Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

*Lo peor de cada signo del zodíaco *

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola foreros seguramente has notado actitudes o reacciones de la persona que amas que no te satisfacen en lo más mínimo . No te asustes, es normal y nadie puede aspirar a la perfección total en una relación. Sin embargo, es bueno conocer lo peor de cada signo en el amor para evitar mayores problemas.

Signos de agua

Cáncer: tendrás que soportar su mal ánimo en muchas ocasiones, sus comentarios hirientes, su dependencia y tendencia a organizarte la vida, su papel de víctima y su miedo y resistencia a los cambios.

Escorpio: deberás afrontar sus celos, la manipulación emocional, su tendencia destructiva, su personalidad oscura y misteriosa que te ocultará muchas cosas y su especial capacidad para convertir una pequeña discusión insignificante en una gran batalla.

Piscis: ten en cuenta en este signo de agua que siempre van a su propio tiempo, que no será sencillo que empiecen o que terminen algo y que te será complejo determinar qué buscan en concreto de la vida. Además, idealizarán a tal punto la relación que muchas veces no estarás a la altura de sus expectativas.

Signos de fuego

Aries: necesitarás estar atento a su mal humor cuando atraviesan un momento negativo, aceptar su tendencia a la eterna adolescencia, entender sus permanentes cambios de planes, comprender su impaciencia y soportar su egocentrismo.

Leo: es posible que te enfade su permanente estado de seducción incluso cuando está en pareja o su enorme amor a sí mismo, que pone siempre por encima de todo. No pienses que cambie de opinión o acepte un error por más obvio que sea, en tanto que tendrás que afrontar su vanidad, arrogancia y ubicación constante en el centro de la escena.

Sagitario: sufrirás en las conversaciones, porque no te dejará hablar ni un segundo. Escucharás sus quejas si no está entretenido todo el tiempo, tendrás que aceptar que piensa que lo sabe todo, su carácter dominante y su brutal honestidad, que puede destruirte con un par de palabras.

Signos de tierra

Tauro: acostúmbrate a que nunca cederá en sus posturas y opiniones, nadie le gana en terquedad. Pondrá sus propias necesidades antes que las tuyas, y es probable que debas cargar con todo el trabajo doméstico mientras Tauro descansa plácidamente. En ocasiones pueden ser aburridos y tienden a ocultar sus sentimientos.

Virgo: criticará y analizará todos tus actos, deberás llevar siempre la iniciativa, aceptar sus constantes cambios de gustos y opiniones, su inseguridad y sus reproches.

Capricornio: considera que su profesión siempre estará por delante, que intentará controlarlo todo a cada momento, que es capaz de hacer cualquier cosa para obtener un logro, que le cuesta la espontaneidad y que tiende a encerrarse en sí mismo.

Signos de aire

Géminis: no es fácil entenderlos, cada día descubres algo nuevo en ellos. Son volubles y adictos a las palabras que no se condicen en hechos. Es normal que se aburran rápidamente de todo y que abandonen mil proyectos sin haberlos terminado.

Libra: en pareja con un nativo de este signo deberás comprender que pocas veces dicen lo que piensan en realidad, que les cuesta tomar decisiones, que querrán quedar bien hasta con sus enemigos y que se obsesionan con la belleza física y te reclaman la mínima desprolijidad en tu aspecto. Además, su voluntad es bastante débil y la constancia no los caracteriza.

Acuario: deberás soportar que siempre se ponga en el rol de maestro, que priorice la mente por sobre las emociones, que tenga un infinito número de amigos y una agenda cargadísima, que te juzgue y que esconda sus sentimientos.

Mi signo es virgo , y si , tengo cosas malas en mi personalidad , aunque aquí se fueron al extremo :( .

Me encantó esto, en serio...
Soy libra y la verdad es que no puedo hacer otra cosa que dar la razón aquí... Aunque suene superficial (que tampoco me molesta) pues sí que me fijo mucho en el aspecto de absolutamente todo el mundo, y con mi gente sí que soy la típica que da consejos de cuidado personal, me horrorizó cuando alguien va "fajado" por la calle...me encanta y he aprendido demasiado sobre maquillaje y belleza (coincidencia? No lo creo)... También es muy cierto que me cuesta ser constante y que mucha fuerza de voluntad no tengo (mi lucha con las dietas).saludos!

