Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Likee y Tik Tok

TT Chopper

Nivel 3
Puntos de reacción
340
Hola foreros este es mi primer tema y lo hice porque estoy medios se han vuelto muy populares en los últimos tiempo y me gustaria escuhar sus opiniones acerca de este tema ¿Te gusta algun tik toker o liker ?

Hola foreros este es mi primer tema y lo hice porque estoy medios se han vuelto muy populares en los últimos tiempo y me gustaria escuhar sus opiniones acerca de este tema ¿Te gusta algun tik toker o liker ?
Yo creo q tik Tok es una apk muy basura, el video más visto y con más likes es de una chiquilla moviendo los labios ? , se que existe algún que otro contenido interesante pero umm tik Tok es raro.

La red social sin duda más inútil, inservible e idiota que se haya inventado jamás, otra tecnología creada para llevar los caminos de la ridiculez a niveles insospechados.

No se, supongo que son aplicaciones para bailar y licirce en las redes, prefiero cantar en vivo incluso no he dado un consierto online aún por que ni me llama la atencion....ocea que nunca he sido ni de liked ni tock tock pero si ubiese querido elegir entre pas doa ...cre que eh escuchado cosas comicas o cuerdas con el final que dice laaaaiiiiikiiiiiiid

Mi primer tema wiiiii , hago este tema para debatir sobre estas plataformas que se han vuelto muy populares en estos tiempo ¿Que creen sobre este tema? Espero sus comentarios

No estoy seguro. Tanto Likee como Tiktok se me asemejan a la comida chatarra: Poco alimenticia, te pone obeso y te jode tó con el tiempo. He visto pocos videos interesantes en estas plataformas o redes sociales, pero la mayoría del tiempo solo vez personas haciendo imbecilidades, retos aún más raros y cosas así. Ni hablar.

Esas redes son unos de los motivos del porque los marcianos no vienen a visitarnos con frecuencia:

- ¿Seguro que esos terrícolas son inteligentes, Obi Wan? – Diría Yoda.
- Apenas. Su conteo de midiclorianos está muy por debajo de los que tiene el Wookie de Han Solo. Pero sí, muestran cierto raciocinio y lógica coordinada…
- ¿Llamas a eso lógica y raciocinio, Obi Wan? – Dijo Yoda (Mirando un video donde una chica, ligera de ropa, le hacia twerking a un gato).
- Bueno… - Dijo Obi Wan, mientras se rascaba el cogote (Porque el también miraba un video donde un tipo se tiraba del techo de su casa hacia un trampolín, pero caía de cabeza dentro una lavadora). - La verdad que estan pasados, Maestro Yoda.

En fin, Likee y Tiktok, aún me siguen sin gustar, pero es tendencia y moda. Que se la va a hacer.

No estoy seguro. Tanto Likee como Tiktok se me asemejan a la comida chatarra: Poco alimenticia, te pone obeso y te jode tó con el tiempo. He visto pocos videos interesantes en estas plataformas o redes sociales, pero la mayoría del tiempo solo vez personas haciendo imbecilidades, retos aún más raros y cosas así. Ni hablar.

Esas redes son unos de los motivos del porque los marcianos no vienen a visitarnos con frecuencia:

- ¿Seguro que esos terrícolas son inteligentes, Obi Wan? – Diría Yoda.
- Apenas. Su conteo de midiclorianos está muy por debajo de los que tiene el Wookie de Han Solo. Pero sí, muestran cierto raciocinio y lógica coordinada…
- ¿Llamas a eso lógica y raciocinio, Obi Wan? – Dijo Yoda (Mirando un video donde una chica, ligera de ropa, le hacia twerking a un gato).
- Bueno… - Dijo Obi Wan, mientras se rascaba el cogote (Porque el también miraba un video donde un tipo se tiraba del techo de su casa hacia un trampolín, pero caía de cabeza dentro una lavadora). - La verdad que estan pasados, Maestro Yoda.

En fin, Likee y Tiktok, aún me siguen sin gustar, pero es tendencia y moda. Que se la va a hacer.
Coincido contigo . No sé que le pasa a la humanidad ? en esas plataformas dan más likes a los vídeos más tontos . Esos arriesgados como el que mencionas de la lavadora tienen superpoderes , vienen de un planeta llamado Tontolandia

Coincido contigo . No sé que le pasa a la humanidad ? en esas plataformas dan más likes a los vídeos más tontos . Esos arriesgados como el que mencionas de la lavadora tienen superpoderes , vienen de un planeta llamado Tontolandia
Es que hay veces que no solo el Superfan de la lavadora. También se graban haciendo alguna pirueta, se parten una pata, se dan buenos trastazos y encima se echan a reír. Hasta el que graba, se parte de la risa. Es que no hacen nada con lógica y fundamento.

