Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡Los derechos de los animales!

Puntos de reacción
281
¡Hola foreros saludos y bendiciones!
Hoy trataremos los derechos de los animales si esas mascotas fieles y cariñosas que tenemos en casa no solo las mascotas también de los animales en general yo he visto como animales son maltratados por sus dueños sin rencor alguno y eso entristese a una persona que ama a los animales.¿Que piensan de esto estan de acuerdo en que los animales deberían tener sus derechos?

Discutir sobre cómo deben ser tratados el resto de animales no humanos, si sus derechos están oficializados y cómo deben aplicarse las normativas para garantizarlos puede ayudar a mejorar el trato al resto de criaturas no humanas y a empatizar con ellas.

Hoy trataremos los derechos de los animales si esas mascotas fieles y cariñosas que tenemos en casa no solo las mascotas también de los animales en general yo he visto como animales son maltratados por sus dueños sin rencor alguno y eso entristese a una persona que ama a los animales.¿Que piensan de esto estan de acuerdo en que los animales deberían tener sus derechos?

Discutir sobre cómo deben ser tratados el resto de animales no humanos, si sus derechos están oficializados y cómo deben aplicarse las normativas para garantizarlos puede ayudar a mejorar el trato al resto de criaturas no humanas y a empatizar con ellas.
Pq creer que somos más importantes que ellos ahí comienza el gran error de la humanidad.
Los animales deberían ser cuidados y amados, nunca maltratados. Ellos y nosotros ambos tenemos la bendición de la vida solo que nosotros fuimos dotados además con el rasocioneo condicion que deberíamos emplear en mejorar este planeta y a las otras formas de vida que habitan en él en vez de ver cómo explotarlos y sacarles más provecho

cuando yo estaba chiquita, la vecina tenía un gato que maltrataba mucho, era tan bonita la gatita, ningún animal merece maltratos, comencé a darle comida al michi hasta que tuvo confianza conmigo, y saben qué?, me la llevé para mi casa y la vecina ni se enteró, la gatita hace tiempo murió pero tengo a sus tataranietos jashha ?

Si hay algo a lo q soy muy fan es a los animales y esta bastante bien referirse a la violencia de estos ..todos hemos visto en la calle muchos ejemplos de esto ..uno mas visto es el de los jodidos cocheros azotando al pobre Caballo ..De verdad no c ustedes pero eso me hierve la sangre? ..y tambien me quiero referir a las peleas de perros ilegales ,soy muy amante a esos animales y molesta saber q cada mes mueren cientos de estos en dichas peleas ..en fin x fabor cuiden a estas criatutas caninas q pueden llegar a ser nuestro mejor amigo?

Atrás