Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Los invitados...

Anierrr

Seig Heil
Nivel 4
Puntos de reacción
1,302
Pq hay tan pocos users y tantos invitados? Alguien q les diga q pierdan el miedo y q se registren? O es q en realidad no hay tantos y es una farsa? ?
A mí me parece q si se registrarán tendríamos una comunidad mayor
Claro claro , si no se desaparecen a los 2 dias

Pq hay tan pocos users y tantos invitados? Alguien q les diga q pierdan el miedo y q se registren? O es q en realidad no hay tantos y es una farsa? ?

La gente quiere relaciones sin compromiso hasta en el foro jajajjaja

Y pos te digo un secretillo que no es tan secreto, si abres el foro con otro navegador puedes publicar cómo invitado ??? o sea si vas a publicar algo turbio puedes hacerlo cómo incógnito wajjajajja

Algún día debería publicar algo así a ver si me reconocen XD (estilo confesionario)

La gente quiere relaciones sin compromiso hasta en el foro jajajjaja

Y pos te digo un secretillo que no es tan secreto, si abres el foro con otro navegador puedes publicar cómo invitado ??? o sea si vas a publicar algo turbio puedes hacerlo cómo incógnito wajjajajja

Algún día debería publicar algo así a ver si me reconocen XD (estilo confesionario)
Eso no sirve de nada xq tienes q esperar a que te aprueben los temas :(

realice un pedido en fiverr de trafico para ver si se registraba alguien, la verdad eran bots, menudo servicio de shit el que ofrecian, no se como no lo vi venir

Atrás