Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los ganglios peligrosos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Denisprio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denisprio

Invitado
Hola, lo primero lo siento si el tema que abrí está en un lugar equivocado, no tenía idea de donde escribirlo.

Pues veréis, resulta que toda la vida he tenido ganglios en las zonas del cuello, tenía un bultito nuevo en la barbilla debajo, y me dijo que tranquilo, los palpo y comentó que los peligrosos son los de la clavícula.

Pero ahora tengo un ganglio que descubrí hará unos meses y está en el cuello, arriba de otro más grande que tengo desde hace 10-15 años desde pequeño, este ganglio me molesta algo más que el otro, está en una zona más molesta, es pequeño y se mueve si lo toco con el dedo.

Mi duda viene porque tengo familiares cercanos con cancer, este familiar igualmente se hizo unas pruebas y la enfermedad se descartó que pudiera ser hereditaria, menos mal.

Aún con todo esto, tengo miedo por esta enfermedad, hace pocos meses me hicieron un análisis de sangre y orina por tema del tiroides que siempre lo tuve bajito y me lo controlan cada año, total salió todo bien me dijeron, es detectable el cancer que salga algo anormal en un análisis rutinario de sangre y orina? Quiero decir, dentro de poco debo volver para repetir análisis, si algo fuera mal aparte de encontrarme mal físicamente... debería indicar algo los análisis? He leído algunas personas que dicen que si y otras que no. Gracias.

Ohhhh tengo un conocido q hace un tiempo le salió una bolita en el cuello también pero creo mas bien q fue una secuela del dengue cuando le dio,pero me dice q no le duele ni le molesta pero q de un tiempo para acá le ha crecido un poco así q como me preocupé fui a acompañarle al médico y lo remitieron para el hospital para hacerle análisis y determinar si es maligna o benigna la bolita pero como no me conformé con eso estuve conversando con una otorrinolaringóloga y me explicó q si fuera cáncer las bolitas q salen no suelen tener movilidad ninguna es decir están incrustadas en el lugar como me dijo la doctora así q pues espero q todo te salga bien y q no sea nada del otro mundo,saludos

Atrás