Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las famosas cadenas de mensajes de facebook

༉Fɛƙơ࿐

Nivel 2
Puntos de reacción
222
Hola a todos, la verdad cree este tema porque tengo muchas dudas sobre esto, a quien no le ha pasado q estan en face y te entran mensajes de personas q ni te han escribido nunca y te mandas esta cadenas que dicen: "pasalo a todas tus amistades espero el mio" o otras q dicen: "hay un hacker vinculado a tu cuenta, avisale a todos tus amigos" y me pregunto: ¿Quien crea estas cadenas de mensajes y con que objetivo? ¿Sera q mis amigo que le siguen el juego corren algun riezgo? Ademas de que me parece muy pesado esto, y falso por que a veces son mensajes llenos de cariño y solo es una cadena?

Yo lo que hago es bloquear a las personas pq eso para mi es una pesadez
Como los mensajes algo bueno pasara pero comparte a 6 de tus amigos o moriras por un cancer de senos

Si, creo que todos hemos recibido alguno de esos alguna vez. En mi opinión lo crean personas que están muy aburridas o quieren trolear un poco. Y todos son falsos , no estás en ningún peligro real por no mandarlo o algo por el estilo, y esos que dicen que mandes si quieres a alguien o si lo consideras tu amigo, el verdadero amor y amistad no se demuestran mandándole un mensaje que fastidie a esa otra persona, ni poniéndolo en una situación que se vea obligado a seguir mandando dicho mensaje, sino con acciones. Así que si vuelves a recibir alguno simplemente ignóralo, no te pasará nada te lo aseguro, yo nunca reenvío los que me mandan y sigo vivo ?.

Esto es lo más pesado del mundo..

Aunq la mayoría de las personas que mandan estás cadenas por Messenger son personas mayores q se lo creen todo..

En lo personal creo q no hay nada más idiota q una cadena de estas , en la q supuestamente si la envías a 20 personas se te cumplirá un deseo , wtf , cómo es posible creer en esto..

También he escuchado por ahí q a veces estás cadenas traen consigo virus q afectan el móvil .

Única persona que no bloqueo por mandar cadenas es mi madre. Más nadie. Lo mismo con el condenado TI, iPhones gratis y datos ilimitados (ni que ETECSA fuera tan buena)

Y que hablar de las famosas....si no pasas esta cadena dice el niño indio que vas a tener 7 años de mala suerte... Citando a cierto personaje español que todos conocemos "Y esto que eeeehhh???"

Pero bueno, ese truco lo uso, mandas cadenas vas bloquead@ seas Bill Gates o mi Jefe

¿Quien crea estas cadenas de mensajes y con que objetivo?
Hummm....pos nunca me he puesto a intentar llegar al primer eslabón de la cadena(nunca mejor dicho)pero debe ser una persona muyyyy aburrida porque oye....q mensajes mas pesaditos....el otro día me mandaron una y me la leí x un problema de q la persona no solía hacer eso....y era algo de la amistad entre dos personas,resumen...la chica muere bobamente x no querer una transfusión de sangre de nadie al no ser de su amigo...y como es normal el tío aparece luego de q ella muriera....es la cadena mas retorcida q he visto,para decir q valores la amistad tienen q formar todo ese drama??Yo me voy a lo profundo,lo q nadie se pone a pensar....y si el chico aunque hubiera aparecido a tiempo tuviera anemia!!?? :0 q iba a hacer la chica??Emmm...ok no,olviden eso. En fin,no las odio pero no me molan nada las cadenas(no bloqueo a mi madre porque vaya....pero se pasa y ni hablar de las fotos de Piolín con los Buenos días :'( joder q tiene uno de cada día de la semana T~T )

Me fui de facebook hace un tiempo y esa fue una de las razones, supongo que a la gente le parecerá "bonito", pero lo cierto es que es molestísimo, aunque esto tiene sus antecedentes en los power points que se mandaba la gente por email mucho antes de que se popularizaran las redes sociales. La mayoría de las cadenas tienen un matiz religioso, y no sé cuánto tiempo libre tienen los que las hacen, lo que las hace aun mejor es que la imagen cada vez que se comparte o reenvía pierde calidad, y... usualmente la gente que las comparte, o son viejecillos que creen te podría gustar un "detalle" como ese, o son personas muy poco sofísticadas y con mal gusto lol lo tenía que decir y lo dije!

Uffff que mal me caen las cadenitas y no es solo en facebook, WhatsApp es otro lugar más dónde cogen esa bobería más a full y lo más lindo es que cuando me entra la primera es esperar que ya 3 o 4 berracos más me la envían también y yo con ganas de bloquearlos pero como son amigos míos y tampoco tienen la culpa de que el picadillo les haga daño, simplemente los dejo en visto y elimino eso, también me lo envían gente que no conozco y yo me pongo a pensar de dónde sacaron mi # y xq su primer contacto conmigo tiene que ser una cadena basura de esa, y están los PRO el que manda la cadena y más abajo pone ADD PLISS ?, a esos si los coge el embargo.

Mensajes shit les digo ,1ero es falso ,2do no es que la gente te quiera es que te lo envian para ganar un iphone , 3ero me estorban ,4to les bloqueo ,no es un secreto me molestan y mas me molesta que te amenace en plan si no cumples con esto ,te caerá mala suerte pufffff ,los odio ,son tan inservibles , me enojan bastante .

Atrás