Bueno, que decir de esto, si no creo en religiones, que voy a creer en el zodiaco. Mi signo es Virgo, y supuestamente debería ser una persona organizada, nada que ver, soy regado a más no poder. En cuanto a esto:

Virgo: criticará y analizará todos tus actos, deberás llevar siempre la iniciativa, aceptar sus constantes cambios de gustos y opiniones, su inseguridad y sus reproches.

En mi caso solo coincide lo del análisis, nada que respeto las creencias de cada cual, pero la astrología, uffff.

Bueno, que decir de esto, si no creo en religiones, que voy a creer en el zodiaco. Mi signo es Virgo, y supuestamente debería ser una persona organizada, nada que ver, soy regado a más no poder. En cuanto a esto:

Cito por estar 100 % de acuerdo su criterio, para mi lo único verdadero son los nombres pusieron en cada mes, puesto que las cartas astrales son vendidas

En mi caso solo coincide lo del análisis, nada que respeto las creencias de cada cual, pero la astrología, uffff.

Esto le genera dinero anualmente a quienes lo modifican y realizan , considero los astros cómo lo que son: objetos se encuentran en el espacio.
Los encargados de nuestro destino somos nosotros mismos, y no creo exista un dios ... mucho menos astro que nos dominen.
Muchas personas bajo mi mismo signo son completamente distintas... entonces? ?

Géminis: no es fácil entenderlos, cada día descubres algo nuevo en ellos. Son volubles y adictos a las palabras que no se condicen en hechos. Es normal que se aburran rápidamente de todo y que abandonen mil proyectos sin haberlos terminado.
No creo que sea lo peor de mi signo, de todas formas he aprendido a no darle tanta importancia al zodiaco y si a la personalidad porque no se condiciona a un mes.

Piscis: ten en cuenta en este signo de agua que siempre van a su propio tiempo, que no será sencillo que empiecen o que terminen algo y que te será complejo determinar qué buscan en concreto de la vida. Además, idealizarán a tal punto la relación que muchas veces no estarás a la altura de sus expectativas.
Pues no tan exactamente pero se acerca bastante a lo que soy. De hecho, piscis suele describirme bastante bien.... aunque yo no soy precisamente de las que cree en horóscopos ejejejeej

Tauro: acostúmbrate a que nunca cederá en sus posturas y opiniones, nadie le gana en terquedad. Pondrá sus propias necesidades antes que las tuyas, y es probable que debas cargar con todo el trabajo doméstico mientras Tauro descansa plácidamente. En ocasiones pueden ser aburridos y tienden a ocultar sus sentimientos.
Yo no soy de creer en esto de los signos...pero WOW....esta me ha retratao...excepto en la parte del aburrimiento...no me considero una persona aburrida...tal vez medio amargada y tal...pero aburrido ni una ostia!!!....y soy vago en los quehaceres domésticos...cierto..pero ayudo cuando me necesitan eh...ayudo.

Escorpio: deberás afrontar sus celos, la manipulación emocional, su tendencia destructiva, su personalidad oscura y misteriosa que te ocultará muchas cosas y su especial capacidad para convertir una pequeña discusión insignificante en una gran batalla.
Pues, en mi caso si creo en las personalidades del horóscopo (aclaro porque no me creo una hostia lo del diario ni las predicciones de cada mes o año). Y precisamente a mí me describe a la perfección. Ni más ni menos, exactamente. Ahora, que yo me esfuerce por cambiar o no ser tan así es otra cosa, de hecho, me tengo que esforzar bastante. Así que ya saben...

No creo que sea lo peor de mi signo, de todas formas he aprendido a no darle tanta importancia al zodiaco y si a la personalidad porque no se condiciona a un mes.
Pues no estoy de acuerdo. Eres exactamente como dice tu horóscopo. Nadie te conoce más que yo. Así que si te fijas bien... Eres esa cosa que dicen de los Géminis.

