Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las relaciones de tres, ¿qué crees?

notjamesdean

Nivel 0
Puntos de reacción
30
Realmente no es tanto como un tema. Más bien quiero comentar algo que me ha sucedido en varias ocasiones a lo largo de mi vida y que me digan qué creen.
He tenido muchas amistades cercanas en diferentes momentos en el tiempo, y casi siempre que una persona tiene cercanía con uno pues bueno es inevitable la cercanía con su pareja. La cosa se complica en que varias veces me ha pasado algo que termino envuelto de alguna manera en una relación de tres o por lo menos muy cerca, me pasó en la escuela con una amiga y su novio, bueno, con tres de sus novios para ser exacto, me pasó con otra amiga y el novio, incluso yo mismo tuve una relación de tres con dos chamacos que eran novios y más recientemente con una jeba que estaba saliendo pero ella tenía novio y empezamos a salir los tres y me cogí durísimo con el chamaco al punto que ella que era malísima buscó la manera de enredarnos. En fin que no sé si sea algo propio de la bisexualidad o qué bolá pero ahora le huyo a cualquiera que tenga pareja porque no quiero estar en otra relación de tres, ¿qué opinan ustedes al respecto? Se vale también opinar de mi caso específico :/

Seamos FRANCOS amigo y perdona que se tan directo pero .....TU en esos momentos pensastes en Ti.Creo que lo mas Importante en las relaciones abiertas es mantener las relaciones sanas,eso es lo principal.

Última edición por un moderador:
Creo que es algo complicado y muy difícil de que funcione a largo plazo, ya de por sí las relaciones de a 2 son difíciles. Primero que todo los 3 deben ser personas que realmente estén dispuestas a llevar una relación así y estar bien conscientes de lo que eso implica.
Además deberían establecer un grupo de reglas, por llamarlas de una manera, para saber con lo que cada uno está cómodo o no. En mi opinión deberían existir desde el principio en que se empieza a dar la situación y no inventadas sobre la marcha, de manera que todo el mundo está de acuerdo desde el primer momento.
Por último recomiendo mucha comunicación entre los 3, sean abiertos los unos con los otros y no se guarden nada. Una relación así lleva mucho compromiso, justo como una "normal" y si quieres que funcione se le debería tratar con la misma seriedad, creo yo.
Espero que mi opinión te haya resultado útil ?

Creo que este es el tercer tema que hacen sobre las parejas múltiples xD
(Inicialmente era todo lo que iba a comentar xD)

Parejas de tres? Well cada cuál su gusto y su pasión ???...
Opino que es la forma más fácil de evadir responsabilidades y sentimientos.

Porque seamos realistas, cuándo quieres a muchos no quieres a ninguno. Y bueno supongo que te terminas cansando de evitar todo tipo de responsabilidad afectiva y pos...terminas así evitandolas.

y si quieres que funcione se le debería tratar con la misma seriedad, creo yo.
Okey....mi humilde opinión, no creo que nadie que quiera estar en una relación de 3 esté buscando seriedad.
(Muuuuuy pocas veces, contadas con los dedos de la mano)

tres es ya para mi un tumulto , la persona que sea celosa y tenga mínimo te toxicidad jamás compartirá ese tipo relación( liberal) , para mí es Liberal .. yo no comparto ni el cepillo dental uff , fin que son estás cosas de tríos y compartideras al parecer normal para algunos , al final ninguna ley regula el sexo pq es algo muy personal , el que lo disfruta felicidades..

Bueeeeeno, se da el caso de estar en relaciones de tres y no saberlo ? ? ? ?. Poniéndome seria, primero creo que se necesita consentimiento de todas las partes, y luego ya depende de la mentalidad de las personas, y de que tan abierta tengan la mente. Otra cosa, se necesita demasiada confianza para involucrarse en una relación así. En mi caso, es NIET, respeto a todas las personas y su manera de vivir su sexualidad, pero la mía no la vivo así, soy demasiado celosa como para eso, nunca sería justa y pareja la repartición?, y así no... No creo que este tipo de relaciones funcionen, a la corta o a la larga se crean vínculos más fuertes con una de las dos personas, y si se enamoran, siempre hay alguien que termina sobrando y lo que era una relación de tres, puede terminar en cada cual por su lado.