Odio ambas, pero ando falta de tiempo para explicar por qué. A cambio, dejaré algo de lo poco que sirve de TikTok para compartirlo con ustedes, no dejen de verlo, juro que vale la pena y dura solo 3 min:

Liberen a Britani

Bueno, Likee jamás la he visto y Tik Tok, bueno, para reírse de los progres funciona. Porque Tík Tok es la red social donde las feminazis, los LGTV, y todas estas minorías hacen videos ridículos, y realmente no es que acceda a esa red en sí, sino que estoy en un grupo de FB antiprogre, donde suben todos esos vídeos ridículos de feministas XDXD.

Coincido con lo comentado arriba, la gran mayoría de esos videos no sirven para nada, otros dan un cringe enorme y unas ganas de que se acabe la humanidad. Y la gente sigue ahí viéndolos y compartiéndolos como si nada, andan con la cabeza vacía por completo.

Mi primer tema wiiiii , hago este tema para debatir sobre estas plataformas que se han vuelto muy populares en estos tiempo ¿Que creen sobre este tema? Espero sus comentarios
Tick tock es kk ? , creo ya haber dicho esto, pues todos los usuarios me dan vergüenza ajena con sus cortos reflexivos sobre la sociedad ? y como deberías ser , vergüenza ajena sin exagerar, lo que más trago es el tema de las ediciones hacia determinadas series, ah no, lo hacen con likee , pues eso que el video más famoso es una tipa moviendo los labios :/ en fin... Cada día nos entretiene más la shitpost .

Son una mierda!!?... dejo esto aqui y me retiro lentamente..

Weno no se en mi opinion no le gusta..me gusta hacer mis payasadas que muchos aqui las ven..jj incluso hasta una serie estaba realizando por telegram o instagram..

Esto es demaciado peso para mis megas aparte de los vpn y eso..

No gracias....uso universum

Hace tiempo leí una frase, no recuerdo dónde , que decía:

Tik Tok no ha hecho a las personas más estúpidas, solamente ha demostrado que tan estúpidas son las personas.

En fin, vergüenza ajena es la frase correcta para expresar lo que siento cada vez que veo un vídeo de esos. Todas son estupideces, personas bailando o haciendo el ridículo, que parecen creerse que son lo máximo y se ven como los mejores actores y actrices, cuando en realidad lo que dan es pena y vergüenza. Y lo peor es la cantidad de seguidores que tienen, y que les gusta esa clase de contenido sin sentido. Resumiendo, que la humanidad se va a la mier.....a su perdición.

Hoy día las 2 aplicaciones tienen mucha potencia a nivel mundial y aunque se trata de prácticamente lo mismo, hay que señalar antes de dar su opinión hacerca de estas 2 aplicaciones quiero dar la mía. Y es la conectividad y la velocidad, como todos saben Cuba, es un país la cuál le ponen piedras (porque bueno, no hay que decir por que) como es el caso de la app de Tim Tok, la cual tienes que activar una VPN para conectarte. Y sin embargo Likee no lo necesita. Y creo que en ese tema Likee de lleva un punto. Al final de la semana próxima pondré un comentario que resume las principales opinión es y a ver quién gana esta competencia, obviamente debe de señalarse la popularidad. De su opinión

Tik Tok es mejor... Sin duda,
? Pueses subir videos mas largo
? Es la mas usada
? Es monetizada
? No existen bots en las directas
?Es totalmente viral la app
? No tiene restrinciones

Mientrad que en Likee
?Los videos son de 40 a 60 segundos
?Existen muchas resteinciones
?No es monetizada
?En las directas estan los bots que te confunden

Yo, en lo personal quiero mas a tik tok pero weno, dios le da barba al que no tiene quijá, asi que popular soy en Likee.

Por si no lo sabias buscame aqui te dejo mi ID

view

Si es cierto que no sirven para nada por más que trate de entender cuál es su objetivo no lo logro (lo único bueno es que casi toda la kk se acumula hay ) y lo que más me asombra es ver a tantos estúpidos ganar dinero por subir sus porquerías ,desde tomar champú hasta hacer vídeos bailando la peor musica que se puede escuchar ??‍♀️

Atrás