interesante ver que algunos se registran para dejar sus cuentas en el vacio del espacio pero realmente si al menos se conectaran una vez y reaccionaran una sola vez pero es que pudiera citar gente que esta registrada en el foro desde el 2021 o tal vez un poco mas atras y han dejado su perfil abolina bueno ustedes que piensan
Estaba viendo hace poco la lista de usuario y casi ninguno se ha conectado no han reaccionado a nada ni han escrito nada sobre ellos es algo interesante ver que algunos se registran para dejar sus cuentas en el vacio del espacio pero realmente si al menos se conectaran una vez y reaccionaran una sola vez pero es que pudiera citar gente que esta registrada en el foro desde el 2021 o tal vez un poco mas atras y han dejado su perfil abolina bueno ustedes que piensan
Pienso q no les gusto para nada el "fotito" ; ellos borran la aplicación y se olvidan de ella , yo x mi parte descubrí este foro casi x casualidad yyyyy me gustó, Vi un tema parecido a este dónde hablaba de los q se registran y más nunca vuelven... Ahora sí , pienso q si hubieran más usuarios activos esto fuera mejor , actualmente lo veo un poco vacío...
Créeme tu no sabes lo que es stalkear por perfiles olvidados, no estuviste en Alter pero well, te diré que el 80% de un foro está constituido por usuarios fantasmas wjajjajjaaj.
Ahora * pone voz tenebrosa-dramatica* nunca se sabe si en realidad están ahí escondidos leyendo y mirando todo sin comentar nada XD * canción del conde pátula * XD
Yo estoy stalkeando desde que se inició el foro y te diré que me he encontrado en usuarios fantasmas a mi abuelo Aegon Targaryen XD, a muchos que probablemente estaban destinados a ser el amor de mi vida y a otros muchos más seres tenebrosos.....
PD : Dale un saludito a esos users, de parte de su stalker favorita que últimamente ni time tengo de andar stalkeando xd
Creo que debiéramos tiburonearlos de vez en cuando a ver de qué van. Quizás profesan un culto a San Mirón, buscan usuarios para meterles terror o solamente se quedan lelos mirando los brillitos y efectos que adornan los Nicks y los avatars.
Saludos para ellos. También contribuyen a aumentar el número de usuarios registrados en el foro, por la parte incógnita digo yo.
Pienso q no les gusto para nada el "fotito" ; ellos borran la aplicación y se olvidan de ella , yo x mi parte descubrí este foro casi x casualidad yyyyy me gustó, Vi un tema parecido a este dónde hablaba de los q se registran y más nunca vuelven... Ahora sí , pienso q si hubieran más usuarios activos esto fuera mejor , actualmente lo veo un poco vacío...
El problema de los foros es la cuestión de leer, y mucho más complicado escribir, a la gente digamos más culta eso le parece sencillo, pero existen personas a las cuales leer, para no decir escribir, les resulta bastante complicado, y no se trata de las miles de faltas de ortografía aun si eso también a algunos les da pena, este fenómeno es mundial, por eso las masas prefieren las redes sociales en donde sólo sea poner una imagen o dar un like sin meterse en eso de conjugar palabras.
En resumen, en todo este planeta los foros son menos populares, en especial si se trata de un foro de contenido general, porque algunos más orientados a un tema específico son usados por personas interesadas en ese tema por razones de trabajo u otro motivo, es posible por ahí existan personas interesadas en los foros y no estén registradas en este por no saber de su existencia, eso no lo niego, pero también existe un dicho: "Quién busca encuentra".
La realidad es que a la mayoría de las personas no les interesan los foros en parte por lo dicho antes, eso es un hecho comprobado y por eso no podemos esperar la participación de grandes masas en un foro.
Yo soy un miembro viejo en el foro por así decir, conocí a la mayoría en el foro Alterego que que eran los mismos administradores de este foro, inclusive cuando Alterego lo cancelaron creamos un grupo de WhatsApp como algo de espera ahí fue cuando crearon universum, y de la mayoría que estábamos en Alterego (los veteranos) ya casi nadie entra al foro y de veras con ello eso era divertido :3