En ese tipo de relaciones obviamente ya se haría por diversión, o al menos libre completamente de compromisos y seriedad, puesto que sabes a lo que estas expuesto y si aún así decides que es lo que quieres, también tienes que contar con que quieren y desean las otras dos personas que forman parte del trato o asunto.
En lo personal soy de los que piensa que la relación es de dos personas, una 3era no es un buen camino a seguir, casi siempre, para no decir siempre, alguien terminará dañado, puesto que aunque se diga no es serio, el afecto y la cercanía aumentará con el pasar del tiempo, y al final tendrá consecuencias.

NO A LA POLIGAMIA!! Lo siento, tenía que decirlo, a ver, respeto las formas d cada cual e indiscutiblemente estamos viviendo en una etapa dónde la sociedad está patas arriba y no existen muchos "prejuicios" y "respeto" que digamos, pero cada cual a lo suyo eh, no estoy en contra d nada pero en mi caso personal una relación d ese tipo lleva cierta madurez que no todos son capaces d tener, apartando nuevamente que en mi caso no lo haría, cuando me interesa alguien me enfoco en ello y emocionalmente ni se diga, no soy capaz d compartir lo que es mío, sexo, salidas, hogar y familia con mi pareja!! No necesito d nadie más para que sea completa y feliz

¿qué opinan ustedes al respecto?
Primero: buenas
Segundo: usa condón hasta para dormir. Demasiados fideos en esa sopa
Tercero: Se vale vivir tu sexualidad como tu la entiendas y te satisfagas, pero estas dando muestras de que deseas algo más, digamos, genuino o simplemente no compartido, por tanto sigue que ya encontraras algo. Esto vale como opinión del tema también, cada cual con sus gustos.

Realmente no es tanto como un tema. Más bien quiero comentar algo que me ha sucedido en varias ocasiones a lo largo de mi vida y que me digan qué creen.
He tenido muchas amistades cercanas en diferentes momentos en el tiempo, y casi siempre que una persona tiene cercanía con uno pues bueno es inevitable la cercanía con su pareja. La cosa se complica en que varias veces me ha pasado algo que termino envuelto de alguna manera en una relación de tres o por lo menos muy cerca, me pasó en la escuela con una amiga y su novio, bueno, con tres de sus novios para ser exacto, me pasó con otra amiga y el novio, incluso yo mismo tuve una relación de tres con dos chamacos que eran novios y más recientemente con una jeba que estaba saliendo pero ella tenía novio y empezamos a salir los tres y me cogí durísimo con el chamaco al punto que ella que era malísima buscó la manera de enredarnos. En fin que no sé si sea algo propio de la bisexualidad o qué bolá pero ahora le huyo a cualquiera que tenga pareja porque no quiero estar en otra relación de tres, ¿qué opinan ustedes al respecto? Se vale también opinar de mi caso específico :/
A mi no me agrada la idea de compartir a mi pareja, pero no me interesa lo q hagan los demás.
Cada uno tiene un tambor y lo toca y lo deja tocar como quiere
Pero herman@ busca algo serio creo q es lo q te hac falta

Seamos FRANCOS amigo y perdona que se tan directo pero .....TU en esos momentos pensastes en Ti.Creo que lo mas Importante en las relaciones abiertas es mantener las relaciones sanas,eso es lo principal.
No pasa nada, pero te digo en lo menos que pensé fue en mi a ver estaba como en el medio de todo y me dejé llevar

"Donde comen dos comen tres" jajajaja.
Vale, vamos a ponernos serios.
El amor es cosa de dos, el resto ya es mera atracción.
Exacto... Una relación seria acredita a solo dos personas. Una tercera persona aparece y pues la parte "seria" lo que se dice "parte seria" pues desaparece. Aunque, creo que puede haber una relación seria abierta, muy pocas pienso pero bueno.

NO A LA POLIGAMIA!! Lo siento, tenía que decirlo, a ver, respeto las formas d cada cual e indiscutiblemente estamos viviendo en una etapa dónde la sociedad está patas arriba y no existen muchos "prejuicios" y "respeto" que digamos, pero cada cual a lo suyo eh, no estoy en contra d nada pero en mi caso personal una relación d ese tipo lleva cierta madurez que no todos son capaces d tener, apartando nuevamente que en mi caso no lo haría, cuando me interesa alguien me enfoco en ello y emocionalmente ni se diga, no soy capaz d compartir lo que es mío, sexo, salidas, hogar y familia con mi pareja!! No necesito d nadie más para que sea completa y feliz
Concuerdo con en este aspecto. Compartir algo que es mío, y si más es serio, no es mi estilo. Ya si no fuese serio pues, ... Quién sabe...

