Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"Lo siento" sin sentido

Puntos de reacción
991
Buenas noches, foreros. Aquí les traigo un dato curioso que leí hace unos días. Este dice que si le dices "Lo siento" a una persona que acabas de rechazar... Pues esta se sentirá peor.

¿Qué dices al respecto? ¿Te han dicho este "Lo siento"...lo has dicho tú? ¿Te ha pasado ambos? ¿Por qué será se sentirá peor?

Buenas noches, foreros. Aquí les traigo un dato curioso que leí hace unos días. Este dice que si le dices "Lo siento" a una persona que acabas de rechazar... Pues esta se sentirá peor.

¿Qué dices al respecto? ¿Te han dicho este "Lo siento"...lo has dicho tú? ¿Te ha pasado ambos? ¿Por qué será se sentirá peor?
Pues , me ah tocado decirlo y es de pi ,osea lastimar a las personas me cuesta bastante aunque desde fuera vean y entiendan lo que les parece casi siempre críticas para mal , decir lo siento es como decir no me gustas o no eres lo que deseo o no eres lo que esperaba , se siente mal seguramente ya que lo interpreto de esa manera y sería inevitable no saber que se siente mal dado que lo imaginas y no es algo fácil ,lo imaginas como imaginar que es doloroso operarse a sangre fría ,nunca te lo han hecho pero seguro duele .

Bueeeno la verdad cuando rechazo a alguien no me disculpo? y sabiendo esto me alegro de no hacerlo nunca uffff...mas bien si veo q el chico se quedó mal con mi respuesta pos intento hacer un chiste o algo para q no se sienta así,no me mola ver a la gente sad pero tampoco voy a hacer o decir algo q no quiero ni siento...y hummmm....no sé si las veces q me han rechazado me han dicho lo siento :v o me lo han querido soltar...porque siempre q sucede me lo tomo con carácter deportivo y comienzo a joder con el tío o simplemente le digo a veces "emmm....fue una apuesta no te ilusiones" cuando le veo con cara de satisfacción por el rechazo pero debe de dejar un sabor amargo en la boca decir o q te digan lo siento luego de un rechazo...porque al menos yo lo veo como si la persona te tuviera....lástima o algo x el estilo y mehhh prefiero q me diga "No me molas nada" a q se piense q como me rechazó mi mundo caerá en pedazos pfffjajajajaja q cómicos los q piensen así

Lo siento no se que opinar lol
Na fuera de bromas y tal sinceramente ni idea para ser honestos que te digan no pues es un simple no para que darle tanta importancia

Yo pienso que decir "lo siento" es mejor que no decir nada...dicen algunas personas que la hipocresía forma parte de la educación formal :/
Pero bueno...no es necesariamente necesario (xdxdxd que onda con yo?) disculparse al rechazar a alguien...

hay q ser muy sensible pa q te afecte un simple " lo siento " , no veo cual es la tanta importancia... a menos q sea el amor de tu vida o algo semejante que se yo

Atrás