Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Los Apocalipsis del Mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    mundo
M

Miembro 1719

Invitado
Quiero hablar de los apocalipsis que ha tenido la tierra que han sido dos sin citar el Diluvio y el de otras religiones, no quiero citar a:

El Apocalipsis de la Colision Planetaria (Esto ocurrio segun la teoria de los cientificos cuando un planeta de menor masa que la Tierra destruyó casi todo el planeta tras la colision de la que se supone salió la Luna)

El Apocalipsis de los Dinosaurios (este ya saben cual es no hay que mencionar mucho)

De ahi en fuera este Apocalipsis que nos viene arriba actualmente provocado por nosotros mismos ya lo estamos viviendo y lo que viene no es nada bonito

Quiero hablar de los apocalipsis que ha tenido la tierra que han sido dos sin citar el Diluvio y el de otras religiones, no quiero citar a:

El Apocalipsis de la Colision Planetaria (Esto ocurrio segun la teoria de los cientificos cuando un planeta de menor masa que la Tierra destruyó casi todo el planeta tras la colision de la que se supone salió la Luna)

El Apocalipsis de los Dinosaurios (este ya saben cual es no hay que mencionar mucho)

De ahi en fuera este Apocalipsis que nos viene arriba actualmente provocado por nosotros mismos ya lo estamos viviendo y lo que viene no es nada bonito
Lo q viene ahora es:
+Apagones y menos futbol
A mí no me preocupa el fin del mundo , cuando suceda no estaré entre los vivos , ahora q puede pasar más desastres naturales , calentamiento global (una cosa lleva a la otra) q si tornaditos y tormenticas , q si calor en pleno apagón.
El planeta muere x culpa de los gobiernos cosa q a mí me da igual

Atrás