A ver. Pienso que depende de las circunstancias. Si buscas pasar el rato, pues tu a lo tuyo, la vida es una sola y hay que disfrutarla, cuando mueras no vas a recibir un diploma por tus correctas acciones. Ahora, si buscas una relación seria, de varios años, pues no te enredes con parejas de amigas ni de amigos, céntrate en una persona que te guste. El poliamor no es imposible, pero es muy poco probable que se de en un plano práctico, ya que en caso de 3 personas, pues los 3 tienen que sentir amor por los otros 2, y al menos 2 de ellos, tienen que ser bisexuales. Por mucho que las feminazis quieran unir el concepto de poliamor con relaciones abiertas, no tiene nada que ver uno con el otro.

No pasa nada, pero te digo en lo menos que pensé fue en mi a ver estaba como en el medio de todo y me dejé llevar
Como quieras has ganado en experiencia para la vida. Solo te puede decir que seas feliz haciendo lo que realmente sientas, siendo tú mismo y no realizando cosas de las que después te arrepientas. Abrazos

Oie pero khe Riko heheheehe nahhh ya en serio, joer leo esto y me imagino con dos pibes por la calle y uy UwU xDDDD esto está mal pero está rico....pero está mal hahaha nah ya ya emmmm....haciendo uso de la poca seriedad que me caracteriza ps os puedo recomendar que olvides los tabúes y todas las weas que pueda decir el resto,vive como desees pero, neta cuando te enamores te darás cuenta q será extremadamente difícil compartir a la persona que te mola, te lo dice alguien que odia compartir lo que se va a comer (espero pilles lo q digo hehe) pero bueno inventando hace unos meses ammmm.... convencí a uno de mis nv para hacer un trío xd con otro vato y....cuento corto me pareció la tortura más rica y deliciosa del mundo T~T) terminé...lo q nunca, amarrada en una silla y de voyeur cuando en verdad quería ser el jamón de ese sandwich delicioso waaaaaaaaaaaaa llora en polaco* pero no te puedo mentir...fue jodidamente maravilloso,solo q los HDP ME AMARRARON ;-; Dp ya no hay respeto, jodida líbido q me dejó medio gilip*llas :') en fin vive cada parte de tu vida como prefieras pero si buscas algo más serio céntrate en ello y de vez en cuando xq no divertirse? ;V (igual ten cuidado y sin sombrerito no hay fiesta papu)

PD: siempre que exista madurez por parte de todos los participantes y se complementan entre todos ps quién dice q no pueda existir una relación de tres...de cuatro o quien sabe UwU

Si con uno es aburrido, y imagina con dos más. Paso olímpicamente, de toda esa mierda. No hay nada mejor que dormir, ver serie, ocupar tu mente, y olvidarte del mundo...

Haber en realidad no es tan complicado solo hay que saver que le gusta y que no a los otros dos en particular, yo tuve una relacion con una muer que era lesbiana y su pareja y duramos casi 4 años juntos los tres, el sexo era maravilloso a veces eramos los tres a veces ellas dos y otras independientes con cada una rotativo en la noche, amaneciamos era glorioso pero ambas se fueron del pais buscando casarce en un futuro ypo creo que si puede ser y no es algo complicado.

Eso es cuestión de mentalidad pero nunca es algo de una sola persona. Es difícil la poligamia y más si no se tiene la madurez suficiente, además de que se le puede terminar haciendo daño a la otra persona, sea cual sea ¿Cómo te explico? Creo que en tu caso fue mas libertinaje que otra cosa, quiero decir, no creo que hayas tenido una relación seria con esas personas. Una porque estaba más concentrada en sus amantes que no novios. La otra pareja porque lo que quería era distracción y lo demás pues, valórelo usted mismo. Eso es algo que solo se da para ser reales y depende mucho de la personalidad de cada cual. Hay quien nació para ser monógamo y no puede verse de otra forma, lo pasaría mal y los hay que no.

En mi opinión personal, siempre que funcione está muy bien ? pero llámese poligamia a una relación seria y cimentada y no a un rollito de primavera

Eso es cuestión de mentalidad pero nunca es algo de una sola persona. Es difícil la poligamia y más si no se tiene la madurez suficiente, además de que se le puede terminar haciendo daño a la otra persona, sea cual sea ¿Cómo te explico? Creo que en tu caso fue mas libertinaje que otra cosa, quiero decir, no creo que hayas tenido una relación seria con esas personas. Una porque estaba más concentrada en sus amantes que no novios. La otra pareja porque lo que quería era distracción y lo demás pues, valórelo usted mismo. Eso es algo que solo se da para ser reales y depende mucho de la personalidad de cada cual. Hay quien nació para ser monógamo y no puede verse de otra forma, lo pasaría mal y los hay que no.

