¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Las famosas 4:30 :V

MOONLIGHT✿

Moon✧
Nivel 8
Puntos de reacción
9,367
:pHola foreros , eh decidido crear este tema para que remonten en su época de secundaria y cuenten los motivos para decirle a un compañero de aula el famoso - nos vemos a las 4:30 jajaja . AQUÍ VA EL MIO :

Estabamos en una prueba (no recuerdo de que materia) , y una compañera de aula me pregunta las respuestas de dicha prueba , pero estaba muy lejos de mi y corría el riesgo de que me quitaran mi prueba , la muchachita me dijo cuando terminó la prueba que era una estúpida , me quedé en chok , osea cara dura , no estudias y me ofendes (en mi epoca era medio loca y no pensaba las cosas pero en lugar de resolver eso al momento le dije nos vemos a las 4:30 ) cuando llegó esa hora , la esperé afuera (era grande ella y con sobrepeso) cuando nos vimos frente a frente , literal , no me hizo nada , me dijo que se le iba la guagua ? y que la perdonara , y como la conocía le dije que se midiera conmigo y de paso estudiara cojines (me controlé por que la conocía y dejé pasar la situación).

Ahora te toca a ti ?. Espero sus comentarios .

Última edición por un moderador:
Buen temita este amigui gracias x crearlo la verdad que me ha traído buenos recuerdos a la mente de cuando estaba en la secundaria ahí mi madre no recuerdo cuantas veces dije nos vemos a las 4:30 o yo te cojo a las 4:20 jjj, pos ahí va la historia esa no se me olvida porque comenzó a las 12:00 pm horario de almuerzo muchacho eso pa mi es sagrado recuerdo que estaba en el piquetico mío de la secun en el patio de la escuela y ese día no lleve almuerzo imagínate como estaba esta fiera pero bueno había mandado a buscar pizza , bueno como a la media hora llega la pizza pero el problema es que yo siempre eh sido muy risueña y la verdad me andaba burlando de una grandona hay que me sacaba buen tramo , muchacho esa niña cogió y fue pa ya pa donde yo estaba y me dijo así o algo así "" De que te estás riendo"" , hay empezó el dime que te diré y yo con la pizza en la mano y el pomo de refresco en el aquel tiempo empezaba la jodedera de faltarle el respeto a las madres ya sabrán a lo q me refiero bueno amigos la pizza caliente fue a parar a la cara de ella claro me tuve q subir en un quisito que había ahí y pa ya fue la pizza se la metí x medio la cara y se la restregué en aquel entonces empezó el barullo de los muchachos en la escuela y de momento llego el profe de educación física y nos llevo pa la dirección y en el camino le decía " Esto no se queda así a las 4:30 te cojo y tu va a ver "" bueno nada cuando llego las 4:30 por supuesto ella estaba en 8vo grado y yo en 9no, los de 9no salíamos primero la espere pero me quede en eso de seguir la riña jjj...
Buenos tiempos esos, gracias ☪Señorita Introvertida☪ x hacernos recordar estos momenticos...

En mis tiempos era a las 4:20, pero para el caso, sólo era salir de la escuela.
La verdad es que nunca tuve problemas con nadie que ameritaran esto. También, nadie se metía conmigo porque todos eran unos renacuajos a los que yo les sacaba una cuarta ????.
Ahora, no puedo decir lo mismo de los demás. Sí que había peleas. Uniformes rotos, y mochilas volando por los aires. Pero generalmente no pasaba nada. Antes de la hora de salida ya se había arreglado todo.

POS yo nunca espere las 4:20, tenía que llegar rápido para ver los 15 minutos de animados, 4:45 a 5:00, pq después era mesa redonda con Elian, así que tú me decías gi y nos partíamos parriba en el momento, que conste que yo era tranquila ..... Con respecto a la violencia y vivía en mi mundo, pero si me tocabas....patada a los huevos. Imagínense que nunca Fui beso de la patria pq conversaba en clases...es que me aburría....

