Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Lo has echo en algun lugar publico?

Bueno este tema ,pocas gente responderán o muchas puedes responderlo ,que tal lo has echo alguna ves en algún lugar público ,lugar que llamarías una locura hacerlo?

Bueno fui víctima de hacerlo un lugar público,en un edificio plena 11:30 Pm!!!
Jajaja buena esa.....a mi me paso iwal lo que a las 10 am aproximadamente y en la misma puerta del edificio(Que tensión x dios), en una azotea a de día jjj....en la oficina, en un portal x malecón de madrugada claro está....y en otros lugares, pero me da tremenda pereza escribir tanto....

Dios me libre de mostrame en público haciendo dicho acto.
Como soy virgen y tal, no lo he experimentado y no quiero experimentarlo.

Jajaja buena esa.....a mi me paso iwal lo que a las 10 am aproximadamente y en la misma puerta del edificio(Que tensión x dios), en una azotea a de día jjj....en la oficina, en un portal x malecón de madrugada claro está....y en otros lugares, pero me da tremenda pereza escribir tanto....
Pipo usted si se atreve debe ser un maldito digimon ni ichigo te hace nada jajajaj,ya veo entonces porque no seguir y atrevernos hacerlo público aunque aveces hay que jugarla siempre hay quien rastrilla la macaro wuajajaja... Nah también EH tenido experiencias bastantes publicas....gracias mano por comentar !

señores las casas existen jj , nunca me he visto en una situacion de desesperacion callejera como esa , pero entiendo que hay personas que les entren deseos de hacer locurillas por ahi y terminan mas tensionados y preocupados que satisfechos jajaj , busquen casita , existen alquileres exoticos y puedes tambien como lo he echo yo apuntar en una libreta que parte de la casa no has usado para hacer tus locuras de parejas

en mi criterio no me gusta en hacerlo público eso se ve para,mi muy feo cada uno lo hace como pueda pero yo por ninguna consecuencia lo hago por nada del mundo.

Algo arriesgado si, pero es parte de la intensidad y la excitación que se siente en el momento. Y depende de la pareja que tengas, porque algunas son muy decentes y no lo hacen por nada del mundo.

No sé si una azotea, una escuela o un paso de escalera por ejemplo sean tan públicos ?

En post así me cuadraría la opción de publicar de forma anónima jjjj pero bueno, cuenta la leyenda que tuve una novia que sufría un trauma de locura y ninfomanía algo raro y no daré detalles pero echando cuenta x arribita en lugares públicos unas 6 veces y en transporte público no les diré, dejen el chisme.

Bueno este tema ,pocas gente responderán o muchas puedes responderlo ,que tal lo has echo alguna ves en algún lugar público ,lugar que llamarías una locura hacerlo?Bueno fui víctima de hacerlo un lugar público,en un edificio plena 11:30 Pm!!!
entonces ya somos 2 y la verdad si se diera la oportunidad de seguro sin pensarlo dos veces lo vuelvo a intentar

entonces ya somos 2 y la verdad si se diera la oportunidad de seguro sin pensarlo dos veces lo vuelvo a intentar
Wow tanto te atreverías ? Te soy sincero me volvería atrever hacerlo de nuevo en un edificio aún dificultando la escalera y de que alguien me pille...

Nop no me ha dado por nada de eso... prefiero mi privacidad gracias... dejemosle esa temeridad a los fogosos que parecen por aca...vaya que si hay que tener ganas!!!

La gente se pone intensa por aquí. ¿Que es eso de hacer el sexo en un lugar público? Es algo muy desagradable y obsceno. Eso es para los europeos y los americanos. Nosotros no estamos para esos sobresaltos. Capaz y los graben y los suban a las redes.

Yo no lo haría... porque no tengo pareja. Quizás también me de por meter terror en una esquina. ¡Vamos, que lo prohibido se disfruta el doble! Cómo decían antes: ¡Dale que me entró la cosquillita!

Pero es que siempre hay algún curioso mirando. ¡Y el cubano sabe cuando alguien está matando una jugada!

Nota: No estoy en total desacuerdo de esta práctica, pero prudencia y descontrol... digo, control.

