A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!¿Creen ustedes que con el auge de las redes sociales en el mundo entero los foros han perdido popularidad?
Sí, y no. Como bien planteas siempre fueron populares entre los poquísimos que tenían el lujo de acceder, entre los uiversitarios, trabajadores y los usuarios de los JC, y en mi experiencia en particular, tengo muchísimos convertidos a los foros, personas que después de un ¨qué es eso?¨ se enviciaban a los foros y madrugaban en los JC solo para saludar a sus conocidos y seguir opinando en los temas. Recuerda que tú vienes de los tiempos donde se conectaban cientos de personas y estaba el Vanguardia con sus más de mil usuarios activos. Recuerda lo tumultoso que eran los encuentros de foreros en esos entonces, la cantidad de gente cool y linda que asistía y lo sano que eran los encuentros.los foros nunca tuvieron esa popularidad que nos imaginamos
No lo creo hallan perdido popularidad , siempre ha sido una vía de información, aún existen y se mantienen muchos , sólo que siempre es y serán mantenidos de acuerdo a los intereses de cada órgano o país en cuestión. Lógico es qué las redes sociales facilita un campo más amplio para debate, el resto es único a un interés específico y no salen de ese marco.. sobre todo a la juventud que busca diversidad y entretenimiento.¿Creen ustedes que con el auge de las redes sociales en el mundo entero los foros han perdido popularidad?