Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Lo que llama la atención

Puntos de reacción
2,667
¿Cuáles son los aspectos que considerarías que son clave para llamar la atención en una primera cita? ¿Qué te sorprendería del o de la chico/chica con el/la que acordaste salir a un lugar? Sinceramente, yo tengo la convicción de que si la chica que sale conmigo se divierte y no se preocupa por más nada que nosotros dos, todo va como la seda...

¡Hola forero saludos y bendiciones!
La primera cita es muy importante en la vida ya que puede ser el comienzo de una gran historia de amor, también en una pesadilla que hubieramos querido evitar o en una experiencia fria e indiferente que determine que la convierta en la primera y última cita esta es mi lista inventada para obtener exitó con esa chica.
1-Vestirse para el exito
La apariencia es muy importante. Es imprescindible estar aseado y bien vestido. En el caso de los hombres es importante que vayan afeitados, con su cabello arreglado, buenos zapatos y un perfume agradable. Las mujeres deben optar por una vestimenta apropiada y femenina, con un maquillaje
que resalte y un lindo peinado.
2-Tranquilidad ante todo:
Para prepararse para una primera cita es bueno estar solo en la habitación, sin tener personas alrededor que estén haciendo muchas preguntas. Esto solamente ocasionará más nervios y que se escape algún detalle importante a la hora de elegir el look adecuado.Además manten la calma con hablas con la chica si eres de esos que se los come los nervios cuando solo le sueltan una palabra esperando que se lo tome a bien.
4-¿Adonde ir ?
Bueno en este caso esto sería lo más importante ? es bueno que la cita sea en un lugar neutral, como un restaurante o un bar para que puedan conversar con tranquilidad. No se recomienda que el primer encuentro sea en la casa de ninguno de los dos para evitar momentos incómodos, ya que aún no hay confianza entre ambos.
5-Mostrar el verdadero yo:
"Sé tu mismo. No inventes ser algo que no eres porque no te beneficiará. Todo lo contrario, luego, en el futuro, puede volverse en contra.
Gracias por sacar este tema tan interesante @DarkNight

Bueno en una primera cita considero importante la forma d comportarse la persona, si muestra interés, si es educado, también la apariencia, tiene q ser una persona pulcra, nada extravagante xq eso no m gusta pero si que tenga presencia, q se note q se preocupa x su aspecto. Tiene q ser divertido y tener temas interesantes para hablar. Algo q m impresiona es el perfume, es muy importante para mi, ya q llama la atención. También m impresionaría un detalle( sencillo...una flor...algo así).

Bueno yo soy d esos q si la chica me presta la suficiente atención y m habla con la verdad en todo momento para mí es más q suficiente pero también soy d esas personas q haciéndole reír yo soy más feliz aún y m divierto mucho soy d esos q encuentra la felicidad en otras personas q son felices y divertidas cuando esas causas es son hechas x mi mismo literal soy un loro q no para d hablar hasta sacarle una sonrisas a esa chica ese es en el caso d mi lado divertido obviamente si ay q hablar d temas serios m pongo hasta filosófico ??na en serio resumido soy d los q se adapta a la forma d la persona haciendo q se adapte un poco a mis cosas también?

Bueno en una primera cita considero importante la forma d comportarse la persona, si muestra interés, si es educado, también la apariencia, tiene q ser una persona pulcra, nada extravagante xq eso no m gusta pero si que tenga presencia, q se note q se preocupa x su aspecto. Tiene q ser divertido y tener temas interesantes para hablar. Algo q m impresiona es el perfume, es muy importante para mi, ya q llama la atención. También m impresionaría un detalle( sencillo...una flor...algo así).
Bueno que todo esto,parece un casting de serie de Netflix,pero bueno si es importante tener presencia,ya que la primera cita es un pilar muy es algo clabe,para que te interese la otra persona

Ajem.
Para que alguien me cause buena impresión, si quedamos en algún lugar tengo en cuenta tres cosas en los primeros minutos:
1. Puntualidad: si llegas tarde no siento que tienes el mismo interés que yo, porque yo siempre llego temprano a lugares (máximo 20 minutos antes). Por supuesto, yo no pido que llegues antes, al menos llega a la hora, porque entonces me quedo en plan "ay mira qué bonita piedra".
2. Decisión: ¿qué es lo que vamos a hacer? ¿Donde vamos a ir? Pues si me preguntas a mí la mayoría de veces no sé. Imagínate si salgo con alguien que tampoco sabe. Morimos en el medio de la calle parados en el sol.
3. Forma de expresarse: palabras que usa (si me dice bebé o moll corro por mi vida), gestos (evita el manoteo), actitud, postura, y etc.

Esas son algunas de las primeras cosas en las que me fijo, no solo para citas...sino también en general. También hay otras cosas como el tema que saque, su sentido del humor, y todo eso. Pero conociéndome, probablemente si llego y ya estás ahí, me olvide de todo lo demás y me caigas genial. ?

Pd: añadiría más...pero mucho texto :v

Pues yo considero clave:
Que el muchacho en cuestión tenga un aspecto cuidado: un buen perfume (tengo algo con los perfumes para hombres), ropa adecuada (sin nada extravagante). Que sea ocurrente y divertido, alguien con quien la conversación fluya, y sobre todo con quien tenga puntos en común.

Atrás