¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Los momentos más cómicos en una relación 1ra parte?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
15
Cuando estas empezando una relación siempre salen a la luz esas situaciones cómicas en las que empiezas a conocer a tu pareja, cómo cuando se van a dormir y ella te dice que sin todas las luces prendidas no se duerme, o cuando vas por primera vez a su casa y vas al baño se tupe y entras en pánico, en fin ¿Cuál recuerdan que haya sido la situación más cómica con su pareja?

Yo en lo personal cuando como por primera vez con ella y como poco y me comporto como si fuera de la realeza, pero con un poco más de tiempo se me quita la vergüenza.

Última edición por un moderador:
Todos hemos pasado por ello, pero eso si, lo de comer no se por qué siempre ha sido un trauma, por lo menos desde mi punto de vista como hombre. Uno que come muchísimo y entonces en casa de la novia come como si fuera un duque. Con lo de los modales ni hablar, te mides hasta para hablar. Lo del baño, ñeeee, no soy un fanático de entrar a baños ajenos, como dice un amigo: NO hay nada como el del hogar. No me concentro LOL. En fin, pronto se acercan experiencias nuevas con respecto a ello, vamos a ver como me va.

Jaja cierto todo cambia pero a mi me pasan las cosas mas cómicas, hasta que bueno.....llega la realidad y me voy abriendo pero es súper genial esos momentos.

Conocer a sus padres, es lo peor súper nerviosa no se de lo que voy hablar y siempre hago alguna tontería como tropezar, o cosas así de lo peor.

Es común que en el principio de una relación prime las situaciones que pasan a lo ridículo, pero del punto de vista del enamorado es lo más bonito que nos pueda suceder, como reírnos de cosas bobas que no causen para nada ningún tipo de gracia.

Lo más penoso que me pasó en el comienzo de mi relación fue que yo no sabía cocinar y lo invité a comer, comida hecha por mi, que pena pase y más pena pasó él porque estaba mala y se la tuvo que comer.

Creo que una de las cosas más cómicas es cuando llevas a tu novio a conocer a tus padres y si por casualidad tu papá es celoso y le hace un interrogatorio y ahí tu queridísimo amor tartamudea, le sudan las manos o cuando van para la playa juntos y ahí tu padre lo mira con cara de matarlo jaja me parto de la risa.

La primera vez creo que es el momento más cómico, y tenso al mismo tiempo jajaja para el olvido o para el recuerdo. Saludos

Concuerdo con @Eddy-Wanliss, la primera vez en la relación es una de las situaciones mas cómicas en las parejas, jajaja. Será por el miedo a ´´hacer un mal papel´´ como muchos piensan, o a no gustarle físicamente (porque una cosa es con ropa y otra sin). En fin, innumerables experiencias que a medida que pasa el tiempo y la relación va fortaleciéndose, nos quedan de recuerdos, anécdotas, que incluso le podríamos contar a nuestros hijos.

jajajajaj, esto de la primera comida en casa de tu pareja en frente de sus padres es algo de lo mas intrigante, generalmente para nosotros los hombres, nos quedamos con hambre por lo poco que te sirven jejeej, en mi caso una vez fue lo contrario, me sirvieron mas y mas que parece que me vieron con cara de hambriento, entonces fue la pena jejejjejej.

Lo mas cómico al comienzo de una relación , es que quiere demostrar ser alguien perfecto y ahí viene los errores y las torpezas que al final son los que inician una química de comunicación y empatía

Sin dudas uno de los momentos más cómicos lo es precisamente el tema de la primera comida en casa de los suegros, en mi caso pasé por ese momento y resultó muy cómico pues pedí que me sirvieran poco, y cuando mi esposa vio lo que me habían servido, dijo que sirvieran sin miedo que yo era un ‘’cuarto bate’’, solo quería que la tierra me tragara de la pena.

Pues para que contarles jajaja soy una chica de buen comer aunque ya eso ha mermado bastante con el tema comer poco para no engordar jajaja, pero hace unos años si comía como loca y el día que fui a casa de mi ex por primera vez coincidió que era en horario de comida... se podrán imaginar la pena que pase no... le decía a la que era mi suegra: "Nooo que vaaaa eso es mucha comida para mí" y por dentro "Ahí así está bien" jajaja tenía un gran conflicto interno en ese momento y pues terminaron sirviéndome mucho, termine comiéndomelo y terminaron dándome chucho jajaja, a esa hora la justificación... "No, es que me daba pena dejar".... En fin recuerdos como ese tengo miles, ahora uno los ve y parecen divertidos pero en el momento créeme que no lo son jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás