Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Poesía LASCIVIA JOVIAL

Shila

Nivel 4
Puntos de reacción
3,046
Tienes el deseo en los labios, y yo en la piel sudando deseándote tanto.

Pensamientos perversos se adueñan de mi mente, te imagino haciendo de todo conmigo joven mío.

Ummmmm ese gemir tan tuyo, enciende mi leña y te quiero quemar con ella.

Eres fresco....en años te llevo la delantera, pero quiero sentir como haces el amor mi joven poeta.

Mi boca te desea al igual que la tuya, quiero que duelan los labios de tanto besarnos.

Mi piel, solo quiere sentir tus caricias ese ardor que tienes cuando te prendes
Bajo sábanas humedas de lascivia.

Sabés poeta..., fingiré que no se nada, sere tu alumna, se me antojan tus perversidades, y cuando se encuentren con las mías...
Te haré el amor bajo la luna.

Quiero tu corazón latiendo sin razón, que todo tu cuerpo colapse de tanto amor..!!!
Y solo te dejes llevar por todos mis besos al infierno que estamos sintiendo.

Deseo tener tu falo firme de asiento, hacerte odas y odas con mis movimientos.

Ummmm ummmm susurra al oído y deja salir tu aliento divino esparce en mi espalda tu humedad malvada, tómame por la cintura, y forza a tu montura a seguir con las odas bajo mis caderas que quieren ser tuyas.

Tus caricias joviales, son ya muy banales , te deseo me encanta tu sexo, tienes lascivia en la boca , en cada palabra que sensualmente se te escapa.

Tu mirada me atrapa eres un joven seductor, irresistible y conquistador, yo soy la hija de SADE que quiere besarte.

Ven mi amor voy a probarte todo, poco a poco y a enseñarte la madurez que te volverá totalmente loco .

Si.!!

Pensaste bien...

Cuando deslizaste tus versos bajo mis bragas, tu poesía me hizo el amor
Porque así lo deseaba yo.

Entre mis labios conocerás ese placer que no imaginaste, ni en sueños tener con la madurez que tiene esta mujer.

Poeta erótica
Alejandra García Vargas
Derechos Reservados de Autor ©️®️
Poesíademujer ?
México

Tienes el deseo en los labios, y yo en la piel sudando deseándote tanto.

Pensamientos perversos se adueñan de mi mente, te imagino haciendo de todo conmigo joven mío.

Ummmmm ese gemir tan tuyo, enciende mi leña y te quiero quemar con ella.

Eres fresco....en años te llevo la delantera, pero quiero sentir como haces el amor mi joven poeta.

Mi boca te desea al igual que la tuya, quiero que duelan los labios de tanto besarnos.

Mi piel, solo quiere sentir tus caricias ese ardor que tienes cuando te prendes
Bajo sábanas humedas de lascivia.

Sabés poeta..., fingiré que no se nada, sere tu alumna, se me antojan tus perversidades, y cuando se encuentren con las mías...
Te haré el amor bajo la luna.

Quiero tu corazón latiendo sin razón, que todo tu cuerpo colapse de tanto amor..!!!
Y solo te dejes llevar por todos mis besos al infierno que estamos sintiendo.

Deseo tener tu falo firme de asiento, hacerte odas y odas con mis movimientos.

Ummmm ummmm susurra al oído y deja salir tu aliento divino esparce en mi espalda tu humedad malvada, tómame por la cintura, y forza a tu montura a seguir con las odas bajo mis caderas que quieren ser tuyas.

Tus caricias joviales, son ya muy banales , te deseo me encanta tu sexo, tienes lascivia en la boca , en cada palabra que sensualmente se te escapa.

Tu mirada me atrapa eres un joven seductor, irresistible y conquistador, yo soy la hija de SADE que quiere besarte.

Ven mi amor voy a probarte todo, poco a poco y a enseñarte la madurez que te volverá totalmente loco .

Si.!!

Pensaste bien...

Cuando deslizaste tus versos bajo mis bragas, tu poesía me hizo el amor
Porque así lo deseaba yo.

Entre mis labios conocerás ese placer que no imaginaste, ni en sueños tener con la madurez que tiene esta mujer.

Poeta erótica
Alejandra García Vargas
Derechos Reservados de Autor ©️®️
Poesíademujer ?
México
uffffffffffffffffff candela me encanto se ve que sabes como hacer de la vida lo maximo

Uff que poema, evocador de emociones y sensaciones corpóreas con solo el verbo, grandioso diría el artista y yo que solo soy un ser que se emociona con semejante léxico me limito a dejarme llevar por lo que siento que es un mar embravecido, mimando el casco de un barco. Nada que me encantan sus publicaciones por esa capacidad de sentir y hacer sentir.

Atrás