Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Libreta de abastecimiento

TT Chopper

Nivel 3
Puntos de reacción
340
Se me alumbró la chispita de la maldad y nació este pos , es simple , solamente tenemos que hacer la Canasta básica de nuestros sueños :3
Hay que postear tres productos que quisieras que estuvieran en la libreta plus no lo repitan :3

1-Una caja de condones de las de 100 con diferentes sabores , por núcleo .
2-Un módulo que consista: De 2 Caja de cerveza , 10lb carne de res , queso María , chorizo ahumado, mantequilla ,un tubo de jamón Bravo , una caja de helado Nestlé , 10cqjas de leche entera , tres paquetes de chocolate Nestlé ,por Núcleo
3- DOS FELPITAS POR NÚCLEO .

(RAYOS ME LA PUSIERON DIFÍCIL)
-Un abastecimiento de chocolate que nos dure todo el mes.
-Una caja llena de sazones(comino,orégano,etc)
-Cajas de galletas dulce por niño(Me salvé en mi casa hay como 5 jjjj)

Se me alumbró la chispita de la maldad y nació este pos , es simple , solamente tenemos que hacer la Canasta básica de nuestros sueños :3
Hay que postear tres productos que quisieras que estuvieran en la libreta plus no lo repitan :3
Pos.....
Una pierna de jamón serrano al mes
Toallitas húmedas para cada persona del núcleo 2-3 pares
Confituras en bolsas de 1 kg

(RAYOS ME LA PUSIERON DIFÍCIL)
-Un abastecimiento de chocolate que nos dure todo el mes.
-Una caja llena de sazones(comino,orégano,etc)
-Cajas de galletas dulce por niño(Me salvé en mi casa hay como 5 jjjj)
5 niños? eso es un acasa o un circulo infantil? jajajja
bueno, ahi voy:
un queso gouda por persona
un queso azul por persona
una cubeta de queso crema por persona

Solo se hará realidad mi sueño sobre la libreta de abastecimiento, cuando se la haga uso a la hoja de los cárnicos, fuera de eso, no espero más nada de el uso de las demás hojas... En pocas, palabras, cada vez, la veo más flaca

Solo se hará realidad mi sueño sobre la libreta de abastecimiento, cuando se la haga uso a la hoja de los cárnicos, fuera de eso, no espero más nada de el uso de las demás hojas... En pocas, palabras, cada vez, la veo más flaca
Mi deseo es que no exista la dichosa libretica , eso dirá el camino que coja esto .

Cuidado, recuerda que no hace mucho se pedía que quitaran el cuc... y míranos ahora ??
No encuentro nada extraño teniendo o no teniendo el CuC... al final al cabo, sigo viendo dos monedas... Más problemas, y una bola verde que no baja de peso... Estará deprimida? O será la nueva libreta de abastecimiento que la tiene así de decaída. En fin, preguntas, preguntas, preguntas, pregunta...

No encuentro nada extraño teniendo o no teniendo el CuC... al final al cabo, sigo viendo dos monedas... Más problemas, yuna bola verde que no baja de peso...
Exacto!! El nene no sabe... pero sabe ?

una bola verde que no baja de peso... Estará deprimida? O será la nueva libreta de abastecimiento que la tiene así de decaída.
Ya estás buscando motivos pa darme par de apapachos ?

A ver seamos realista, ya que se puede pedir solamente 3, pues ahi vamos

1-Que den una caja de pollo [de las grandes, porque no hay mas na].
2-Al menos 3 o 4 botellas de aceite por nucleo [que entre el sofrito, los huevos (en todas sus variantes) y el pan con aceite no alcanza].
3-Y la mas importante de todas, Carneeee mucha carneeee.

Saludos

Exacto!! El nene no sabe... pero sabe ?
Que contradicción
Ya estás buscando motivos pa darme par de apapachos ?
Motivo? Para nada, las cosas son como son, además al fin al cabo, solo describo lo que veo, lo que "siento", y lo que expreso, eso, debería ser una bendición ajena... Y esto lo hago, sin tener que ir a los comerciales... En fin... Tu deprimencia, preocupa

• 4 pomos de champú de 650 ml por núcleo
• 3 paquetes de detergente 900 gr por núcleo :'''/
• Una manzana por persona :D

Soñar no cuesta nada :'''''''')

• tipos diferentes de carne cada mes
  • razones y aceite
  • arroz y espagueti
Esa fue la lista " realista" ahora va la de mis sueños :v
  • CHOCOLATE
  • leche condensada
  • chocolate blanco
  • bombones
  • ¿ya dije chocolate?
Ups... eran solo tres.... :)

Muy bien, la mía sería:

1. Internet

2. Mariuana medicinal

3. Juguetes sexuales

Muchos de ustedes no pero yo si conocí una libreta con muchas hojitas y muchos productos. La quisiera de vuela.
Qué se quedó?
Arroz,azúcar,sal,aceite,cafe,jabones,pollo y derivados cárnicos(todo en menor grado)
Qué falta?
La carne de res
Leche condensada para niños y adultos
La manteca o grasa sólida
Laterío
Detergente en polvo
La leche de litro era normal hasta los 7 años pero existía la leche por la libre de litro igual, además, estaban los yogures de vaso,pomo,litro y bolsa. La mantequilla y los quesos.
El pescado era por la libre y había pescaderías por todas partes.

Atrás