Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Los aromas que no te gusta oler o sentir.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Asi como hace un tiempo creé un tema sobre los olores que te gustaban o te llamaban la atención, ahora vamos con los olores que no soportas. Menciona tres aromas característicos que non soportas y argumenta el porqué de tu rechazo.

OLOR 1: Olor a pedo (peo). Principalmente en las guaguas es cuando más disfrutas este aroma. Dicen los expertos que los pedos escandalosos no son tan preocupantes (olorosamente) como los que salen en silencio, compuestos por uranio empobrecido, plutonio y alta radiactividad (más de 500 roentgen por milisegundos). Absolutamente mortal. Cuando único no lo encuentro desagradable es cuando me los tiro yo (huelen a Heno de Pravia o a colonia Bebito)

OLOR 2: Cilantro. ¡Aaaargh! Sé que es un buen condimento pero no soporto ese olor y menos probarlo. Que desagradable.

OLOR 3: Amoniaco. Una vez estuve presente en un escape leve de este tipo de gas. Imaginen un fuerte olor a orine (meados como el de la abuela), pero mucho más fuerte al punto de volverse irrespirable y al mismo tiempo irritarte los ojos. De aquí la importancia de usar máscara antigás.

Entre otros que diré mas adelante.

OLOR 1: petroleo.. su olor me produce mareo, lo he olido cuando asfaltan carreteras y es muy fuerte.

OLOR 2: pescado.. su olor no me gusta por ello no soy capaz de limpiar pescado.. aun gustandome el mar.

OLOR 3: tanatorios.. no se si es por las flores, por los mismos tanatorios o realmente es olor a muerte..
pero me resulta totalmente desagradable.

El olor a animal muerto es uno que no soporto, y es bastante molesto, cuando sientes el olor y no encuentras al jodido animal, y se complica si es un ratón, por ejemplo. Otro olor incómodo es la peste a pata, si es en un lugar cerrado, a recogerse. La peste a grajo es otro bastante molesto. En cuanto a la comida no me gusta ni el olor del pescado, ni el de la col.

Buenas noches y llegueeee yoooo.... pues umm
1- El olor a cloro, peroxido, olores toxicos y fuertes, me dan alergias asi que ya saben ... me cuadra mas el olor a comida jj.
2- El olor a ... sudor viejo mas a lo que hay debajo del brazo .. eso eso .. sobaco sobre todo esos olores juntos en una guagua.
3- El olor a hospital, no se, me recuerda a salon de operacion.

1- Olor a cigarro
Pufff en serio lo detesto, el otro día venía una tía que a más de un metro se le sentía, y pam!! va y se sienta a mi lado pff

2- Cloro
El cloro y yo no nos llevamos bien, pero a mi madre le da por meter cloro por todas partes a menudo y terminé usando un vaso que también tenía pfff de madre, en fin he aquí el secreto de como mis dientes son más blancos....

3- Mal aliento
We ni el mal olor en los sobacos es peor que esto we, por eso siempre digo, Nasobucos = la vieja confiable, siempre puedes alegar al Covid y sacarlo del bolsillo y ponértelo cuando te hablan muy de cerca y en esas condiciones...

Atrás