- 132
- 201
POV Max
Max: [me siento... algo diferente, pero no parece la gran cosa despues de todo apenas me estoy adaptando a mis poderes.] Aunque me hubiera gustado aparecer cerca de mi casa al menos- dije con pereza, despues de todo apareci en Mexcio, si en mi pais pero muy lejos de mi estado- bueno a caminar y buscar transporte hasat que sepa algo de mis poderes y ver si puedo volver rapido.
Phoenix: (En realidad si puedes, pero yo deberia tomar un rato el control de tu cuerpo, no hay problema?)
Max: Mientras pueda llegar a casa de mi amigo todo bien.
Phoenix: (Pues con tu permiso)
POV ???
Despues de eso el Phoenix tomo control del cuerpo de Max para irse a un lugar alejado y poder crear un portal que lo lleve a unas casas de distancia de su amigo.
Max: vaya muchas gracias, ahora no hagas nada malo mientras estoy con ellos.
Phoenix: no te procupes no hare nada.
Despues de eso no paso nada pro varios dias, fue suerte que nadie quisiera matar a tus amigos cuando tu estabas con ellos pero, pero ¿Esa suerte sera para siempre?
Max: bueno ya que estamos solos diime, que puedo hacer?
Phoenix: Seras un dios.
Max: eso no me ayuda de a mucho sabes?
Phoenix: lose, pero son demasiados poderes para decirtelos, seramejor que los descubras por ti, ademas que no estare contigo mucho tiempo, con que sepas transformarte sera ams que suficiente.
Max: en un phoenix como tu o como?
Phoenix: eres un espiritu toma la forma que quieras.
Max: tengo algo en mente, cuando empezamos?
Phoenix: pues tu cuepo no hay problema porque ya no estas vivo, solo tu mente y pensamiento deben ser entrenados, con que medites esta bien.
Max: solo eso? Pues dentro de lo que cabe no es tan dificl.
Phoenix: exacto, lo unico complejo es despejar tu mente y tener paz.
Max: entiendo,lo mejor sera que empieze.
Varios meses pasaron para que pueda transformarse, aunque algo paso....
Mientras Max dormia algo se aparecio, una figura oscura y con un aura asquerosa.
Max: AAAH – tiene la respiracion agitada- ( QUE MIERDA FUE ESO?)
Phoenix: ( sera tu peor enemigo)
Max: Eh? A que te refieres?
Phoenix: como sabras yo ya desaparecere, pero el era tu oscuridad, tu maldad. No dejes que te controle o sera lo peor de tu vida- se empieza a apagar y desaparecer- fue bueno mientras duro no?
Max: no tuvimos mucho tiempo, pero al menos nos llevamos bien, descansa viejo yo me encargare del resto.
Phoenix: jeje ya vi tu futuro,sera increible lo que te espera.
Fueron sus ultimas palabras antes de desaparecer y morir, quiza no se supo mucho de el pero al menos le dejo su legado a un pobre joven de 18 años. Veamos que tan increible es tu futuro.
Se que este capitulo no es el mejor pero quiero empezar con lo que cambiara la perspectiva de mi personaje.
Un saludo y gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer este cap.
tambien decir que mis anteriores partes tambien son de esta historia pero no puedo editar el titulo XD
Max: [me siento... algo diferente, pero no parece la gran cosa despues de todo apenas me estoy adaptando a mis poderes.] Aunque me hubiera gustado aparecer cerca de mi casa al menos- dije con pereza, despues de todo apareci en Mexcio, si en mi pais pero muy lejos de mi estado- bueno a caminar y buscar transporte hasat que sepa algo de mis poderes y ver si puedo volver rapido.
Phoenix: (En realidad si puedes, pero yo deberia tomar un rato el control de tu cuerpo, no hay problema?)
Max: Mientras pueda llegar a casa de mi amigo todo bien.
Phoenix: (Pues con tu permiso)
POV ???
Despues de eso el Phoenix tomo control del cuerpo de Max para irse a un lugar alejado y poder crear un portal que lo lleve a unas casas de distancia de su amigo.
Max: vaya muchas gracias, ahora no hagas nada malo mientras estoy con ellos.
Phoenix: no te procupes no hare nada.
Despues de eso no paso nada pro varios dias, fue suerte que nadie quisiera matar a tus amigos cuando tu estabas con ellos pero, pero ¿Esa suerte sera para siempre?
Max: bueno ya que estamos solos diime, que puedo hacer?
Phoenix: Seras un dios.
Max: eso no me ayuda de a mucho sabes?
Phoenix: lose, pero son demasiados poderes para decirtelos, seramejor que los descubras por ti, ademas que no estare contigo mucho tiempo, con que sepas transformarte sera ams que suficiente.
Max: en un phoenix como tu o como?
Phoenix: eres un espiritu toma la forma que quieras.
Max: tengo algo en mente, cuando empezamos?
Phoenix: pues tu cuepo no hay problema porque ya no estas vivo, solo tu mente y pensamiento deben ser entrenados, con que medites esta bien.
Max: solo eso? Pues dentro de lo que cabe no es tan dificl.
Phoenix: exacto, lo unico complejo es despejar tu mente y tener paz.
Max: entiendo,lo mejor sera que empieze.
Varios meses pasaron para que pueda transformarse, aunque algo paso....
Mientras Max dormia algo se aparecio, una figura oscura y con un aura asquerosa.
Max: AAAH – tiene la respiracion agitada- ( QUE MIERDA FUE ESO?)
Phoenix: ( sera tu peor enemigo)
Max: Eh? A que te refieres?
Phoenix: como sabras yo ya desaparecere, pero el era tu oscuridad, tu maldad. No dejes que te controle o sera lo peor de tu vida- se empieza a apagar y desaparecer- fue bueno mientras duro no?
Max: no tuvimos mucho tiempo, pero al menos nos llevamos bien, descansa viejo yo me encargare del resto.
Phoenix: jeje ya vi tu futuro,sera increible lo que te espera.
Fueron sus ultimas palabras antes de desaparecer y morir, quiza no se supo mucho de el pero al menos le dejo su legado a un pobre joven de 18 años. Veamos que tan increible es tu futuro.
Se que este capitulo no es el mejor pero quiero empezar con lo que cambiara la perspectiva de mi personaje.
Un saludo y gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer este cap.
tambien decir que mis anteriores partes tambien son de esta historia pero no puedo editar el titulo XD