Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Live Actions

Vince King

Nivel 2
Puntos de reacción
286
Como su nombre lo indica, Live Action, para algunos la peor noticia que puede recibir sobre su anime favorito, para otros un simple Meh. Pero son los Live Actions tan malos? Eh aqui mi pregunta a lo largo de los años he visto unos cuantos live action que podrían decirse que todos son malas adaptaciones al fin y al cabo, pero entre tanta mugre siempre hay un rayo de esperanza, Kiseiyu: Sei no Kakuritsu (Parasyte) es sin duda la mejor adaptación de Live Action que he visto hasta hora donde recrean fielmente el manga y buenos efectos especiales que si se empeñaran así con cualquiera que hicieran podrían algún día superar a los animes.
Actualmente se anunciaron 4 Live Action 2 de ellos en la categoría de Dorama corto y pienso tal vez los veas, puede que me impresionen algo, ustedes que opinan?

PD: los anunciados son: One Piece (Dorama), Naruto (Película), Swor Art Online (Dorama), Kimi no Na wa (Hollywood adaptación)

Me gustó inuyashiki, vi bastante similitud al anime, claro, siempre falta ese algo que la película te termina gustando menos que el anime, pero por lo general, me gustó.

Hummm, el problema de los Live Action es que normalmente tienen bajo presupuesto. A mí me gustó Azumi, ya es bastante viejo, pero sin dudas el que realmente me pareció una genialidad fue Alita.

Atrás