En mi opinión personal, siempre que funcione está muy bien ? pero llámese poligamia a una relación seria y cimentada y no a un rollito de primavera
pienso que tienes razon para ellas era solo un rollo pero para mi no lo fue, fue algo muy exitante y con lo que aprendi muchoy disfrute aligual que estoy seguro que ellas tambien

Si con uno es aburrido, y imagina con dos más. Paso olímpicamente, de toda esa mierda. No hay nada mejor que dormir, ver serie, ocupar tu mente, y olvidarte del mundo...
Seguro estabas enfermo el día que hiciste este post. Indiscutiblemente, dormir y ver series es super, pero follar con alguien q te guste es geniallllll y más si estás enamorado?❤❤❤

En cuanto al tema central, yo no comparto, lo intenté en la adolescencia y no funcionó. Lo mío es mío?
Pero si otros se sienten bien en eso, por mi está bien, ante q se lo coman los gusanos q se lo coman los humanos?

si estás enamorado?❤❤❤
Envenenado. Si claro. Es lo más genial que existe en el mundo. Más cuando ese veneno hace tanto efecto que te dan a entender que no es para tanto. Es algo tan bello y encantador, ver como las personas se retuercen con ese, envenenamiento. Hehehe.
No tenía fiebre, ni otra padecía. Son mis ideas y pensamiento. Y no, nadie me ha dañado. Digo, nadie en este mundo tiene ese poder. Ingenuo el que crea eso. Tan solo que, soy así, lo admito, que puedo hacer. No me queda más de otra, ser como soy. Pero si, admito que si la relación entre uno y uno, se vuelve aburrido, imagina con dos, o tres, o sea tener que aguantar a tres locas, discutiendote a la misma vez.. Fatal.

Envenenado. Si claro. Es lo más genial que existe en el mundo. Más cuando ese veneno hace tanto efecto que te dan a entender que no es para tanto. Es algo tan bello y encantador, ver como las personas se retuercen con ese, envenenamiento. Hehehe.
No tenía fiebre, ni otra padecía. Son mis ideas y pensamiento. Y no, nadie me ha dañado. Digo, nadie en este mundo tiene ese poder. Ingenuo el que crea eso. Tan solo que, soy así, lo admito, que puedo hacer. No me queda más de otra, ser como soy. Pero si, admito que si la relación entre uno y uno, se vuelve aburrido, imagina con dos, o tres, o sea tener que aguantar a tres locas, discutiendote a la misma vez.. Fatal.
Estar en una relación puede llegar a ser tan aburrido como la libertad de la soltería. Todo depende de como lo veas. Si estableces una relación sana y quieres a la persona, no te aburres, eso sí, te acostumbras a sus besos, sus caricias y esto se puede confundir con monotonía, pero no, es lo más lindo. Decirse buenos días todas las mañanas, darse un beso antes de ir para el trabajo, pq todo esto influye en la sexualidad, si estas cosas no fluyen de la manera correcta no es posible tener sexo de calidad, por lo menos para mí es así. Aunque no te digo esto buscando que me des razón ni nada, solo expreso mi pensamiento, que esta vez difiere del tuyo, pero lo respeto pq es tu forma de ver el sexo y tus razones tendrás para pensar como piensas. A mi me gusta estar en pareja, pero no me molesta estar sola. Sé disfrutar cada momento que me regale la vida, pq no es muy larga. Eso sí, no me gusta eso de 3, 4 o 5, para mí él amor es solo de 2.
imagina con dos, o tres, o sea tener que aguantar a tres locas, discutiendote a la misma vez.. Fatal.
Exactamente, que hombre en su sano juicio querría tener 3 mujeres XD
Esto me dijo mi esposo un día q le pregunté si él me sería infiel y me dijo, contigo es suficiente☺ SUFICIENTE TORTURA ? y yo, buajkajaakakakakkaka?

Creo que Notjamesdean mas nunca a escrito en el foro guisas se cambió el Nombre, lo cierto es que la continuación de este tema está en otro Bloque. En fin que haya tenido buena suerte con tu elección. La vida siempre nos sorprende. Yo estaría encantado en mi sueño de estar en medio de dos mujeres hermosas que me amaran al igual que yo a ellas, pero solo en sueños ya que el poliamor no es lo mío

Esto me dijo mi esposo un día q le pregunté si él me sería infiel y me dijo, contigo es suficiente☺ SUFICIENTE TORTURA ? y yo, buajkajaakakakakkaka?
Hay un dicho que dice: Si no eres suficiente hombre para una mujer, para que buscar dos o una más. Es algo tonto.
Estar en una relación puede llegar a ser tan aburrido como la libertad de la soltería
Pero la soltería tiene algo que muchos huyen. La soledad, tan solo la soledad te muestra en realidad quien eres. Y tan solo la soledad, te muestra, que no tienes que estar con cualquiera para llenarla. Digo, no todos pensamos así.

