Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia ¡Llegó el koala! ¡Hiii!

Koala ?

Nivel 2
Puntos de reacción
93
Hola un cordial saludo desde Gamberra!!! Acabo de llegar a estos parajes que me parecen un tanto extraños y locos... Pero espero divertirme UWU?. Ayer estuve de inmiscuido en conversaciónes extrañas sin haberme presentado ¡Mamá koala me dijo que tuviera cuidado con las garritas que metiese! Estar en el chisme llena mi panza koalera? Espero y nos podamos divertir!!!
Posd: Si alguien es de Sídney por favor dígame cuales son Los mejores lugares para llenar mi panza!!! Y que sean baratos ando en pobreza?

Hola koala que tal bienvenido al foro universum cuidado con muchas personasy evita de todas las maneras posibles a las Feminazis y a los durakos
En fin que la pases bien

Hola koala que tal bienvenido al foro universum cuidado con muchas personasy evita de todas las maneras posibles a las Feminazis y a los durakos
En fin que la pases bien
¡Si me cuido ya me puse condón! Aunque bueno no tengo palito.... Pero aún así debo cuidarme que mi novia panda me electrocuta?

No será Sidney pero aquí en Santa Clara hay una cafetería que le dicen el Salibazo que está buena y sirven un café bueno pa ir al baño y hacer el 2.
Ayyyy tengo que ir!!! Necesito un enjuage en mi estomado loquito!!!! Pero bueno pronto iré a ese hermoso Sidney, pero bueno se que tengo que preparar mi bolsillo guaaaaaaaaaaa

Yudy91, creo que este es un pariente tuyo perdido XD
No no, creo q te equivocas, mis parientes son sanguijuelas, ah y el alien q tu sabes
Quien es teto?
Fffccchhh Strike one
Como no vas a saber hijo, x ese comentario te has ganado un ban
Porque su name me recuerda a esa parte tan linda que me gusta amasar d mi panda????
Un koala q tiene una panda? Q oso tío, pero q oso, te salvaste, ya me caiste bien, si kieres hablar de tetos puedes comunicarte conmigo y nos tomamos unas birras mientras tenemos esa charla sobre lo lindo de la vida

No no, creo q te equivocas, mis parientes son sanguijuelas, ah y el alien q tu sabes
Fffccchhh Strike one
Un koala q tiene una panda? Q oso tío, pero q oso, te salvaste, ya me caiste bien, si kieres hablar de tetos puedes comunicarte conmigo y nos tomamos unas birras mientras tenemos esa charla sobre lo lindo de la vida
Según Los científicos, los Koalas son osos, al igual que los pandas y los polares y bipolares.

Fffccchhh Strike one
Si estoy enamorado de una panda hermosa y bella que me tiene koaleando por ahí... Tu nombre me gusta!!! Parece de tetas!!! Y las tetas les gustan a los koala... Las abrazamos y le pasamos nuestras lenguas rugosas. Te invito a Sidney!!!!?

Según Los científicos, los Koalas son osos, al igual que los pandas y los polares y bipolares.
Bienvenido, cuidate de los bipolares que andan por ahí, son todos feminizis y durakos

Ohhhj Dios pero tengo que cuidarme!!!! Que sepan que soy un koala bisexual!!!no se acepta discriminación por gustarme una panda!!! Bueno gracias por la bienvenida les invito a Sídney!!!? un lugar colorido para los koalas y pandita y canguros golosos?

Si estoy enamorado de una panda hermosa y bella que me tiene koaleando por ahí... Tu nombre me gusta!!! Parece de tetas!!! Y las tetas les gustan a los koala... Las abrazamos y le pasamos nuestras lenguas rugosas. Te invito a Sidney!!!!?
Acepto siempre y cuando invites a la 1ra ronda de croquetas
Esto no tiene q ver contigo cariñosito cachondo, pero no puedo evitar reírme y preguntar:
A alguien aparte de luis97 y yo esa palabra le trae recuerdos??

Acepto siempre y cuando invites a la 1ra ronda de croquetas
Esto no tiene q ver contigo cariñosito cachondo, pero no puedo evitar reírme y preguntar:
A alguien aparte de luis97 y yo esa palabra le trae recuerdos??
Ohhh siiii teto, le Quito la o y es teta!!! Una fruta muy famosa de Sídney. Mi panda tiene dos, pero aveces no quiere que le amase... Tiene miedo de que haga cabum!!!!

Serio caballero, esta presentación, esas palabras tan bien escogidas, no les recuerda a alguien?

Cachondito, sigue hablando x favor???
Yoooo no soy un koala copia!!! Noooo soy un koala ternurin, tampoco nací ayer... aunque mi pandita Dice que mi cerebro de tosto cuando me lanzó la cigüeña... Yo Que cuando vio el precio del pan le dio un patatum.. En fin a estas horas siempre ando lamiendo el pudin a mi pandita... Dice que tiene muchos dulce?

Atrás