Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Levantase cada dia a las 6:00 am

Mayuto Kenshin

Nivel 1
Puntos de reacción
64
Odio con toda mi alma levantarme tan temprano para cualquier cosa.. Cuando eres estudiante puedes faltar y no pasa nada pero cuando eres trabajador la cosa cambia ... Diganme que no soy el único que quisiera reventar el móvil contra la pared cada ves que los despierta...

Odio con toda mi alma levantarme tan temprano para cualquier cosa.. Cuando eres estudiante puedes faltar y no pasa nada pero cuando eres trabajador la cosa cambia ... Diganme que no soy el único que quisiera reventar el móvil contra la pared cada ves que los despierta...
Holis , desde los 14 años me levanto temprano en plan 4 5 y 6 de la mañanita , al principio era un infierno pero luego me acostumbré y era facil , admito que las ganas de romper él cell no me superan osea por mucha rabia que tenga no lo haré ಠ_ಠ ,por alguna extraña razón las alarmas de otros cell que tuve me caía mal ,pero ahora con él xiaomi ,que bonito suena la alarma ,es como despertarse en él mundo de peter pan
~(^.^)-♡

esta alma que te escribe se levanta de lunes a viernes a las 6:00 am teniendo solo media hora para estar lista porque me niego a levantarme antes de esa hora. Gracias a eso, no me da tiempo a maquillarme, ni a desayunar, y malamente a peinarme para ir a trabajar. Odio levantrarme tan temprano, debería ser ilegal; pero no la cojo con mi móvil, el pobre, tan bueno que me ha salido, no tiene la culpa jjajaj

Este que esta aqui todos los dias parte para su pincha a las 5 am y todas las noches se acuesta a las 2/ administrando un servicio de videojuegos de Jovenclub , a y ya no tengo movil asi que imaginate

movil.jpg

Por el trabajo me tengo que levantar de Lunes a viernes a las 5 y media, y si, me levanto bastante zombie, pero ya me he adaptado, que incluso los fines de semana me levanto a esa hora, masoquismo, tal vez, ?

Mi móvil me despierta con una alarma... o sea, el tono de alarma a escucharías en cualquier película bélica cuando el enemigo ataca. Si pongo un tema musical o algo medio gay no me despierto, así que lo hago con el método de los hombres rudos machos pechos peludos.

Y si, odio despertarme temprano, es una sensación que no podría describir. Amo dormir y 8 horas no me bastan. Me despierto 7.15, para entrar al trabajo a las 8. Tengo más rayas rojas que días trabajados.

Ver el archivos adjunto 8726

6E39D382-C55D-479A-BEB1-8C7B9B03B700.webp

He visto todos los mensajes y la mayoria es lo mismo y no me excluyo ,en tiempo de escuela me levantaba a las 5:45 am ,para estar listo a las 6:00am ,pero uno se acostumbra apesar d eso q dicen "A lo malo uno nunk se acostumbra" .
Con el coronavirus lo único bueno es q con la pesquisa ,me levanto a las 8am ,para salir a las 9 ,o sea el paraíso, ???...

Cuando era estudiante era que me pesaba hacerlo, ahora me levanto a eso de las 7 todos los días, me jode pero es lo normal, pues ya un trabajo conlleva mucha más responsabilidad y esfuerzo. Cuando era estudiante y sonaba la alarma yo la silencia a y si no me despertaban me quedaba hasta las 12 durmiendo ?

Bueno decir que cuando eres trabajador si eres tu jefe pues te levantas a la hora que te venga en cuerpo y alma hajajaja segundo quien dijo que cuando faltabas a la escuela no pasaba nada no se tu pero a mi me tocaba el lanzamiento de la chancla y luego la charla por otro lado !!!!!hombre pero como va a ser horrible despertar al ritmo de la hermosa melodia tululin tulilin tululin!!!! seguido de amanecer feliz (aunque a veces es amanecer mas o menos) com su animado repetido de el pidio retransmicion 10000000000 por si te perdiste el capitulo las 99999999999 veces anteriores o si no el de *mientes rata inmunda* quien no podria irse con una sonrisa a su escuela o trabajo (IRONIA)

