- 20
- 14
Hace años conoci a supuesto amigo, el decia que yo era su hermano, el era mucho mayor que yo, todo el tiempo decia que yo era su mejor amigo y todo eso, luego un dia conoci a una chica, aunque en realidad fue esta chica la que se me acerco a mi, entonces el se entero comenzo a hablarme muy mal de esa chica, que si era mala, que era una diabla, yo comence a desconfiar de ella pues lo conoci a el primero y confiaba mucho en el pero le conte a ella lo que el me habia dicho de ella, ella muy furiosa me dijo que el habia querido estar con ella antes de ella conocerme a mi pero que ella lo habia rechasado, yo me molesto con el por habarme hablado mucho de ella pero no haberme contado ese detalle fui a hablar con el, el me lo nego todo, terminamos peleando y nos dejamos de hablar, finalmente un dia despues de 4 años decidi dejar a la chica porque igual no me gustaban las mujeres(ella sufrio bastante por ello, y hasta me rogo llorando que no la dejara pue decia que me amaba y que sentia muy bien conmigo, pero aun asi decidi dejarla, igual yo seguia apenado con mi ex amigo, pensaba que debi confiar en el y no en ella pues fue a el al que conoci primero, entonces en una fiesta lo vi y me acerque a el apenado, el se emborracho y caimos en el tema de ella, entonces el me confeso que el si habia querido estar con ella antes de estar ella conmigo pero que ella lo habia rechaso y el le habia sacado entonces el pie a ella porque se entero que a ella le gustaban los gays, en ese momento le cogi mucho odio a el por haberme mentido de esa manera, aunque no le llegue a hacer nada(ganas no me faltaron pero no lo hice por mi familia), y al mismo senti una gran pena con ella. Entonces a los meses de eso la volvi a ver a ella en una fiesta, ella estaba sentada en una esquina sola y llorando me le acerque y le pedi disculpas, y aunque no volvimos creamos una gran amistad, despues que la deje ella conocio a una mujer y tuvo una relacion lesbica y luego se dejaron, comenzamos a andar justos otra vez pero esta vez como amigos, entonces un dia le comente que ella habia tenido razon con mi ex¨amigo¨ y que realmente el nunca fue mi amigo y le pedi disculpas a ella, y para ponerle la tapa al pomo ella me revelo que el no solo quiso estar con ella antes de conocerme sino que cuando la deje sabiendo que fue mi mujer por 4 años se volvio a meter con ella en la calle pero que ella lo rechaso de nuevo, fue ahi cuando ya me quedo claro que los hombres no tienen amigos hombres.