Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Locura amorosa

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
No soy la chica más guapa del mundo , pero bueno , tengo lo mío y de vez en cuando tengo uno que otro admirador , hasta aquí nada raro...

Pero tengo un problema grande , siempre que me gusta alguien de verdad me cuesta trabajo llegar a esa persona de la forma en la que me gustaría , de hecho ni atención me presta. Sin embargo hay muchas personas que hacen de todo para enamorarme y aún así no me llaman la atención , sigo enfrascada con el que no me presta atención...
¿Porque nos enamoramos siempre de la persona que nos ignora?
¿Te ha pasado algo similar? Déjame tu historia ?

?.
Me pasa un montón,es más te contaré el mas fiel ejemplo de ello:
Corría el año 2019 cuando yo descubrí al que en ese entonces consideré el muchacho mas guapo que ojos humanos hubieran visto. Era simplemente precioso, lo vi en un club un día y me causo muchisima impresión. Lo mas fuerte de todo es que me parecia conocido de algun lado; y pues una semana despues me lo encuentro sentado en la cafeteria de mi uni. Para no hacer muy largo el cuento, el muchacho y yo compartiamos amistades y clases, y así terminamos chateando y haciendonos amigos. Hasta ahi todo bien.
Por mis interacciones virtuales yo era divertida y perspicaz, pero una vez hablabamos de frente se me congelaban las ideas y hablaba lo primero que me iba a la mente.
Él: A mi me gusta el helado.
Yo (no sé por qué dije eso): No que asco, el refresco es mejor.
Era super tonto porque cada vez que me hablaba me ponia nerviosisima y entraba en pánico. Y así seguimos por algun tiempo hasta que un dia me le declaro y como me mataba la vergüenza de hacerlo mirandolo a la cara lo hice x un WhatsApp (grave error, nunca sean como Mayka). No me rechazó, pero tampoco me dijo que sí.
El caso es que ya despues de eso, como compartiamos amigos y a veces saliamos, me acostumbré a estar a su alrededor y otro día, envalentonada por el siempre fiel alcohol lo intento otra vez en lo que fue una conversación muy muy incomoda, pero que terminó en una bonita y agradable relacion.

Y alguien por ahí tuvo la brillante idea de soltar un día "Y querrás a alguien q no te quiere por no querer a quien en verdad te quiere" y nos jodió la vida con su pinche trabalenguas :')

En fin,no sé al resto pero a mi si me ha pasado....es muy jodido parecer un caballo con la vista siempre hacia esa persona y pasando del resto de chicos,mandándolos directo a la Friendzone mehhh,como dije,me pasó, le vi un día y algo colisionó dentro de mi y era verle y la baba me chorreaba? pero el tío ni caso....hasta q decidí percatarme q habían mas personas en el mundo y como quien cambia de ropa todos los días me interesé por otro chico al q si le interesaba mi persona y ahí fue cuando del chico x el q babeaba decidió fijarse en mi pfffff "Demasiado tarde cariño ya no me molas" es como q les hace ilusión a algunas personas tenernos como fans,eso les infla el ego o q se yo pero si sucede

Para mí eso es lo más típico del mundo. Casi siempre que una persona se te presenta queriendo darlo todo no estás buscando nada, te interesa otra persona o quien quiere empotrarte contra la pared no es ni por asomo lo que te gusta. Eso es lo mismo que le pasa de seguro a ese que quieres llegar. Que esa persona te ignore hace que lo veas como un reto, algo que si ganas te levantaría el ego a más no poder porque lograste que de 0 interés pasara a 100. Recomiendo que lo intentes par de veces pero si no muestra interés ni por seguir una conversación normal pues lo dejaría ahí. No te será fácil y tratarás de seguirle hablando pero llegará un momento en el que tú perderás el interés y es mejor temprano que tarde, ten en cuenta que ese interés/obsesión te cierra los ojos y no ves a quien pasa por delante de ti.
A mí me ha pasado los dos casos el segundo muchas veces porque la verdad tengo etapas en las que no me interesa nada ni nadie y pos ignoro a cualquier chica, cosa de la que me he arrepentido en varias ocasiones porque para que no lo intenten me desaparezco y después me digo 《si no le dejé ni intentarlo a lo mejor me hubiera gustado》.
El primer caso pos sólo una vez y todavía no sé si es porque no tenía interés o que otra cosa le pasaba pues no conozco ser humano a parte de mí, a medias, que le entienda.

Y alguien por ahí tuvo la brillante idea de soltar un día "Y querrás a alguien q no te quiere por no querer a quien en verdad te quiere" y nos jodió la vida con su pinche trabalenguas :')

En fin,no sé al resto pero a mi si me ha pasado....es muy jodido parecer un caballo con la vista siempre hacia esa persona y pasando del resto de chicos,mandándolos directo a la Friendzone mehhh,como dije,me pasó, le vi un día y algo colisionó dentro de mi y era verle y la baba me chorreaba? pero el tío ni caso....hasta q decidí percatarme q habían mas personas en el mundo y como quien cambia de ropa todos los días me interesé por otro chico al q si le interesaba mi persona y ahí fue cuando del chico x el q babeaba decidió fijarse en mi pfffff "Demasiado tarde cariño ya no me molas" es como q les hace ilusión a algunas personas tenernos como fans,eso les infla el ego o q se yo pero si sucede
Esa es la respuesta correcta , les gusta tener "fans" , pero cuando estás fans se les van con otra persona se dan cuenta q si le gustaba , pos q se jodan ?