Por lo demás, no creo que tenga nada que decir, como dijiste es tu forma de pensar. Tampoco la critico. Creo que aquí termino ya.

PD: A mi me dicen Buenos días y como te fue en el trabajo, y me asusto...

Estar en una relación puede llegar a ser tan aburrido como la libertad de la soltería. Todo depende de como lo veas. Si estableces una relación sana y quieres a la persona, no te aburres, eso sí, te acostumbras a sus besos, sus caricias y esto se puede confundir con monotonía, pero no, es lo más lindo. Decirse buenos días todas las mañanas, darse un beso antes de ir para el trabajo, pq todo esto influye en la sexualidad, si estas cosas no fluyen de la manera correcta no es posible tener sexo de calidad, por lo menos para mí es así. Aunque no te digo esto buscando que me des razón ni nada, solo expreso mi pensamiento, que esta vez difiere del tuyo, pero lo respeto pq es tu forma de ver el sexo y tus razones tendrás para pensar como piensas. A mi me gusta estar en pareja, pero no me molesta estar sola. Sé disfrutar cada momento que me regale la vida, pq no es muy larga. Eso sí, no me gusta eso de 3, 4 o 5, para mí él amor es solo de 2.

Pues si exiten hombres que pueden tener tres y mas mujeres de manera incluso legal , la poligamia esta permitida en paises del medio Oriente por Costumbres religiosas y parte de Africa eso seguro que lo sabes.Y a todas tiene que tratarlas por igual.jejeje

Si una relacion de dos es dificil, vamos a imaginarnos como sera de tres. Porque, en cuanto a los problemas o complicaciones no bastara con sumar, creo que habria que multiplicar.
Pero, siendo sinceros, conoci unos amigos con una relacon de tres, aun cuando no era tan comun como ahora, y siempre les ha funcionado de maravillas. Con decir que llevan 12 años juntos. Yo mismo estuve invloucrado en una relacion asi, y no me fue mal, fracaso por otras cosas.
Eso si, conlleva seriedad, respeto, fidelidad, sinceridad y mucha, pero mucha comunicacion.... El sexo espectacular (tambien se multplica, lejos de sumar).

Como relación de tres!!!!! O abierta por así decirlo no! Soy bastante posesiva diría yo!, pero si q creo q podía irme x el placer y el disfrute de un dia!!!! Ya de ahí, a algo serio no, porq no procede!!! Nadie que quiera algo serio va por la vida compartiendo todo lo q x ende lo q corresponde.

Yo muy de acuerdo. No me gusta estar casado pero si q me utilicen como pararrayos para descargar esa energía sobrante ??
Realmente no es tanto como un tema. Más bien quiero comentar algo q uace me ha sucedido en varias ocasiones a lo largo de mi vida y que me digan qué creen.

Pues yo no le veo el problema siempre que exista madurez y compromiso entre los tres. Obviamente nuestra sociedad cubana no está preparada para algo así, es demasiado machista y posesiva aun, pero existen relaciones así, lo vi una vez en un docuemental, una relación de tres personas, conviviendo bajo el mismo techo, con sus normas de convivencia y su poliamor feliz.
Sin embargo no debe ser algo fácil de lograr, conlleva un nivel de madurez, compromiso, seguridad emocional, desprendimiento, lleva una capacidad de aceptación que no creo sea tan fácil conciliar en tres personas a la vez, pero no se, a mi me gustaría que un día la sociedad alcanzara ese nivel de madurez, habría menos infidelidades, menos dramas amorosos, y más placer.

Yo, si va por ahí la madurez, me declaró eternamente inmadura. No crítico quien lo haga pero no pudiera definitivamente.

Lo que me como yo no me lo toca nadie

La verdad que personalmente, no furulo mucho con eso de que me esté reventando a una tipa y otro man le este metiendo... Primero por salud, y segundo porque me duele. Tengo un sentido de pertenencia, es decir, la estoy haciendo mía, la poseo, poseo su cuerpo y saber que alguien más lo hace me da bajón y no me gusta

No brego en esos games

Atrás