TT Chopper
Nivel 3
- 241
- 340
Hola foreros este es mi primer tema y lo hice porque estoy medios se han vuelto muy populares en los últimos tiempo y me gustaria escuhar sus opiniones acerca de este tema ¿Te gusta algun tik toker o liker ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo creo q tik Tok es una apk muy basura, el video más visto y con más likes es de una chiquilla moviendo los labios ? , se que existe algún que otro contenido interesante pero umm tik Tok es raro.Hola foreros este es mi primer tema y lo hice porque estoy medios se han vuelto muy populares en los últimos tiempo y me gustaria escuhar sus opiniones acerca de este tema ¿Te gusta algun tik toker o liker ?
Coincido contigo . No sé que le pasa a la humanidad ? en esas plataformas dan más likes a los vídeos más tontos . Esos arriesgados como el que mencionas de la lavadora tienen superpoderes , vienen de un planeta llamado TontolandiaNo estoy seguro. Tanto Likee como Tiktok se me asemejan a la comida chatarra: Poco alimenticia, te pone obeso y te jode tó con el tiempo. He visto pocos videos interesantes en estas plataformas o redes sociales, pero la mayoría del tiempo solo vez personas haciendo imbecilidades, retos aún más raros y cosas así. Ni hablar.
Esas redes son unos de los motivos del porque los marcianos no vienen a visitarnos con frecuencia:
- ¿Seguro que esos terrícolas son inteligentes, Obi Wan? – Diría Yoda.
- Apenas. Su conteo de midiclorianos está muy por debajo de los que tiene el Wookie de Han Solo. Pero sí, muestran cierto raciocinio y lógica coordinada…
- ¿Llamas a eso lógica y raciocinio, Obi Wan? – Dijo Yoda (Mirando un video donde una chica, ligera de ropa, le hacia twerking a un gato).
- Bueno… - Dijo Obi Wan, mientras se rascaba el cogote (Porque el también miraba un video donde un tipo se tiraba del techo de su casa hacia un trampolín, pero caía de cabeza dentro una lavadora). - La verdad que estan pasados, Maestro Yoda.
En fin, Likee y Tiktok, aún me siguen sin gustar, pero es tendencia y moda. Que se la va a hacer.
Es que hay veces que no solo el Superfan de la lavadora. También se graban haciendo alguna pirueta, se parten una pata, se dan buenos trastazos y encima se echan a reír. Hasta el que graba, se parte de la risa. Es que no hacen nada con lógica y fundamento.Coincido contigo . No sé que le pasa a la humanidad ? en esas plataformas dan más likes a los vídeos más tontos . Esos arriesgados como el que mencionas de la lavadora tienen superpoderes , vienen de un planeta llamado Tontolandia
Tick tock es kk ? , creo ya haber dicho esto, pues todos los usuarios me dan vergüenza ajena con sus cortos reflexivos sobre la sociedad ? y como deberías ser , vergüenza ajena sin exagerar, lo que más trago es el tema de las ediciones hacia determinadas series, ah no, lo hacen con likee , pues eso que el video más famoso es una tipa moviendo los labios :/ en fin... Cada día nos entretiene más la shitpost .Mi primer tema wiiiii , hago este tema para debatir sobre estas plataformas que se han vuelto muy populares en estos tiempo ¿Que creen sobre este tema? Espero sus comentarios