Porque nos enamoramos siempre de la persona que nos ignora?
Esto pasa con frecuencia. Creo que hay varias razones, la primera es que nos parece atractivo el misterio, y nos suele gustar lo que es difícil, y no es por que sea un trofeo, o algo parecido, sino porque ha veces nos gusta pasar trabajo, también somos medio gilipollas, es válido, y por último, porque no decidimos de quién nos enamoramos. A mí me ha pasado muchas veces que amigos míos me han dicho que le gusto a una tía y yo me he quedado en plan guadafak, y yo cuando he ido a verla, pues me han tirado la ignoración, y me han dicho lo típico, no, ya es muy tarde, y yo, joder, que no soy adivino, seeep, los hombres nos ponemos bastante tontos a veces con las indirectas. ?

Por lo general si alguien no está interesado en ti o solo lo justo pero es cercano a ti, uno suele sentir esa cercanía y malinterpretarla. El ser humano es idiota y eso no es un misterio, y pasa que cuando le interesa alguien mientras más difícil sea mejor, si es facil pierde el interés como quien compra algoq ue piensa que necesita y al final no lo necesita tanto.

Mientras más distante la persona más se tiende a idealizarla, el que está cerca ya lo sabes, no es nada nuevo, sin embargo, ese que no te deja entrar por lo general hace que tu interés se centre en el problema, el rompecabezas y como solucionarlo. El ser humano no se enamora, idealiza e idolatra, dos actitudes a mi parecer estúpidas pero aunque sepas que lo son no pararás de hacerlo nunca, y es que es así, al final pocas veces veras que todo era tal cual imaginabas o deseabas y nos adaptamos a pasar trabajo porque como ya dije, somos idiotas y eso nos encanta. Nos gustan los retos, las cosas difíciles, la adrenalina, e idolatrar hace que las cosas se vivan de manera más vivida porque la emoción ayuda.

No siempre lo difícil es mejor, muchas veces si pero eso depende de como se den las cosas en realidad, pero mientras se saque algo emocionante de ello se seguirá ignorando a ese que haría de todo por ti por ese para quien no está seguro de lo que quiere contigo o te ignora. Ya lo dije en un tema, lo malo atrae, a diferencia de lo que nos enseñan queremos lo negativo, queremos que nos mientan para sentirnos bien con nosotros mismos, queremos que nos controlen o dirijan aunque decimos que no, queremos una pareja que viva la vida a tope para sentir la adrenalina, nos gusta lo malo.

Porque en este mundo hay demasiada gente en automático.

Es fácil, todos en especial las mujeres son hipergamas(algo así como sentirse atraídas por alguienq creen q esten por encima de ellas) si a una chica 10 se le niega la atención q esta acostumbrada a tener por todos los hombres ella siente q debe esforzarse. Mi consejo como chico pues cuando alguien te atraiga de esa manera y es alguien q esta acostumbrado a tener muchas chicas solo niegale toda la atención, intenta coquetear con alguien sin q parezca fácil y pasala bien(la mayoría ante una persona que nos gusta parecemos unos frustrados q no paramos de medir cada palabra q nos sale de la boca,Fijate q cuando tu estas en un grupo con ese chico tu cuerpo te delata ya sea por la risita boba q se tiran jajaj o por q tu cuerpo siempre lo apunta a el
1-Aprende a dar y quitar si un día le das au atención y al otro día fría se va a partir la cabeza pensando que carajos te pasa
2-muéstrale tu realidad por lo general las personas más influyentes tienden a arrastrar a todos a ella
Si as llegado hasta aquí, este es mi consejo la verdad siempre me a gustado estudiar la psicología femenina pero el echo de ser hombre me hace percatarme de que me puede gustar y q me atrae de alguien q antes no lo hacía

Bueno la verdad es muy raro que sientas la necesidad de buscar la atención de una persona que no mueve una pestaña para pensar en ti, tomarte el delicado trabajo de preocuparte por lo que otra persona siente sabiendo que tal vez no sienta nada de hecho perdonen (no sentir nada es también un sentimiento) no se trata de buscar algo que puedas corresponder, es más sencillo , a la única persona que tienes que sentir amor absoluto es por ti y si alguien fuera de tu cuerpo lo siente además de ti, esa es la persona que vale la pena y solo vale la pena porque te ama

Uffff yo esto de verdad que tengo una mala suerte, hay una chica que me cuadra un montón es súper sencilla y tal, oye buena musica, en cuanto a eso éramos iguales, yo pensé quizás esta es mis tipa como siempre anda sola y tal de ahí no sabia más nada si sospechaba algo, resulta ser que es lesbiana jsksjsjs ketalla bueno en fin dentro de la escuela como les dije era tranquila, calla eso. Un día empiezo a socializar cuando salía por la noches y me entero que ella es súper popular en cienfuego, todos tenían una super opinión de ella, por supuesto tiene novia y tal, por eso desdebjnt tiempo acá dejé de tratar de llamar sj atención

Atrás