A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jajaja buena esa.....a mi me paso iwal lo que a las 10 am aproximadamente y en la misma puerta del edificio(Que tensión x dios), en una azotea a de día jjj....en la oficina, en un portal x malecón de madrugada claro está....y en otros lugares, pero me da tremenda pereza escribir tanto....Bueno este tema ,pocas gente responderán o muchas puedes responderlo ,que tal lo has echo alguna ves en algún lugar público ,lugar que llamarías una locura hacerlo?
Bueno fui víctima de hacerlo un lugar público,en un edificio plena 11:30 Pm!!!
Pipo usted si se atreve debe ser un maldito digimon ni ichigo te hace nada jajajaj,ya veo entonces porque no seguir y atrevernos hacerlo público aunque aveces hay que jugarla siempre hay quien rastrilla la macaro wuajajaja... Nah también EH tenido experiencias bastantes publicas....gracias mano por comentar !Jajaja buena esa.....a mi me paso iwal lo que a las 10 am aproximadamente y en la misma puerta del edificio(Que tensión x dios), en una azotea a de día jjj....en la oficina, en un portal x malecón de madrugada claro está....y en otros lugares, pero me da tremenda pereza escribir tanto....
entonces ya somos 2 y la verdad si se diera la oportunidad de seguro sin pensarlo dos veces lo vuelvo a intentarBueno este tema ,pocas gente responderán o muchas puedes responderlo ,que tal lo has echo alguna ves en algún lugar público ,lugar que llamarías una locura hacerlo?Bueno fui víctima de hacerlo un lugar público,en un edificio plena 11:30 Pm!!!
Wow tanto te atreverías ? Te soy sincero me volvería atrever hacerlo de nuevo en un edificio aún dificultando la escalera y de que alguien me pille...entonces ya somos 2 y la verdad si se diera la oportunidad de seguro sin pensarlo dos veces lo vuelvo a intentar
Ejem ejem... Yo pues, parquecito público anochecer... Y otros que mejor no mencionar, cuando uno es joven hace muchas tonterías!Bueno ? soy de las q piensa q las cosas arriesgadas pueden llegar a ser muy divertidas...no daré muchos detalles , solo diré : Parksito público , pleno mediodía ??...saquen sus conclusiones
Pero bueno ahora ya hablando serio , a veces es genial cambiar lo típico y hacer cosas arriesgadas...por eso me gusta tener una pareja adicta ???
Oye pero no es necesario ser joven , yo solo deseo q cuando cumpla 30 o más tener está misma locura y adicción ???????Ejem ejem... Yo pues, parquecito público anochecer... Y otros que mejor no mencionar, cuando uno es joven hace muchas tonterías!
Jajajajaja a mí por suerte se me quitó el ansia de que algún custodio me apuntara con su linterna... Que es muy gracioso ahora contarlo pero en el momento se pasa mal!Oye pero no es necesario ser joven , yo solo deseo q cuando cumpla 30 o más tener está misma locura y adicción ???????
La decencia no tiene nada que ver, más bien de lo que seas capaz de lograr con una mujer en lugares algo loco. He echo cosas en lugares muy lokos y no considero a ninguna de ellas mujeres indecentes, todo lo contrario. Lo otro es que no todos son capaces de hacer algo como esto.Algo arriesgado si, pero es parte de la intensidad y la excitación que se siente en el momento. Y depende de la pareja que tengas, porque algunas son muy decentes y no lo hacen por nada del mundo.
No sé si una azotea, una escuela o un paso de escalera por ejemplo sean tan públicos ?
Si tiene que verLa decencia no tiene nada que ver, más bien de lo que seas capaz de lograr con una mujer en lugares algo loco. He echo cosas en lugares muy lokos y no considero a ninguna de ellas mujeres indecentes, todo lo contrario. Lo otro es que no todos son capaces de hacer algo como esto.
Para aportar algo tuve relaciones sexuales en un aeropuerto internacional, en el Frank País de Holguín y nos gustó muchísimo. También en la plaza de la revolución, en la entrada de un callejón frente a una calle céntrica de acá de hlg, en piscinas, playas, hospitales, elevadores. Casi, frente a los suegros y otra que me gustó mucho fue en el baño o probador de una tienda, en una disco. Que tiempos ?
Antes de tomarte la leche nocturna, pregúntale a tu mamá si eso es indecente o si solo es que aún no estás apto para lograr eso con una mujer sin que sea una simple atrevidaSi tiene que ver
Pues no a todas las chicas les gusta mostrar su cuerpo desnudo en público...digo yo....y también no todas las chicas tienen la misma intensidad por así decirlo ? porque el sexo es entre 2
Esta bien anciano ? solo lo digo porque he pasado por esas situaciones. Cada persona es un universo en sí y varía mucho su forma de pensar.Antes de tomarte la leche nocturna, pregúntale a tu mamá si eso es indecente o si solo es que aún no estás apto para lograr eso con una mujer sin que sea una simple atrevida
Y sigue pensando así que vas a morir virgenDios me libre de mostrame en público haciendo dicho acto.
Como soy virgen y tal, no lo he experimentado y no quiero experimentarlo.
Creo que eso va con la persona no importa la edad, los jóvenes hacen locuras todo el tiempo pero quedamos algunos que prefieren disfrutar la vida sin mirar el calendario....Oye pero no es necesario ser joven , yo solo deseo q cuando cumpla 30 o más tener está misma locura y adicción ???????