Vaya temazo ?. Aqui hay tela x donde cortar pero vamos como una tienda textil ???...
Bueno no hace falta decir q es la libertad de expresion xq es bastante obvio,perfecto español.
Creo q es algo q completamente nunca se lograra ,algo utópico como lei en un anterior comentario ,xq? ,xq el ser humano tiene la necesidad de censurar temas para beneficio propio,este tema es amplisimo en serio no se x donde empezar ,si x: los secretos d estado ,las censura d todo tipo ,la musica ,la sexualidad diversa ,creo q cada aspecto de nuestra vida esta condicinada x la restriccion de opinion em cuamto a todo, la verdad no se xq hacen anualmente una convención de derechos humanos ,si en esa misma convencion restringen temas ,o sea ?,en este mundo nunk ha habido lubertad de expresion ni la va a haber, la libertad de expresion ha sido la causante de la mayoria de los problemas de este planeta en cuanto a guerra,naturleza etc, y por otro lado es un poco distopico eso de q haya libertad absoluta de expresion imaginen ,anarquia total en el mundo ,no todo pensamos igual,todos tienen diferentes causas y en relacion a esto ultimo dejo una frase de Sigmund Freud q dice : "Si 2 individuos estan siempre de acuerdo en todo ,puedo asegurar q uno de los dos piensa por ambos".
En fin q la libertad de expresion no existe ni existira completmente. ☺