Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Live action de The Legend of Zelda

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,050
Nintendo ha anunciado en su página oficial que comenzará el desarrollo de un Live action de The Legend of Zelda, producido por Miyamoto y lo más raro, el encargado de la distribución será Sony Pictures (Nintendo y Sony trabajando juntos es una sorpresa). Todo el mundo estaba esperando una película animada, sobretodo después del mega éxito de Super Mario Bros, de hecho, la propia Nintendo había mencionado que expandiría sus sagas con dichas animaciones, pero en este caso, será un Live action. Aún no se conocen los detalles de la película pero ahí está la noticia. Crees que Nintendo se está arriesgando con un Live action en vez de ir a por lo seguro? O crees que esta vez saldrá algo bueno?

https://www.nintendo.co.jp/corporat...CD1fzb4-7TtmcuatucDDGokkTPiFVhJiyPw7cw-MohhaM

Alguien que me diga de algún Live Action que realmente sirva, la verdad no he visto uno que me guste no se porque no les veo sentido, será que el cine japonés no me gusta para nada? bueno serio si hacen el de Zelda espero que la comunidad no pierda el criterio que tiene sobre el juego cuando vean "la pelicula esa" si la logran hacer.
Prefiero un animado que hasta diría mejor una serie, antes que resumir todo en una película. Supongo que cuando sea grande debo ser productor, me lo pensaré.

A ver live action buenos...
Pues tienes al Spider Man,Batman, La Mujer Maravilla, Deadpool, Wolverine, Guardianes de la Galaxia...

Y si me dicen que no cumplen como categoría de live action pues están equivocados, están basados en un animado, dibujo o libro, juego ficticio donde la fantasía y la ficción abunda y después estos los llevan al plano realista tratando que los matices fantasiosos se mantengan.

Que los japos no sepan acerlo ya es otra historia, pero mira por lo menos One Piece no le fue tan mal.

pero mira por lo menos One Piece no le fue tan mal.
Trataré de verlo al menos los primeros capítulos y en mi mente me diré que no se cual es la serie, porque por mucho que me digan que sin One Piece es buena de más y demás soy de los pocos en este mundo que no le gusta para nada esa serie.

Atrás