Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Límite de tolerancia.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
¿Hasta donde puedes llegar o aceptar algo antes de molestarte?
¿Que tan "mente abierta" eres?

Hay personas que se cortan o se cohiben o no les gusta hablar con alguien diferente, por ejemplo: Un hombre hetero tiene sus reservas al hablar con alguien gay. No sé si las mujeres tienen ese mismo conflicto con las lesbianas, aunque, según he visto, no son tan paranoicas. Quizás 2 o 3 no sigan la rima, pero el resto no se lo toma tan a pecho.

En mi caso, por motivos de trabajo y amistades, me he relacionado con un sin fin de personas de diferentes géneros y preferencias. No son bichos raros ni marcianos. Son personas que tienen sus gustos, diferentes a los de uno, pero son tratables, tienen sentido del humor y se pueden gastar bromas, pero siempre sobre la base del respeto mutuo.

Lo mejor es no tener dudas acerca de tu sexualidad, saber lo que eres. Gracias a eso ando por la vida sin sustos y relacionarme se me hace más fácil sin tener que estar cohibido, a la defensiva o temeroso de que me señalen como no hetero y si bisexual, gay o cualquier tontería que se le ocurra a alguien, solo porque hablo de forma clara y desenfada con personas de diferentes preferencias sexuales.

¿Opiniones?

La verdad no me importa el género de la persona , me da igual si es hetero , lesbiana , gay ,con que sea educado me basta . Yo realmente eh tenido discusiones con familiares mios que son homofóbicos y siempre les hago replantearse la posibilidad de que tengan ese pensar por miedo a ser .
No me interesa lo que hagan esas personas en la intimidad ,tengo amigos gays con muy buenos sentimientos y tengo una amiga lesbiana que estudió conmigo toda la primaria y la secundaria y al cabo del tiempo se declaró lesbiana y la verdad me da igual , como ya mencioné para mí la sexualidad de las personas es una cualidad más y no un defecto como erróneamente le dicen las personas mayores , no es defecto ,no es problemita , es su vida y la viven como les de la real gana señora .

En cuanto a mi tolerancia no sé si eh contado esto otras veces pero una vez una muchacha q no sabía q era lesbiana comenzamos a hablar y me dice te voy a mandar una foto mia y le digo ok , y me manda una foto suya en plan tomboy y si me sentí muy rara ,fue raro en plan esto no me gusta .

Mi trabajo me permite relacionarme con cualquier tipo de persona, no soy de las que rechaza a nadie x su orientación sexual, incluso tengo muy buenos amigos gay , mientras se respete, se ponga límites todo bien .

si tengo diría demasiada tolerancia y pasiencia con homos y lesbi , incluso más que con los que más me identifico (heteros) trato apaciguar , pero cuando veo su intención va por encima no respeto y se excede en descaro … hay se acabó todo, todo tiene también un límite y no creo que si uno deja claro tu postura y demás , tengas aguantar nada a nadie .

¿Que tan "mente abierta" eres?
Un tanto, quizá, pero no lo suficiente para que se me caiga el cerebro.

No he experimentado mucha homofobia, ya sea porque no doy indicios de mi orientación sexual, porque no socializo mucho o porque, al menos donde vivo, no es tan controversial como hace décadas. Tampoco es que a los 30 me importe demasiado lo que la gente opine de mí.

No obstante, incluso yo tengo reservas con los menos discretos, no tanto por la completa falta de atracción hacia la pluma -aunque admito es un factor- si no debido a la aversión al drama, el cual a menudo parece ir de la mano.

Yo por lo general soy intolerante con cualquier orientación sexual. Ya eso lo debe saber casi todo el mundo, no me importa si eres hombres o mujer u homo o lesbiana, a todos los trato por igual, y depende de como me levante ese día. Amigos tengo pocos, dentro de mis amigos, solo existe una chica que tiene una orientación lésbica, pero parece que los EEUU la curo, no lo tengo claro aún.

Atrás