Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los "infladores"

Puntos de reacción
2,667
Buenos días. Me gustaría saber si opinión sobre "los infladores y las infladoras" (como suelen decir)... Así llamamos aquí a las personas que empiezan a presumir lo que no son y a veces nunca serán...o lo que han hecho para ser tan "geniales". En mi opinión personal l@s odio, la humildad es una de las cualidades más bellas que tiene el ser humano. ¿Qué crees de esto? ¿Tienes amigos así? ¿Te gusta presumir de habilidades que no tienes?

Te daría un me divierte pero no puedo.. aiuda :)

En fin.. si.. eso es normal.. el cubano por default es especulador.. a cualquier lugar que va se hace notar y he conocido a bastante gente q se quiere tirar el pedo más alto q el qlo pero yo soy tan humilde que soy idiota, ese tipo de personas con trauma de querer tirarse flores me caen un poco mal y pues me dedico a bajarle los humos sieeeeempre UwU

De esos personajes estamos rodeados. Como siguen cambiando los tiempos, antes se les llamaba especuladores(as) o por su nombre original: mentirosos(as). Ojo, este mal se pega. Hay personas que inflan su poquito, a veces de forma inconsciente, pero lo hacen.

Así está la sociedad en la que vivimos actualmente. Personas que se creen que son mejores que nadie, se pasan de listos y tienen todo en la mano. Se la pasan viviendo ilusiones, para morir de desengaño. Pero de todas formas, si ese es su ¨tete¨, pues que lo chupen. A mí lo único que me causa todo eso risa.

Buenos días. Me gustaría saber si opinión sobre "los infladores y las infladoras" (como suelen decir)... Así llamamos aquí a las personas que empiezan a presumir lo que no son y a veces nunca serán...o lo que han hecho para ser tan "geniales". En mi opinión personal l@s odio, la humildad es una de las cualidades más bellas que tiene el ser humano. ¿Qué crees de esto? ¿Tienes amigos así? ¿Te gusta presumir de habilidades que no tienes?
Tienes toda la razón mi querubín esas personas son algo molestas pero veámoslo del lado verde de la cerca,son graciosos XD ,yo muero de la risa con ellos más con las chicas que se me enfrentan ahí huhuhu? pero per favore ,siquiera saben sobre la persona del otro lado de la pantalla,recuerdo a un tiburoncin (uh haha) que me envió una foto de un asado que hacían en su "finca?" ,que ya quisiera yo comer eso....señorito....porque querría yo comer tanta grasa cocinada sobre la tierra?,luego me mostró su moto y que tenia Visa.....señorito...XD por favor,y yo tragaba y tragaba hasta que terminó y le dije "Hola" ,ahí es cuando quedan de piedra sin saber que decir,son una comedia~

Saludos
Uh HaHa Yamaguchi

Bueno,cuando la carreta suena mucho es porque va vacía...con esto quiero decir q las personas q suelen alardear de sus "logros" o de lo q tienen pos mehhh casi siempre es falso,tan falso como los zapatos q venden en las ferias q por una parte dicen Pumas,tienen líneas como la adida y la zuela dice nike :v en fin...ese tipo de persona no me mola nada,con lo placentero q es ser humilde,tener, pero callar xdss,yo personalmente me alejo de personas así y en mi grupo social no hay individuos con esa característica gracias a dios,a parte de que a veces es mejor ser sencillos q intentar "deslumbrar" conozco personas así q tienen lo "último" y casi siempre es prestado pfffff bored
A mi no me gusta presumir de más(con esto me refiero a q como soy chica me gusta estar bien arreglada pero por lo general me arreglo para mi misma?) al fin y al cabo "Dime de q presumes y te diré de q careces..." es mil veces mejor tener adentro q afuera,lo material es algo banal.

No soporto ese tipo de personas, viven diciendo mentira tras mentira solo para hacerse los interesantes, intentando ocultar en realidad el hecho de que de interesantes no tienen nada, y lo peor es que siempre hay algún idiota más idiota que ellos que se lo creen (disculpen si me pase pero es que mi cuñado es esa clase de persona y no lo soporto), aunque no hay nada más placentero que desmentirlaos delante de los demás y hacerlos ver cómo los ignorantes que son delante de los demás ?. Al fin y al cabo, para ganarse la confianza y el apoyo de los demas solo hay que ser agradables y ser uno mismo.

Pero que nos haríamos sin ellos, son super cómicos como alardean y si son los nuevos ricos más aún inventando y contándote a sí q el negocio tal y lo q le dieron fue la estafada del siglo. Lo más triste del caso es q son unos infelices q sw crean cuentesillos para poder sentirse como persona y q le hagan caso. Lo q eso a tiempo se puede quitar hay muchos q desarrollan esta habilidad desde enano y si lo paramos a tiempo es un futuro no inflaencer para la sociedad

Hay un dicho que dice así: Dime de lo que presumes y te diré de que careces, no soy de decir tengo esto o lo otro, hice esto o lo otro o yo se esto o lo de más allá, pero en ocasiones hay que pararle el carro a subnormales que creen que pq vivieron en otro país son mejores que yo que soy de marca nacional, Y NO VA, yo tengo lo mío y punto, no me gusta inflar soy bajo perfil.....pero algunas veces las personas calladas debemos pincharle el globo al inflador ....con hechos reales ......y ahí si te digo lo que soy, tengo, tuve y lo que voy a tener y no soy infladora.................