jaja el trauma de mi vida, las personas que viven en la habana entenderan esta anecdota, yo vivia en el reparto electrico(arroyo naranjo) y he estudiado siempre en el vedado, una distancia relativa de 18 km mas o menos, y como a la escuela se llega a las 7 y 30 por ahi, me levantaba como a las 5 y tenia muchas consecuencias eso, siempre tenia sueño en la escuela, tambien me comia la merienda en el turno de clases, y llevo haciendo eso toda mi vida pero no me adapto, ahora vivo en boyeros entre fontanar y mazorra y si tengo que llegar temprano es la misma historia, ahora en 11no grado solo tenia clases en la tarde pero la covid no deja a uno ser feliz, en fin, rezare por entrar a la cujae que me queda cerca y no pasar por lo mismo con en el trabajo

Mi móvil me despierta con una alarma... o sea, el tono de alarma a escucharías en cualquier película bélica cuando el enemigo ataca. Si pongo un tema musical o algo medio gay no me despierto, así que lo hago con el método de los hombres rudos machos pechos peludos.

Y si, odio despertarme temprano, es una sensación que no podría describir. Amo dormir y 8 horas no me bastan. Me despierto 7.15, para entrar al trabajo a las 8. Tengo más rayas rojas que días trabajados.

Ver el archivos adjunto 8726
pffff no se que esta mas duro, tus canciones de batallas belicas o yo cuando puse de alarma el himno de la urss???

Mi gente pero aquí todos trabajan para el estado y no descansan entre semana,ni salen(Este último año no cuenta)q triste esta eso,cambiense de trabajo q se van a volver locos?????

No se pq se quejan cuando se levantan temprano , nadamas sentir esa sensacion de aumento explosivo de la gravedad cuando te levantas , la deblidad del cuerpo , el ardor en los ojos , la comodidad de la cama , la perdida del equilibrio cuando por fin te logras levantar, son sensaciones q hace q uno se quiera levantar cada dia mas temprano, XD.

Firma: Uno q se levanta a las 2 pm.

El que madruga dios lo ayuda, entonces si dios madruga quien lo ayuda?

Levantarse a las 6 am, y a esa hora estoy pensando si a las 7 o a las 8 me pueda acostar, ni sé que es eso la verdad... Esta belleza si despierto es un horror, imagina levantada las 6 am, asusto al despertador

Ummm, error. Cuando eres estudiante y faltas, SIEMPRE HAY CONSECUENCIAS.
En serio, si faltas repetidas veces, te pueden quitar el derecho a prueba, y en la universidad, a menos que estés justificado, puedes repetir un año por esa gracia. Aunque ahora con los arrastres puedes pasar con eso, pero no es mi remotamente lo aconsejable.
En el caso de trabajar, llegar tarde es un problema por el asunto del descuento. Ya no hablemos de lo que implica actitud ante el trabajo y otras cosas por ahí que son intrínsecas a cada centro laboral.
A mí tampoco me gusta despertar temprano, pero bueno, si hay que hacerlo, lo más probable es que, si me acosté a una hora decente (no 1h antes, por ejemplo) antes incluso de que suene la alarma ya estoy en pie.

Personalmente soy de los que digo que prefiero acostarme tarde y levantarme más tarde todavía , y para colmo soy de esos que pone el despertador para una hora determinada y cuando suena le doy esperar 10 minutos, y luego 10 más ....me ha pasado que en esa gracia he dormido una hora de más?. No pero en serio por alguna razón que desconozco , hace un tiempo me levanto un día si y un día no a las 6 AM y me siento con más energía que si me levantará más tarde . A y no piensen que soy perezoso , en la universidad me levanto a las 7am diario, pero como no hemos empezado por el covid....alguna ventaja hay que sacarle verdad?.

Amo levantarme a las 6 de la mañana , sobre todo cuando es para estudiar y si es para salir con amistades o por algo importante pues me levanto a las 5..

Es tan hermoso levantarse a esa hora , abrir la ventana y ver el sol cómo va saliendo poco a poco por el horizonte

La mayoría pensara q los estoy trolleando , pero no , levantarme temprano es mi pasión ?