Cáncer: tendrás que soportar su mal ánimo en muchas ocasiones, sus comentarios hirientes, su dependencia y tendencia a organizarte la vida, su papel de víctima y su miedo y resistencia a los cambios.
Nah tu sabes que yo soy un osito cariñosito (osito desnutrido q estoy flaco?) y trato bien a cualquiera, a veces si se me van comentarios muy frios y sin rodeos que puede que se tomen mal, y bueno, vivo cambiando asi q mas menos resumo q eso se equivoca o no soy cancer ?‍♂️.

Pues sí, un poco bastante. Salvo lo del miedo al cambio, no soy gran fantica pero no me asusta y creo q me adapto bastante bien a ellos. Lo otro si, en mayor o menos medida.
Me identifique también con características de otros signos, real o no es interesante y a pesar de ser una pseudociencia a veces le atinan bastante en cuanto a descripciones. Hay que recordar que la personalidad no es una construcción lineal, donde dos personas con mismas vivencias, en un mismo ambiente, e incluso parecidos a mas no poder no tendran necesariamente los mismos rasgos de personalidad.
Muy interesante el tema, even though.

Signos de tierra

No creo en esto, pero bueeeno, es divertido. Y algunas cosas parecen coincidir.
1-Sip...no cedo mi postura ni opinión. Para derrocarme, hay que exponer criterios fuertes y bien fundamentados. O no cederé.
2-No. Mis necesidades están hasta por debajo de las de un microbio. Primero él/ella, luego yo.
3- No. Excepto en mi casa porque me criaron sin darme tareas ni pedirme ayuda, me adaptaron a ser vago. Excepto ahí, en cualquier otra parte soy muy trabajador. No soporto quedarme quieto sin hacer nada. Me carcome por dentro. Y aplico igual si viviese con una pareja en una casa solos. Ya lo he hecho antes, y nunca han habido quejas. Bueno, sí, que jodo demasiado cuando no hay nada que hacer y estoy preguntando si hay algo más ?
4- Soy aburrido de naturaleza. Ya mi seriedad narra todo
5-Sí, los oculto bastante. Aún así, con un pequeño esfuerzo, notarás que soy un libro abierto.

Acuario: deberás soportar que siempre se ponga en el rol de maestro, que priorice la mente por sobre las emociones, que tenga un infinito número de amigos y una agenda cargadísima, que te juzgue y que esconda sus sentimientos.
No creo en la astrología pero siempre me ha impresionado lo bien que me describe casi siempre el signo de acuario pese a que lo soy casi que por casualidad, pero esta vez... Como que fue 50-50.
1. No me gusta dar clases por varios motivos aunque con personas de confianza puedo ser un verdadero dolor de cabeza explicándolo todo cuando creo que pueden no saber.
2. De mente sobre emociones ya me llamaron la atención una vez, cuando comentaba mi interpretación de Evangelion. No se me olvida cuando me dijo la persona con la que hablaba: "técnicamente todo bien, ahora con tus palabras. Con emociones" y yo: ? "Pero qué rayos quieres que te diga, tío, esas eran mis ideas. No hay más ná." Y aparte de eso, sí tiendo a sobrepensar las cosas.
3. Conozco a unas cuantas personas no creo que sean tantas y lo que se dice amigos amigos... No creo que sean muchos.
4. Agenda media cargada cuando tenía vida fuera de mi casa. ? maldita covid.
5. No juzgo a nadie. Me gusta conocer los hechos y las causas de las acciones si no los conozco no estoy en condiciones de valorar. Una valoración: ¿es dañino? Es ¿saludable? ¿Yo lo haría? Solo eso.
No le impongo a nadie mi opinión.
6. Soy bastante directa para ciertas cosas.

Ufff, creo que acertó menos de 50-50.

-Vaya! Me gustaria discutir en serio con algun taurino, puesto que tb lo soy yyy... no hagas eso. no vayas por ahi !! (y dentro de mi cabeza: hazlo, hazlo,, porque no se puede hacer ? ve, ve,, porque no se puede ir??) terca hasta el infinito y mas alla.
-Siempre trato que haya equidad, aunque a veces soy egoista en lo sentimental.
-Uuuy que mentira, primera vez que veo que un tauro es vago, al contrario somos muy trabajadores. ( y parece que poco modestos jjj)
jmmm este tema tiene lagunas ,,

No soy dependiente odio a la gente así, no le organizo vida a nadie para que no se metan en la mía con respecto a los cambios soy bastante adaptable no queda de otra y comentarios hirientes si alguien se lo busca de que toca toca eso si lo asumo

?Akira Mitsuki ? dijo:
Libra: en pareja con un nativo de este signo deberás comprender que pocas veces dicen lo que piensan en realidad, que les cuesta tomar decisiones, que querrán quedar bien hasta con sus enemigos y que se obsesionan con la belleza física y te reclaman la mínima desprolijidad en tu aspecto. Además, su voluntad es bastante débil y la constancia no los caracteriza.

