Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, soy de la tierra del Yayabo Sanctí Spíritus...en los Foro Libélula ó Lib, mi interés es conocer amistades sinceras, interactuar en los diferentes temas.
Hola, soy de la tierra del Yayabo Sanctí Spíritus...en los Foro Libélula ó Lib, mi interés es conocer amistades sinceras, interactuar en los diferentes temas.
Por mi parte también me gusta hablar de muchos temas, y si tienes algunos en mente dímelo para debatirlo, me puedes contar como amigo si eso te complace.
Por lo pronto te invito a mi blog en https://cubansolutions.cubava.cu, es algo sencillo y no he puesto mucho contenido, pero poco a poco iré poniendo algo; en adición en la página principal está expuesto mi correo para si alguien desea escribirme directamente (está al final del texto).
Por último diré vivo en Cienfuegos (casi se me olvida decirlo).