- 5,974
- 13,583
Y en cuanto a Soma Kurusu y Kira tranquilo ellos se desdoblan y aunque se vistan con saya y pompones o se pongan mallas, y un tutu, siguen siendo alfas. Eso no cambia.
Nuestra determinación y dedicación en todo lo que hacía una REPUTAción intachable, puesto que no importaba si se trataba de nuestros trabajos, o las relaciones, no cuartel contra las feminazis. Siempre nos esforzamos por ser la mejor versión de nosotros mismos. Y a diferencia de los que muchos podrían creer, estos dos machos alfas no era el típico estereotipo de masculinidad, que dejaba entender el basquetbolista. No era su obsesión con su apariencia física, ni pasaban hora en el gimnasio para crecer su MASA MUSCULAR, en cambio, ponían en su enfoque, la opresión, y el constante desarrollo mental, en romper las ideas progresistas del basquetbolista, mientras en sus mentes se cultivaba un intelecto que ni izquierdas ni derechas entendían. A pesar, de las constantes críticas, e indirectas en los perfiles, para nada se tomaban en serio semejante bobería, eran y son ejemplo a la integridad y honor BabyMetal, siempre dispuesto a oprimir a los demás, sin esperar nada a cambio.
Ser un macho alfa conlleva una responsabilidad, no hay que cumplir estereotipos, o ser el que más esfuerzo físico haga, es una actitud y una mentalidad que se basa en la confianza y que le suda cualquier cosa, el respecto por los demás y el esfuerzo constante de ser una mejor versión de sí mismo, como Macho alfa dominante del foro. Estos hombres, bien hombres, demostraron que tan solo dos memes, una crítica contundente, dos palabras sarcásticas, y oprimiendo a las feminazis, y no, no nos entendemos con la dictadura Fitnessista, construyeron un entorno, de glamour, "humor", "humildad", "carisma", respecto y positividad.