A ver, partiendo de que cada persona es un mundo, evidentemente este resumen es bastante superficial, aunque hay cosas en las que si me identifico en otras no. Por ejemplo creo que no carezco de constancia y mi voluntad es de todo menos débil. Quitando eso, deberían agradecernos la obsesión con vernos y que se vean bien los que están a nuestro alrededor, o sea, hacemos que el mundo sea más bonito y no veo a nadie dándonos las gracias!!

Pienso que esta muy bueno mi signo me describe a la perfeccion en algunas veces pero hay que pensar que en estos momentos este signo nos caracteriza a la mayoria aunque no seamos escorpio

Ok tiene algunas similitudes conmigo, pero debe ser porque soy un cancer medio raro, no soy de tener mal carácter aunque ha veces mi estado de animo no quiere que me hable nadie, pero por suerte nadie lo hace ?, por lo de miedo y resistencia a los cambios si totalmente soy así, ?, la verdad nunca he creído mucho en horóscopos, creo que uno es por las decisiones que toma, aunque a veces me gustaría que cumpliera algo de los horóscopos que he leído. ?

Hola foreros seguramente has notado actitudes o reacciones de la persona que amas que no te satisfacen en lo más mínimo . No te asustes, es normal y nadie puede aspirar a la perfección total en una relación. Sin embargo, es bueno conocer lo peor de cada signo en el amor para evitar mayores problemas.

Signos de agua

Cáncer:
tendrás que soportar su mal ánimo en muchas ocasiones, sus comentarios hirientes, su dependencia y tendencia a organizarte la vida, su papel de víctima y su miedo y resistencia a los cambios.

Signos de fuego

Aries:
necesitarás estar atento a su mal humor cuando atraviesan un momento negativo, aceptar su tendencia a la eterna adolescencia, entender sus permanentes cambios de planes, comprender su impaciencia y soportar su egocentrismo.

Leo: es posible que te enfade su permanente estado de seducción incluso cuando está en pareja o su enorme amor a sí mismo, que pone siempre por encima de todo. No pienses que cambie de opinión o acepte un error por más obvio que sea, en tanto que tendrás que afrontar su vanidad, arrogancia y ubicación constante en el centro de la escena.

Sagitario: sufrirás en las conversaciones, porque no te dejará hablar ni un segundo. Escucharás sus quejas si no está entretenido todo el tiempo, tendrás que aceptar que piensa que lo sabe todo, su carácter dominante y su brutal honestidad, que puede destruirte con un par de palabras.

Signos de tierra

Tauro:
acostúmbrate a que nunca cederá en sus posturas y opiniones, nadie le gana en terquedad. Pondrá sus propias necesidades antes que las tuyas, y es probable que debas cargar con todo el trabajo doméstico mientras Tauro descansa plácidamente. En ocasiones pueden ser aburridos y tienden a ocultar sus sentimientos.

Capricornio: considera que su profesión siempre estará por delante, que intentará controlarlo todo a cada momento, que es capaz de hacer cualquier cosa para obtener un logro, que le cuesta la espontaneidad y que tiende a encerrarse en sí mismo.

Signos de aire

Géminis:
no es fácil entenderlos, cada día descubres algo nuevo en ellos. Son volubles y adictos a las palabras que no se condicen en hechos. Es normal que se aburran rápidamente de todo y que abandonen mil proyectos sin haberlos terminado.

Mi signo es virgo , y si , tengo cosas malas en mi personalidad , aunque aquí se fueron al extremo :(
Por dios,que lo que han dicho de Acuario es brutal ?? yo creo que de mi no han hablado casi nada

Atrás