Ah... Pues yo me levanto a las seis todas las mañanas para poder hacer mis ejercicios sin que estos interfieran en mi rutina diaria, y aunque llevaba un buen tiempo sin levantarme temprano pues tampoco me ha costado tanto trabajo, hay veces que si estoy súper cansada y me cuesta un poco abrir los ojos pero a fuerza de cumplir lo hago... Aquí mi friend OscaritoD puede dar fe de eso jajajajajajaja. Saludos!

Ah... Pues yo me levanto a las seis todas las mañanas para poder hacer mis ejercicios sin que estos interfieran en mi rutina diaria, y aunque llevaba un buen tiempo sin levantarme temprano pues tampoco me ha costado tanto trabajo, hay veces que si estoy súper cansada y me cuesta un poco abrir los ojos pero a fuerza de cumplir lo hago... Aquí mi friend OscaritoD puede dar fe de eso jajajajajajaja. Saludos!
Seeee. Modo zombie on también. Ten cuidado con los ejercicios y el sonambulismo, no te vallas a romper algo XD

Debo añadir que era masoquista ,me acostaba a la 3:00 AM para levantarme a las 5 :00 am seguro no era la única .

Amo levantarme a las 6 de la mañana , sobre todo cuando es para estudiar y si es para salir con amistades o por algo importante pues me levanto a las 5..

Es tan hermoso levantarse a esa hora , abrir la ventana y ver el sol cómo va saliendo poco a poco por el horizonte

La mayoría pensara q los estoy trolleando , pero no , levantarme temprano es mi pasión ?
Eres la antítesis a todo cuanto represento.?????.
En un mundo donde yo soy la pereza personificada tú eres una abejita trabajadora.

Esa gente que dice:
"Despertarse temprano para la escuela pesa, pero despertarse iwal o mas temprano para un viaje no"
Pues no, no soporto levantarme temprano para ninguna de las dos cosas, y si es para un viaje me pesa más porque me levanto pensando:
Ves Antonieta, esto te pasa por hacerte la graciosa de querer ir a Varadero. No te bastaba con Rancho Luna?
Y me visto pensando: "Tengo sueño porque quiero, podria estar durmiendo y si queria agua una vez me despertara a las 12 me metía en la ducha"
Al menos para la escuela me resigno y me paso todo el camino a la uni malhumorada y con ganas de morirme.

• Serio, la escuela deberia empezar a las 10 el primer turno.
  • Serio, levantarse temprano a pesquisar pesa mas que todo lo anterior junto.
  • Serio, a que escuela tu fuiste que si faltabas no pasaba nada?

En serio, sean como y no como yo.
?

Es tedioso y créeme que haberse me da ganas de tirarlo contra la pared pero me tengo que levantar para trabajar que le vamos a hacer. Fíjate que llega el momento que me despierto sola, es que llevo muchos años levantándome temprano, ya no sé qué es dormir la mañana.

Pues para nada, en mi caso me gusta levantarme temprano, asi el dia se aprovecha mas, no como mi papa claro que se levanta todos los dias a las 0400 de la mañana, pero tiene muchas cosas que hacer en el dias, yo me levanto temprano porque no soporto tanto la cama si me demoro en levantarme me duelen los huesos el resto del dia y me siento mal.

Pos es verdad q trabajar no es lo mismo q estudiar.. q puedes faltar, pero en mi caso yo no falto pq mi madre no me deja!!!!:v
Entonces lo q hago es poner como 4, a veces 3 alarmas: a las 4:00, a las 5:00, a las 6:00 y 6:30 y la mayoría de veces término despertándome a las 7:00 xd
Se q eso no es saludable pero me sirve bastante?
Y antes q estaba en la otra escuela q me tenía q levantar a las 5:30 ufff q pesadé todos los días?

desde chiquito estoy acostumbrado levantarme antes de la seis de la mañana porque mis padres me acostumbraron a esa hora hay un dicho que siempre es muy popular quién se levanta temprano dios te ayuda.

Yo siempre he sido de despertar temprano desde chiquita. Sólo que me gusta hacerlo espontáneamente como dice la canción xd
Ya cuando tengo alguna presión me siento fatal
Estos últimos meses Jan sido de esos... la pesquizacion esta acabando con mis mañanas

Atrás