A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
O tiempo valioso de toquetearse sudorosamente con sus hentais.Existe Otakus que se bañan, como tú y como yo, pero también existen los que no lo hacen para no perder tiempo valioso que podrían aprovechar viendo sus animes
El problema es que hay otakus y otakus, y los hay que ni siquiera salen de su cuarto y luego tenemos a los llamados nini( ni estudia ni trabaja) aunque estos no necesariamente tienen que ser otakus, y si alguien tiene demasiada obsesión pues imagino que para no perder el tiempo no se bañe :/ pero yo por lo menos si me.baño :v aunque Otaku tan Otaku no soy pero bueno veo anime ._.)Este es un tema bastante espinoso porque no sé porque en el mundo en general se le ha dado lacreencia de q los otakus no nos bañamos.XD los otakus si se bañan q nuestro look tenga algo de despreocupado no quiere decir q no lo hagamos.La mayoria lucimos despreocupados a próposito.
Este es un tema bastante espinoso porque no sé porque en el mundo en general se le ha dado lacreencia de q los otakus no nos bañamos.XD los otakus si se bañan q nuestro look tenga algo de despreocupado no quiere decir q no lo hagamos.La mayoria lucimos despreocupados a próposito.
Todo el mundo se baña, tarde o temprano la mala senzacion de sus sucios cuerpos los haran irse a bañar, osea no por ser otaku vas a dejar de bañarte, y ademas, saltarte el baño un dia no significa que no te bañesEste es un tema bastante espinoso porque no sé porque en el mundo en general se le ha dado lacreencia de q los otakus no nos bañamos.XD los otakus si se bañan q nuestro look tenga algo de despreocupado no quiere decir q no lo hagamos.La mayoria lucimos despreocupados a próposito.
Tengo 3 preguntas. Primero, como es tu look habitual o tu look otaku? Qué quieres decir con, "despreocupado"?Este es un tema bastante espinoso porque no sé porque en el mundo en general se le ha dado lacreencia de q los otakus no nos bañamos.XD los otakus si se bañan q nuestro look tenga algo de despreocupado no quiere decir q no lo hagamos.La mayoria lucimos despreocupados a próposito.