Yo estoy rodeada de ellos (todos lo estamos), pero de eso se trata mi carrera, de inflar, es por eso que no me gusta. Yo no entiendo cómo eso puede hacerle feliz a alguien. Si no tengo algo, no lo tengo y punto. Si mi ropa no es lo último ni de marca, yo súper feliz de que me sirva, me guste y sea cómoda. Si desconozco de un tema, investigo, o solo escucho, no me meto a hablar de lo que no sé (que mal me cae la gente que hace eso). Yo como tal estoy del otro lado del extremo, lo cual tampoco es bueno, sufro de baja autoestima, ?lo cual me dificulta bastante mis relaciones sociales.

Me acaba de picar el bicho de la curiosidad ... ¿En qué consiste tu carrera? Perdona si soy algo curioso...
Relaciones Internacionales, se trata de ver quién infla más sobre un tema. Convencer al otro de que tienes la razón aunque no tengas ni fruta idea de lo que estás hablando. Yo soy bastante insegura, si hubiese sabido que se trataba de eso no entraba, pero ya q estoy ahí solo busco tener mi título y después trataré de hacer lo que me gusta.

Comparto el sentimiento, hay cada personaje, unos presumen de dinero el cual no tienen, carros q no son suyos, casas en fin, otros se hacen los bárbaros poniendo frases como: " a ella yo soy el q la mata", frases estúpidas con el Joker o Harley Quinn de fondo, XD creo q esos son los peores.

Pues no tengo amigos así , y si los tengo se burlan de personas que son así ,osea alardean aveces de lo que no tienen pero es broma ,como un amigo que tenía un cell de teclas y me decía que no tenía batería en su iphone ?? de madre . La humildad y sencillez no esta de mas pero a todos nos gusta lucir muy en el fondo pero no de las cosas que no tenemos eso es un tanto raro :-0 ,solo que algunos se pasan y dicen tener lo que no tienen y dicen ser buenos en algo que no lo son ,las personas así tienden ser orgullosas y complejistas :| y esas dos palabras juntas son fatales .

Yo tuve una compañera de escuela que era así, hasta envidiosa era. Cuando estábamos en la primaria, no paraba de llevar los regalos que le hacían sus "tíos de afuera", era bastante exhibicionista, todavía le queda un poco de ello. También recuerdo que al entrar a la secundaria me volvía loca y a todo el mundo claro, con que le iban a mandar un telefonaso, jjj que envidia, se lo trajeron como tres años después, una kk, y hasta el sol de hoy no tiene ni una línea para llamar, ni se conecta ni nada, y yo que me tenía que tragar sus discursos tuve mi teléfono en ese entonces( ojo no lo pedí, fue un regalo sorpresa) cuando ella alardeaba que iba a tener uno, se le iban los ojos. Esas cosas le pasan a la gente infladora y envidiosa. Lo mejor que se puede hacer es tenerlos bien lejos de uno.

en mi criterio creo que las mayorías de las personas hoy en la actualidad nos gusta mucho en inflar siempre están ahí en mínimo detalle para hacer de las suyas.

Creo que estamos rodeados de infladores, en todos los sitios. En Cuba se vive de la infladera. Por ejemplo, cuando viene una auditoría a un centro de trabajo, pues se intenta convencer a esa persona de que todo está bien (infladera) , aún cuando los perjudicados por eso sean los propios trabajadores. Ves por la televisión que se sobrecumple el plan de café, por ejemplo (quitar café y poner cualquier cosa) infladera. Viene algun cubano de cualquier país, y aunque allá sea un muerto de hambre, a que viene? A inflar. Cuando te dicen que se va a acabar el acaparamiento, te están inflando. Cuando te dicen que en las farmacias hay medicamentos, te están inflando, o sea, vivimos en el país de la inflación ?

Yo la verdad detesto mucho ese término
No sé siempre me pareció un poco vulgar y me molestaba mucho cuando alguien decía " no estás inflando estás inflando" y lo hacian explícitamente, porque ya era una costumbre de lenguaje. Y había veces que ni siquiera estaba "inflando" .
No he sido exactamente ese tipo de persona. El que yo sepa un datoto al respecto de un tema del cual tú no conoces y lo crees irreal no te da derecho acusarme ni decir que miento.

Tengo un par de amistades que caerían en la categoría"infladores". Son los que yo personalmente denominó como Cardosos (debido a Onelio Jorge Cardoso, el Cuentero Mayor) esas típicas personas que siempre están hablando de hazañas que nunca la he hecho o exagerando cuentos con tal de vanagloriarse más. Diga ser tan desagradable el que en una conversación de cualquier tipo de tema ellos siempre son los que han hecho más en todo los que se destacan en todo.

Será que los infladores serán candidatos para gobernadores de norcorea?

Atrás