Bueno ? soy de las q piensa q las cosas arriesgadas pueden llegar a ser muy divertidas...no daré muchos detalles , solo diré : Parksito público , pleno mediodía ??...saquen sus conclusiones
Pero bueno ahora ya hablando serio , a veces es genial cambiar lo típico y hacer cosas arriesgadas...por eso me gusta tener una pareja adicta ???

Bueno ? soy de las q piensa q las cosas arriesgadas pueden llegar a ser muy divertidas...no daré muchos detalles , solo diré : Parksito público , pleno mediodía ??...saquen sus conclusiones
Pero bueno ahora ya hablando serio , a veces es genial cambiar lo típico y hacer cosas arriesgadas...por eso me gusta tener una pareja adicta ???
Ejem ejem... Yo pues, parquecito público anochecer... Y otros que mejor no mencionar, cuando uno es joven hace muchas tonterías!

Lo que tiene el hacerlo en un lugar público es el riesgo a que te cojan a mitad de jugada, que te vean, ambas inclusive.... Usualmente esto se asocia a un fetiche que tiende a excitar a los involucrados. Es un juego con los sentidos.

O para el caso: este hueco de escalera está más barato que un alquiler, así que aquí mismo.

Sin comentarios al respecto ?​

Prefieren las privacidad unos cuantos normal? No crees te has puesto a pensar una de esas locuras en un lugar público que todo salga bien? Sin mira hueco sin Billie el pistolero con magnu nadie que pueda echar el ojo? Que tal arriesgarte hacerlo como se debe pasión locura publicidad ? La vida es una ? Quieres una aventura loca intenta? Cada quien tiene su opinión y cada cual es "Sexualmente a su forma" creeme no me arrepiento las veces lo echo a lo público "yo lo volvería a intentar no se tu :V

A mí me tocó hacerlo en en la vagoneta de un tractor, dentro de una bodega cerrada jaja recuerdos y actualmente en mi casa...también tuve la experiencia de que me hicieran la felación en plena discoteca en un baño público hace ya dos años de eso??

Algo arriesgado si, pero es parte de la intensidad y la excitación que se siente en el momento. Y depende de la pareja que tengas, porque algunas son muy decentes y no lo hacen por nada del mundo.

No sé si una azotea, una escuela o un paso de escalera por ejemplo sean tan públicos ?
La decencia no tiene nada que ver, más bien de lo que seas capaz de lograr con una mujer en lugares algo loco. He echo cosas en lugares muy lokos y no considero a ninguna de ellas mujeres indecentes, todo lo contrario. Lo otro es que no todos son capaces de hacer algo como esto.

Para aportar algo tuve relaciones sexuales en un aeropuerto internacional, en el Frank País de Holguín y nos gustó muchísimo. También en la plaza de la revolución, en la entrada de un callejón frente a una calle céntrica de acá de hlg, en piscinas, playas, hospitales, elevadores. Casi, frente a los suegros y otra que me gustó mucho fue en el baño o probador de una tienda, en una disco. Que tiempos ?

Última edición:
La decencia no tiene nada que ver, más bien de lo que seas capaz de lograr con una mujer en lugares algo loco. He echo cosas en lugares muy lokos y no considero a ninguna de ellas mujeres indecentes, todo lo contrario. Lo otro es que no todos son capaces de hacer algo como esto.

Para aportar algo tuve relaciones sexuales en un aeropuerto internacional, en el Frank País de Holguín y nos gustó muchísimo. También en la plaza de la revolución, en la entrada de un callejón frente a una calle céntrica de acá de hlg, en piscinas, playas, hospitales, elevadores. Casi, frente a los suegros y otra que me gustó mucho fue en el baño o probador de una tienda, en una disco. Que tiempos ?
Si tiene que ver
Pues no a todas las chicas les gusta mostrar su cuerpo desnudo en público...digo yo....y también no todas las chicas tienen la misma intensidad por así decirlo ? porque el sexo es entre 2

de hacerlo en un lugar publico depende de la intimidad de la persona y como se ella pero si digo que una locura pero como dicen por ahy , hay que vivir el momento

