Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Letras de anuel AA real hasta la muerte

Cecilbr3158

Nivel 2
Puntos de reacción
86
Esta es de una de mis canciones favoritas real hasta la muerte

Andamos endemoniados y los tenemos a tos crucificaos y vamos a cazar pq hoy me levanté con el diablo trepao me llamo el parcero y me dijo a ese ya lo tenemos ubicado y lo vamos a torturar lo vamos a matar y lo van a encontrar en un puente guindao ,me mataron al brother y nadie sabe todas las veces que yo le he llorado todas las veces que he visto a la madre llorando y yo le he jurado q nos vamos a vengar y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados hoy estamos vestidos de negro y con el diablo enmascarado
Cab... Tu eres una rata y sabes todas las veces que yo la he aplicado tú sabes que él tiempo corre y corre el tuyo está contado vamos a ver si es verdad TD lo que tú has roncao te vamos a dar todos los tiros que tú has dado en frente de tu amigo y lo dejo traumado
Daños colaterales tu familia está choteando con los federales pero en PR no se mata a nadie sin dar yo la luz verde y abrir los canales vamos a matar a todo el que se siente en la silla de testigos y señale y le vamos a poner un cartel en el pecho con las iniciales te creías que era un chiste Toa la mié... Que hablaste ya te la comiste te escondiste y esa fue la única razón por la que no te moriste yo no le puedo dar a lo que no puedo ver y por eso lo hiciste y dijiste que me ibas a matar y tampoco lo hiciste

Tengo el palo con 14 peinillas recojan la barquilla tiza blanca y cintas amarillas que viva la guerra y q viva la dr... Perdimos la soga y si los federales me interrogan les voy a decir q me mam.. las 2 bolas se los demostré y quieren q les vuelva a demostrar me quieren llevar pero tengo una coartada legal mis pu... Son fan de bad bunny se quedan todas calladitas te juro por Dios que si no te mueres ahora te mueres horita tu roncas mucho y no matas a nadie soca.... Yo soy de los que duermen con el cuchillo en el colchón nosotros primero hacernos el secuestro y luego la decapitacion , cada vez que estoy disparando cada vez que un peine estoy cambiando cada vez q estamos cazando cada vez te estamos matando nosotros nunca choteamos te vamos a matar con el mismo palo que le dimos a tu hermano brrrrrrr

El miedo lo vamos a sembrar el respeto siempre lo vamos a cosechar se va a morir td el que venga a roncar yo te voy a matar te juro q todos tus seres queridos te van a llorar , la apocalipsis ca.... estamos en Puerto Rico con la jeazze no me ronques que vas a aparecer guindado en un poste acabamos con todos los de tu rozzter dime bosster yo soy el más querido en Puerto Rico tranquilo chico te vamos a tirar pa abajo a quien coj... Tu le distes pa abajo la única vez que diste pa abajo fue pa ma... Bicho gozeando trabajo ,en el género soy el bichote tengo la lenta el perico y el CRA.. yo el trinch lo tengo pa atrás las calles las tengo controlas les dije cabr.... Que yo iba a hacer en Puerto Rico un tratado de paz

Esta canción cuenta que anuel pertenece a una banda puertorriqueña desde su juventud llamada millo gang pero que luego empezó a cantar y se volvió famoso pero aún así no olvida sus orígenes y mantiene afiliación con millo gang y mataron a uno de sus compañeros y va en busca de venganza como demuestra la canción

"Música" para crear subnormales y engendros marginales, ni más ni menos, apología a la delincuencia, las drogas, etc. Brrrrrrrrrrrrrr, cabrón, bájate Likee para que pierdas la fé en la humanidad. Hay que tener las neuronas bien muertas para escuchar esa basofia (y para usar Likee), cualquier semejanza no hagan caso, estoy más borracho que el vecino.

A mí me gusta Anuel, es un tipo muy profundo y espontáneo, deja ver sus sentimientos y sabe cómo expresarlos, no le da miedo, ni le importa la opinión pública, cuando tiene que ser apasionado lo es, pero también sabe ser una roca.
Ojalá tener más artistas de talla mundial como el.
Así se ve la vista a través de los ojos de una persona el entorno, cuando está en máximo clímax al escuchar Anuel AA:
IMG_20230129_231259_083631.webp

Esta canción se llama mejor que yo

Nena hace tiempo que no nos comemos ya tienes novio te hecho de menos el no te entiende como yo te entiendo y ni te lo me.. como yo te lo me.. mejor que yo el nunca va a ser noooo ni anotando mis truquitos en un papel yeee como yo nunca te va a hacer el amor lo que perdiste en mi lo éstas buscando en el mejor que yo el nunca va a ser no ni anotando mis truquitos en un papel lo único que tenemos en común el y yo es que los 2 te lo llegamos a met.. cuando el te la ma.. te acuerdas de mí la lengua no le trabaja como yo te hacía ven.. pensando en mí no puedes ni dormir extrañas un gánster como yo encima de ti dime si te aprieta bien las nal... Si mientras te lo me.. te lambe la cara dime si te habla tan sucio que hizo que al orgasmo llegarás y que la cama la mojaras baby cuando tú se la mamás no me hagas reír ese malparido mami no me llega a mi te pongo en 4 y te muerdo el cuello te lo me.. y te jalo el pelo baby te extraño y no te miento que no haya resentimiento ( Estribillo es que me da pereza ) el no te lo me.. como yo hablando mié... De mi eso nunca se me olvidó así que si te lo pido baby no te molestes conmigo baby yo te lo me... Como un diablo mientras hacíamos el amor terminamos de chin... En mi ropa quedó tu olor tú sabes que yo le ganó a ese jodió cab... Comiéndote la medialuna tus ojos se achican cuando fumas el tot... Se perfuma baby como tú ninguna ( estribillo )

Pero a ver. Vamooooo a veeeerrrr. Brrrrrr po po po. Niñio, tu no decir que a ti conejo malo no gustar? Pila A triple igual de malo serrrr.

Pero a ver. Vamooooo a veeeerrrr. Brrrrrr po po po. Niñio, tu no decir que a ti conejo malo no gustar? Pila A triple igual de malo serrrr.
Discrepo, es peor, al punto que intento imitar a Freddy Mercurio, pero en vez de Eeeeeeeeeeooooo!! Brrrrrrrrrr, brrrrrrrr, quien coño le puede dar entonación a un brrrrr. Final. Este foro es una maravilla.

Atrás