Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Lo harías??

You :3

Nivel 5
Puntos de reacción
5,316
Muchas veces nos arrepentimos de hacer determinadas cosas a lo largo de nuestra vida,incluso nos cuestionamos el no haber hecho algo q deseabamos x miedo al que dirán o las reacciones....

Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo de tu vida o volver el tiempo atrás para hacer aquello q tantos deseos tenias de realizar lo harías?Si fuera el caso xq?

Yo personalmente no lo haría x el simple hecho de q sucedió en mi opinión todo lo q tenia q suceder,algunas cosas buenas otras no tanto pero todo me sirvió para aprender y ganar experiencia
Aunque creo q cambiaría mi inmadurez para ciertas cosas?ok no,si lo hiciera perdería mi personalidad x completo??

Yo personalmente no lo haría x el simple hecho de q sucedió en mi opinión todo lo q tenia q suceder,algunas cosas buenas otras no tanto pero todo me sirvió para aprender y ganar experiencia
Muy de acuerdo con eso☝️
Las cosas pasan con un sentido y si no hubieran pasado no fueras la persona que eres ahora, así pienso yo.?

Yo nunca me arrepiento de lo que hago o diga, equivocarse es de humano, las gentes que puedan pesar algo sobre mí, me importa un bledo, a final es mi vida y solamente yo, puedo cuestionarme, de mis fracasó y mis errores, de las otras personas que se ocupen ellos, es su vida, de esta manera podemos vivir mejor y ser más independiente, todo no se puede socializar con las personas por una sencilla razón perdemos nuestra privacidad.

Muy de acuerdo con eso☝️
Las cosas pasan con un sentido y si no hubieran pasado no fueras la persona que eres ahora, así pienso yo.?

Aunque creo q cambiaría mi inmadurez para ciertas cosas?ok no,si lo hiciera perdería mi personalidad x completo??
Me sumo a ustedes, cambiarían muchas cosas, las cosas pasan por algo y por alguna razón teníamos q pasar por ellas ??

Por lo general las personas dicen que no cambiarían nada de su pasado porque gracias a eso son lo que son, que los golpes enseñan, bla bla bla... yo sí cambiaría par de cosas de mi pasado, cosas que no haría si pudiera volver atrás. Somos quienes somos hoy gracias o por culpa del pasado, pero hay dolores que es mejor evitarse, consecuencias que es mejor no acarrear, y sombras que es mejor tapar con luces. Si cambiamos el pasado quizás seríamos otros hoy ¿pero quien dice que no seríamos mejores entonces?

Yo hasta ahora no me he arrepentido de nada de lo q he hecho , pero si tuviera la oportunidad de virar atrás y cambiar algo de mi vida , sería en el sentido de hacer más cosas , siempre fui mucho de estar en casa y me perdi de muchas cosas y la verdad me hubiese gustado aprovechar mas mi tiempo en aquel momento.

Por lo general las personas dicen que no cambiarían nada de su pasado porque gracias a eso son lo que son, que los golpes enseñan, bla bla bla... yo sí cambiaría par de cosas de mi pasado, cosas que no haría si pudiera volver atrás. Somos quienes somos hoy gracias o por culpa del pasado, pero hay dolores que es mejor evitarse, consecuencias que es mejor no acarrear, y sombras que es mejor tapar con luces. Si cambiamos el pasado quizás seríamos otros hoy ¿pero quien dice que no seríamos mejores entonces?
Tomo parte de tu comentario y parte de los anteriores. No, no cambiaria muchisimas cosas de mi pasado, incluso las experiencias más dolorosas me han cambiado para bien, me han hecho mas fuerte y a la larga me han hecho más feliz. Todo pasa por una razón.
Pero hace poco me sucedió un evento ante el cual actúe de forma equivocada, intenté negar lo que sentía y pretender que no me importaba y por causa de ello perdi la oportunidad de ver por ultima vez a alguien que me importaba, y a la que no veré en mucho tiempo. Es cierto que no haberlo hecho me hizo darme cuenta de todo el tiempo que pierdo reprimiendo emociones y sobreanalizando las cosas (actitud que de seguro pienso cambiar), pero el precio a pagar me parece innecesario. Definitivamente ese seria un hecho de mi vida que cambiaría. Tal vez cambiaría otras, golpes innecesarios que no me enseñaron nada de nada.