Lo que pasa es que también te pilla el momento en el lugar equivocado o mejor dicho inesperado y hay que hacerlo si o si, además es bastante morboso y excitante hacerlo y pensar en que si te ven o algo aunque si lo hacen después viene la pena para algunos y la risas para otros. Yo no les voy a decir lugares pero si lo he echo y hasta 1 vez me pillaron en el acto jjjjj

Si tiene que ver
Pues no a todas las chicas les gusta mostrar su cuerpo desnudo en público...digo yo....y también no todas las chicas tienen la misma intensidad por así decirlo ? porque el sexo es entre 2
Antes de tomarte la leche nocturna, pregúntale a tu mamá si eso es indecente o si solo es que aún no estás apto para lograr eso con una mujer sin que sea una simple atrevida

Antes de tomarte la leche nocturna, pregúntale a tu mamá si eso es indecente o si solo es que aún no estás apto para lograr eso con una mujer sin que sea una simple atrevida
Esta bien anciano ? solo lo digo porque he pasado por esas situaciones. Cada persona es un universo en sí y varía mucho su forma de pensar.

A mi la verdad que no me gusta lo rutinario por la parte del sexo, asi q si, lo he hecho en lugares publicos varias veces pero por supuesto teniendo total confianza en mi pareja. La verdad es q la adrenalina q se siente, la emocion y q se yo q mas hace q la excitación sea muchísimo mayor. Siempre con cuidadito por que q alguien t coja en el acto sería lo mas vergonzoso pero hasta ahora no he pasado la pena.

Bueno yo he hecho muy pocas locuras... pero lo he hecho en una azotea con varios vecinos en sus patios y azoteas. Y también lo he hecho en la escalera con la puerta de la calle abierta.

Que vivan los viejos tiempo cuando el parque G era parque G, ahora es un lugar de luces de colores con Durakitos y amantes a doble A, 1.5v, y Bad Bunny, la última vez que pase, allá por el 69. En fin, el que en este foro haya ido al parque G, sabrá de lo que se habla. ¿Por cierto, cuenta hacerlo en una guagua? Porque la verdad, hay que estar bien loco.

Bueno digamos que me gusta ese tipo de cosas y algunos de los lugares que he tenido sexo son
.Un campo de pelota
.El portal de casa de mi novia que da a la calle y había una fiesta en frente
.En la playa de noche
.En la azotea de mi casa en repitas ocasiones
.En una parada
.En un pasillo de la Calle 23 ( vedado )
.Al lado de mi suegra media dormida
Y etc no kiero parecer exagerado

+ en la playa a pleno día y rodeado de gente (weno de noche tmb, pero no había nadie por to eso)
+ en una calle a eso de las 8pm (por suerte nadie pasó x ahí :v )
+ en la habitación de una casa en la playa....con 5 personas durmiendo y una se despertó, pero barajó y se durmió again xd
Ahí lo dejo. Y seguiré haciendo perversiones x ahí buajaja

En la playa 9 o 10 AM cuando las personas iban llegando no había mucha gente pero fue a plena luz del día y les digo algo valió cada segundo que duró fue con la persona correcta con mi pareja a ambos nos encantó❤️ parecerá guarro pero fue romántico, de película de cierto modo

Oye pero no es necesario ser joven , yo solo deseo q cuando cumpla 30 o más tener está misma locura y adicción ???????
Creo que eso va con la persona no importa la edad, los jóvenes hacen locuras todo el tiempo pero quedamos algunos que prefieren disfrutar la vida sin mirar el calendario....

Parke, playa..en el baño de una funeraria?(no me jusguen, nadie se enteró..creo)...en unos bancos casi frente a la casa de la chica(los bancos estaban un poco oscuro), en la piscina municipal(vacía), en las gradas de el campo de pelota(no es un estadio) en el portal de la clínica de oftalmologia...en unos dienteperros detras de un muro mirando a la playa(nunca lo hagan, mucha tortura)....bueno acá están la mayoría??
Todos de noche, nunca me he atrevido a hacerlo en un lugar público de día...????

Atrás