Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las vacaciones ideales ?

Amelita

Nivel 3
Puntos de reacción
306
Tempranito vengo para hablar sobre los q muchos no pudimos disfrutar el año pasado por motivos de la pandemia ?mi tema se trata sobre las vacaciones ideales que más les gustaría tener en algún momento específico de su vida ¿Cuál seria?
El mío es estar en una casa en la playa un fin de semana ..junto a mi pareja, familia y par de amigos jodiendo y gosando cantando bailando..jejee

Pues el mío sería solo yo y mi pareja en una casa frente a la playa, pero sin nadie en las cercanías en plan playa paradisíaca para nosotros solos, beberiamos caipiroska casi todo el día y tendríamos para cocinar algo sabroso entre nosotros dos, y por supuesto gracias a q estamos solo nosotros 2 pues haríamos varias cosas ?, si es q me entienden

weno como serian las vacas perfectas pongo me imaginacion a volar conjunta con la musa que viene bajando x hay pues mis vacas serian de igualito en la playita de varadero en un hotel 5 estrellas con bara abierta con unos traguitos de michelada , con un papasito asi de bien enchulao , con las lokis de mis amiguis buena miusick, bueno lo demas se lo dejo a su imaginacion jjj

Pues mis vacaciones perfectas son muy simples la verdad, yo en una casa alejada de mi familia con algunos amigos de confianza y consolas de videojuegos para entretenernos, creo que asi podria pasarme muy facilmemte dos meses de vacaciones

mis vacaciones ideales pues para no pedir un hotel diria que una casa en la playa con todas mis amistades pasandola de lo mas bien, el lugar no importa mucho pero una playa que tenga cerca una disco y lugares como cavernas o un poco de monte para explorar y hacer cosas muy locas en todos esos lugares estaria mas que genial

Serían haciendo senderismo en Nueva Zelanda. Pero también me gustaría en Canadá, Noruega, Japón. Acampar en zonas donde la contaminación lumínica sea el mínimo posible.

Atrás