Tomo parte de tu comentario y parte de los anteriores. No, no cambiaria muchisimas cosas de mi pasado, incluso las experiencias más dolorosas me han cambiado para bien, me han hecho mas fuerte y a la larga me han hecho más feliz. Todo pasa por una razón.
Pero hace poco me sucedió un evento ante el cual actúe de forma equivocada, intenté negar lo que sentía y pretender que no me importaba y por causa de ello perdi la oportunidad de ver por ultima vez a alguien que me importaba, y a la que no veré en mucho tiempo. Es cierto que no haberlo hecho me hizo darme cuenta de todo el tiempo que pierdo reprimiendo emociones y sobreanalizando las cosas (actitud que de seguro pienso cambiar), pero el precio a pagar me parece innecesario. Definitivamente ese seria un hecho de mi vida que cambiaría. Tal vez cambiaría otras, golpes innecesarios que no me enseñaron nada de nada.
Realmente esa es la vida t pone situaciones complicadas y uno la caga, no hay avisos ni previo, por eso y otros factores tengo una teoría de q la vida es p*ta, de echo tengo post publicado sobre el tema ??

Realmente esa es la vida t pone situaciones complicadas y uno la caga, no hay avisos ni previo, por eso y otros factores tengo una teoría de q la vida es p*ta, de echo tengo post publicado sobre el tema ??
Yo creo q el universo/ la vida, o lo que sea tiene un sentido de humor muy irónico y cruel. Pero casi siempre me han terminado saliendo las cosas bien, aunque nunca como yo queria o esperaba que fuesen. Asi que cuando digo q la vida el put*, me siento en la obligación moral de hacerlo con algo d cariño.

Creo q hay un tema parecido z ahi en este mismo foro y lo comente alli y aqui tambien:No cambiaria nada en mi vida ,soy quien soy gracias a las decisiones q tome en mi vida,en algunas cosas no estoy muy contento y otras si ,y en las q no he aprendido d la vida.

Todos hemos cometido errores a lo largo de nuestra vida, y seguro que si hubiéramos tenido nuestra conciencia actual, habríamos hecho las cosas diferentes. Ahora, soy realista en esto, no hay máquina del tiempo, no hay vuelta atrás, por lo tanto, el arrepentimiento es algo inútil. Las cosas del pasado que sirvan de aprendizaje, pero se quedan ahí.

Una sola cosa cambiaría y no porque me haya hecho daño, si no porque no me enseñó nada. Los momentos complicados que he vivido jamás de borrarán porque aprendí de ellos, pero para qué sirve un "evento" si no te aportó nada?. Eso lo eliminaría si pudiera ?

Pos, yo no me arrepiento de nada, aunque si tengo que reconocer que muchas cosas las hice mal. Así que si pudiera iría hasta mis 17, y cambiaría a partir de ahí un par de cositas, cositas que hoy estarían de otra manera. Así que si... Y creo que sería la misma, no me cambiaría a mi, solo tomaría la otra opción de la encrucijada.

Mira yo soy de las personas que apesar de haber cometido Miles de errores en si vida (y digo Miles pa tratarme buen a mi mismo) pero no me arrepiento de ninguno porque gracias a esos errores hoy soy lo q soy, gracia a ellos aprendí a esforzarme más, a cambiar, mejorar y superarme, muchos dolieron inmensamente pero enseñaron de igual manera y si tuviera que escoger solo una cosa cambiaría el 4 de Abril de 2015 que fue el día que murió mi mejor amigo y ese día por cuenta de ir a trabajar no estuve presente y se que existe la posibilidad de haberlo ayudado, no haber podido hacerlo o que terminara con más de uno en la funeraria pero me arriesgaría sin pensarlo.

Atrás