Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las fantasías

Puntos de reacción
2,667
¿Os ha pasado, que están por la calle caminando y se encuentran con una persona que siempre fantasearon con ella? Me refiero, obviamente, de manera sexual. Me sucedía hace tiempo, con una chica que conocí en otra ciudad. Y cuando la veía y me saludaba tengo que decir que deseaba que pasara como en una peli... (sí, de esas :D) Pero bueno, todo quedó en el olvido. ¿Te ha pasado? ¿Has estado frente de alguien con ganas de arrancarle los labios de un mordisco, pero no te atreves a hacerlo? En la teoría todo es tan perfecto, pero en la práctica.....

Jejejejeje a quien no le ha pasado....dejando de lado mi amor platónico...Jason Momoa??? y mi fantasía sexual q es dejar de ser +53 para ser +1?????? ok no :v es joda jjj pos si me ha pasado....una vez le toque las nachas en el medio de la discoteca a uno porque no aguantaba mas??? y eso xq andaba con unas chicas q luego descubrí q una era su novia o si no me lo violo?...emmmm....ok si,q diga no :/

Jájajajsjsjsjs oye pos si que me ha pasado. Antes vivía con mi abuela y justo en el edificio del frente vivía un muchacho que estaba ufff... madre mía que pedazo de hombre cada vez que lo veía era como si se me hiciera la boca agua mi mente creaba todo tipo de películas X con este tío. Lástima que nunca sucedió nada.

Jejejejeje a quien no le ha pasado....dejando de lado mi amor platónico...Jason Momoa??? y mi fantasía sexual q es dejar de ser +53 para ser +1?????? ok no :v es joda jjj pos si me ha pasado....una vez le toque las nachas en el medio de la discoteca a uno porque no aguantaba mas??? y eso xq andaba con unas chicas q luego descubrí q una era su novia o si no me lo violo?...emmmm....ok si,q diga no :/
Morí con tu respuesta ???? está genial. Pero esa fantasía del 53 y del uno no es solo tuya ??? ???

Jajaja pues si , conocí a un chico una ves en el Paparazzi hace años y pues empezamos a hablar y normal pero me tuve q ir y pues no lo ví más , Después me enteré que tenía un proyecto de fiestas y pues empeze a ir con mis amistades y empezamos a llevarnos bien( baff a mi me encantaba ,lo veía y me entraban unas ganas de comermelo y fantasíaba con que le aria y eso ?) Pues hasta q coji valor y me metí en el baño d hombres y pues lo empecé a besar y apartir de ahí ,cada vez q iba a sus fiestas hacíamos lo mismo ,pero yo no quería nada serio con el ,así q me aleje y dejé d ir a las fiestas ,hasta un día que fui a una en la playa que no sabía q era d el y lo ví ? y pues el estaba con su novia y yo loca x verlo a solas y pues coji y fui y lo llame alante d su novia y el se fue conmigo y pues lo demás se lo imaginan ... Ya luego se me quitaron las ganas ya había cumplido mis fantasías así q ,perdí el interés ?

Ya he visto tantos post tuyos dónde estás "cazando" o hombres para convertirlos en tus esclavos que ya no sé si es en broma o de verdad quieres uno. ?

En fin divirtaos con tus esclavos con cosas turbias que no vienen al cuánto decir.

Ya he visto tantos post tuyos dónde estás "cazando" o hombres para convertirlos en tus esclavos que ya no sé si es en broma o de verdad quieres uno. ?

En fin divirtaos con tus esclavos con cosas turbias que no vienen al cuánto decir.
Jajajajajajaja nah tío q es broma?? o noup?mehh nunca lo sabrás jjj
?????
Por cierto....en este post no mencioné nada de esclavos :3
Mmmmm....ya #27 (toma,para el casting XD) ok no :v
cosas turbias que no vienen al cuánto decir.
En toda Inglaterra gustó este poema y algunos señores tuvieron ideas para conquistar a las mozas solteras y dar rienda suelta a su amooor,así comenzaron a darse regalos y besos y abrazos y juegos de manos y "cosas mas turbias q no viene al cuento decir" Larailaraila?#DLH San Valentín??Anda pos si es así q guay?

?????

En toda Inglaterra gustó este poema y algunos señores tuvieron ideas para conquistar a las mozas solteras y dar rienda suelta a su amooor,así comenzaron a darse regalos y besos y abrazos y juegos de manos y "cosas mas turbias q no viene al cuento decir" Larailaraila?#DLH San Valentín??Anda pos si es así q guay?
jajajajajaj, DLH jajajjaja

Me paso hace mucho en la universidad con un chico que también estudio en el pre, y desde entonces le daba tremendas vaciladas, pero bueno lo supere, y punto, pero que buen mozo jajajaja

?????

?, Gracias, hace rato que alguien entiende mis referencias. #DLHc

No lo mencionaste directamente pero si está implícito en el texto.

Algunas personas como yo bromeamos así con algunas cosas y nadie lo cre, Hasta que lo ve, pero quien dice que no puedo averiguarlo, se cómo, pero me pesa buscar en tantas cosas e ir hasta donde vives para averiguar asique nehhh.

Que te bendiga Zeus dios del trueno y de la soltura. Ese wey se pasa.

No lo mencionaste directamente pero si está implícito en el texto.
Ideas tuyas...?????
Algunas personas como yo bromeamos así con algunas cosas y nadie lo cre, Hasta que lo ve, pero quien dice que no puedo averiguarlo, se cómo, pero me pesa buscar en tantas cosas e ir hasta donde vives para averiguar asique nehhh.
Emmmm....eso sería acoso wey :v
Que te bendiga Zeus dios del trueno y de la soltura. Ese wey se pasa
Ese águila que va por ti, (es Zeus)
La lluvia de oro que cae sobre ti, (es Zeus)
Ese cisne que hay ahí, (es Zeus)
Y tu amiga de siempre o si!!!(es Zeus)

jejeje es un guarro???

Atrás