Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Limpieza....

Puntos de reacción
2,667
Cada 2 meses o menos hago una actividad en mi teléfono que se llama limpieza de contactos. Es increíble la cantidad de personas que tengo guardadas acá y no siquiera he conocido en la vida real. Cuando pasa un largo tiempo y les esvribo, no recibiendo respuestas, las elimino.

Antes, cuando el todus era un éxito, solía tener unos 450 contactos, eso combinado con mi estancia en los primeros años de la universidad, hacían que se incrementara el número de personas que salían, a eso se le juntó mi foto en LINLT XD ??

Pero la pregunta es la siguiente: ¿Soy el único que realiza esta limpieza de contactos? ¿Acumulas contactos de personas que solo has visto una vez y posiblemente jamás vuelvas a toparte con ellas?

Yo lo hago semanal , tengo muchos contactos en mi móvil de personas q solo he visto una vez o de otras personas q me han escrito y me han caído regular así q los agregué pero no los conozco de nada.
Así q semanalmente me pongo a ver mis contactos y voy borrando uno o dos según voy viendo...
La verdad q no quiero contactos de adorno , de 378 contactos q tenía me quedé con 112 , y te cuidado q no me quedé en 50 ?

De hecho hoy hice una, solo que no lo hago con tanta frecuencia (tampoco tengo tantos contactos.......

Acabo de revisar y tengo 500 ?, y eso solo en la cuenta del teléfono, no pensé que fueran tantos!

En fin, que sí lo hago, y creo que tengo que esforzarme más.

Pues yo no hago limpieza de nada, soy un regado, jaja, tengo ni se cuántos contactos por gusto en WhatsApp y el telegram lo tengo lleno de canales, es que me da una pereza tremenda ponerme a borramos ?
Hombre eso nos pasa a todos. Yo una vez perdí todos los contactos al perder mi teléfono por romperse. Pero tenía una copia de seguridad en una libreta y pues recupere mi lista.
Tengo hasta contactos con los cuales ni me hablo, pero no se, los veo como parte del pasado, un pasado que te trajo hasta aquí, uno nunca sabe. Como sea...

no paso por esta necesidad, no me escriben desconocidos y como dije en otro tema no hablo con nadie, no supero los 80 contactos en el whatsapp, pero me gusta tener el telefono organizado asi que siempre ando organizando musica, fotos o videos pero los contactos no forman una parte imprescindible de mi telefono

Borrando y organizando soy desesperante y si borro contactos y charlas que son muy viejas ,también aplicaciones ,además suelo tener cosas útiles en él cell ,osea cosas de mi uso diario , lo que veo que no necesito le doy delete ,tengo bastantes contactos pero son útiles todos ,osea los necesito y a la persona que no le hablo hace tiempo pues las borro pero mas por mala vibra que por otra cosa ,tengo contactos de amigos que no hablamos hace mucho pero les tengo cariño y ahí están guardaditos .

Última edición por un moderador:
Bueno,yo soy un poco vaga para esas cosas y la verdad es q tengo un montón de contactos y aunque no hable con todos pos los dejo ahí por si algún día suben un buen meme o q se yo jaja otra cosa q no suelo borrar son las conversaciones con los friends ya q a veces cuando me aburro me pongo a leer los chats y me río de sus ocurrencias e incluso de las mías pero la verdad debería de pensar en ir borrando unas cuantas cosas de mi teléfono xq cuando empieza a salir el terrorífico cartel de poco espacio uffff o_O

Atrás