Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los hombres no tienen amigos hombres(aquí otra historia que lo demuestra)

SorCraft

Nivel 1
Puntos de reacción
14
Hace años conoci a supuesto amigo, el decia que yo era su hermano, el era mucho mayor que yo, todo el tiempo decia que yo era su mejor amigo y todo eso, luego un dia conoci a una chica, aunque en realidad fue esta chica la que se me acerco a mi, entonces el se entero comenzo a hablarme muy mal de esa chica, que si era mala, que era una diabla, yo comence a desconfiar de ella pues lo conoci a el primero y confiaba mucho en el pero le conte a ella lo que el me habia dicho de ella, ella muy furiosa me dijo que el habia querido estar con ella antes de ella conocerme a mi pero que ella lo habia rechasado, yo me molesto con el por habarme hablado mucho de ella pero no haberme contado ese detalle fui a hablar con el, el me lo nego todo, terminamos peleando y nos dejamos de hablar, finalmente un dia despues de 4 años decidi dejar a la chica porque igual no me gustaban las mujeres(ella sufrio bastante por ello, y hasta me rogo llorando que no la dejara pue decia que me amaba y que sentia muy bien conmigo, pero aun asi decidi dejarla, igual yo seguia apenado con mi ex amigo, pensaba que debi confiar en el y no en ella pues fue a el al que conoci primero, entonces en una fiesta lo vi y me acerque a el apenado, el se emborracho y caimos en el tema de ella, entonces el me confeso que el si habia querido estar con ella antes de estar ella conmigo pero que ella lo habia rechaso y el le habia sacado entonces el pie a ella porque se entero que a ella le gustaban los gays, en ese momento le cogi mucho odio a el por haberme mentido de esa manera, aunque no le llegue a hacer nada(ganas no me faltaron pero no lo hice por mi familia), y al mismo senti una gran pena con ella. Entonces a los meses de eso la volvi a ver a ella en una fiesta, ella estaba sentada en una esquina sola y llorando me le acerque y le pedi disculpas, y aunque no volvimos creamos una gran amistad, despues que la deje ella conocio a una mujer y tuvo una relacion lesbica y luego se dejaron, comenzamos a andar justos otra vez pero esta vez como amigos, entonces un dia le comente que ella habia tenido razon con mi ex¨amigo¨ y que realmente el nunca fue mi amigo y le pedi disculpas a ella, y para ponerle la tapa al pomo ella me revelo que el no solo quiso estar con ella antes de conocerme sino que cuando la deje sabiendo que fue mi mujer por 4 años se volvio a meter con ella en la calle pero que ella lo rechaso de nuevo, fue ahi cuando ya me quedo claro que los hombres no tienen amigos hombres.

Hermano, tu conclusión está basada en UNA mala experiencia con UN tipo que claramente nunca fue tu amigo de verdad. Eso es como decir que todas las pizzas son malas porque probaste una que estaba echada a perder. Lo que describes no es un problema de amistad entre hombres, sino una persona tóxica y manipuladora.

No generalices la amistad (en general) por un imbécil que resultó ser un falso . Yo tengo amigos que han estado conmigo en las buenas y en las malas, que me han dicho las verdades en la cara cuando la he cagado, y que jamás harían algo así.

Lucien's iconLucien, Tienes razón, yo también he pensado eso que tu dices que a lo mejor estoy generalizando y juzgando a justos por pecadores, pero de verdad duele, soy del concepto que la traición de un amigo, por lo menos de alguien que consideras tu amigo de verdad afecta y duele mas que la traición de una pareja mas aun cuando dicho amigo se la pasa diciendo que eres su hermano y se hace pasar por el que mas te quiere como es el caso de mi historia. Pero gracias a el aprendí que no puedo confiar en todo el mundo y yo era demasiado inocente cuando aquello y confiaba en todos. También como tu dices he visto amigos alejarse de una chica los dos, porque uno estando con ella, ella se ha enamorado del otro y ninguno de los dos permitieron que dicha chica se pusiera entre los dos. Pero sabes estuve por años sintiéndome muy mal conmigo mismo por haberme peleado con aquel ¨amigo¨ pensando que era yo quien había fallado y que debía haber confiado mas en él hasta que llego el momento de esa fiesta y el solito soltó todo, en ese momento sentí como te dije un gran dolor porque la mentira siempre duele pero como dice una canción que me gusta mucho ¨sin dolor no hay ganador¨ y en ese caso gane un gran experiencia de vida.

JAJAJAJAJAJA, ¿primera vez? En lugar de cogerla contra los demás, haz una pausa y analiza las señales que suelen dar antes de cometer una traición. Solo elige mejor la próxima vez. Si no sabes cómo, lee sobre psicología.

Nosotros ahora mismo tenemos a un hermano pasándola por mala, ni tan siquiera nos puede contestar el teléfono probe paisa mamacita, pero nosotras fieles ahí junto con él dándole las condolencias.... jajajaja 😆
Quién dice que por mala?, recuerda siempre que el que por su gusto muere , la muerte le sabe a gloria.. no obstante mis mejores deseos .. Amén 🙏 jjjj 😆

Tu sabes lo que pasa, que tenemos la mala costumbre de llamar amigo a cualquiera y no es así. Un amigo es el que está en las buenas y en las malas, alguien al que puedes llamar a la hora que sea tanto para invitarlo a una cerveza como para que te acompañe a un hospital. Alguien que te dice las cosas en la cara por más que pueda ser molesto lo que te digan, alguien que si te tiene que dar un bofetón para que reacciones te lo da. Muchos llaman amigo hasta el socio borrachín que se apunta al dominó cuando hay bebida gratis. Amigo no es cualquiera, y obvio que existen, para mí un amigo es parte de mi familia.

Anierrr, Soma Kurusu's iconSoma Kurusu,
jajaja, Que gracia y orgullo me da ver que ustedes piensan que las historias que cuento son mentiras, eso me demuestra cuan miserable y simplona ha sido la vida de ustedes y me hace sentir orgullo de la vida y de lo que Dios me ha dado, porque el que ustedes piensen que son mentiras mis historias demuestra cuan increíble han sido mi vida y que no le ocurren a cualquier hombre.
Y eso que no les he contado las cosas mas increíbles que me han pasado y que he hecho, porque ahí si que van a pensar que soy mentiroso de verdad.

jajaja, Que gracia y orgullo me da ver que ustedes piensan que las historias que cuento son mentiras, eso me demuestra cuan miserable y simplona ha sido la vida de ustedes y me hace sentir orgullo de la vida y de lo que Dios me ha dado, porque el que ustedes piensen que son mentiras mis historias demuestra cuan increíble han sido mi vida y que no le ocurren a cualquier hombre.
Y eso que no les he contado las cosas mas increíbles que me han pasado y que he hecho, porque ahí si que van a pensar que soy mentiroso de verdad.
Si tú vida ha sido tan increíble. Por qué te importa que yo pueda pensar que tus historias son mentiras? 🤔🤔🤔

Todo es simple, nada es perfecto, por tanto , cualquier historia puede ser creíble , solo queda como dijo 6ix9ine (que aprendió de los falsos amigos) , esos se escogen, y los que no sirven se apartan y la vida sigue igual según Julio Iglesias.

sup-daily-twitch.gif

Atrás