Yo nunca tuve esa experiencia en la vida aunque en mi escuela si hubo muchas peleas y no necesariamente era a las 4:30 a veces a las 5 o frente a un parque porque los profes decian que hiban a expulsar al que cojiera fajandose en el patio, es más una forma de hablar que una acción ya que se decía mucho pero casi siempre se quedaba ahí, aunque hubo peleas pero no eran tan de hora y lugar, para cuando llegara la hora el encabronamiento se les quitaba... aunque ya dije no tuve esa experiencia asi que no se si el comentario es válido o no

Buen temita este amigui gracias x crearlo la verdad que me ha traído buenos recuerdos a la mente de cuando estaba en la secundaria ahí mi madre no recuerdo cuantas veces dije nos vemos a las 4:30 o yo te cojo a las 4:20 jjj, pos ahí va la historia esa no se me olvida porque comenzó a las 12:00 pm horario de almuerzo muchacho eso pa mi es sagrado recuerdo que estaba en el piquetico mío de la secun en el patio de la escuela y ese día no lleve almuerzo imagínate como estaba esta fiera pero bueno había mandado a buscar pizza , bueno como a la media hora llega la pizza pero el problema es que yo siempre eh sido muy risueña y la verdad me andaba burlando de una grandona hay que me sacaba buen tramo , muchacho esa niña cogió y fue pa ya pa donde yo estaba y me dijo así o algo así "" De que te estás riendo"" , hay empezó el dime que te diré y yo con la pizza en la mano y el pomo de refresco en el aquel tiempo empezaba la jodedera de faltarle el respeto a las madres ya sabrán a lo q me refiero bueno amigos la pizza caliente fue a parar a la cara de ella claro me tuve q subir en un quisito que había ahí y pa ya fue la pizza se la metí x medio la cara y se la restregué en aquel entonces empezó el barullo de los muchachos en la escuela y de momento llego el profe de educación física y nos llevo pa la dirección y en el camino le decía " Esto no se queda así a las 4:30 te cojo y tu va a ver "" bueno nada cuando llego las 4:30 por supuesto ella estaba en 8vo grado y yo en 9no, los de 9no salíamos primero la espere pero me quede en eso de seguir la riña jjj...
Buenos tiempos esos, gracias ☪Señorita Introvertida☪ x hacernos recordar estos momenticos...

Cogiste la pizza pa eso ? Tas locaaaa! La comida es sagrada, muchacha! ?????

Buen tema, que a muchos hace recordar, gracias amiga por el tema, aunque hasta el momento ningún hombres ha respondido al tema, lo hago yo, hace mucho tiempo pase por la secundaria, pero sí recuerdo que en mi etapa, también había persona que abusaban de los más débiles, que se burlaban de otros, que no estudiaban y luego querían que otros le dijeran las prueba, jajjaj, pero yo era un estudiantes aplicado en esa época, me gustaba la escuela, muy tranquilo, pero en varias ocasiones asumía el rol, que me tocaba, sino, lo m hacia quedaba con un penco y como nunca lo he sido, recuerdo una que me doblaba el tamaño, estaba disfrutando del receso, tomando refresco, tortica y masareal.

El tipo dijo que no tenía los 20 centavos para merendar, que se lo tenía que pagar, le dijo, te equivocaste de persona, socio, este me arrebato de las manos los dulces, le dije te jodiste macho, se te acabo tu abuso, me dijo que, qué y alto seguido le metía la botellas de refresco por la cabezota, nos enredamos a piñazos, por supuesto, al comienzo me mayoría, pero la habilidad callejera mí, lo supero, le enganche una oreja y para que contarle, chillaba como una chiva, y le metía un dedo en un ojos, comenzó a gritar hay, te volviste loco, chamaco, ahora si te muere, nos separaron los profesores, directo a la dirección, en esta le dijo a la directora, que yo era un abusador, que le quería arrancar la oreja y sacarle el ojos.

Gracias a un profesor, que dijo lo sucedido desde el comienzo, como testigo mío, todo quedo en la dirección gracias a la vida, no hubo causa mayor, luego de eso, más nadie me invito, ni a fajarme, trato de hacer el intento de quitarme o arrebatarme la merienda, me decían los amigos y amigas, jocosamente, tu eres un carnívoros, socio, jajjaaja

En mis tiempos era a las 4:20, pero para el caso, sólo era salir de la escuela.
La verdad es que nunca tuve problemas con nadie que ameritaran esto. También, nadie se metía conmigo porque todos eran unos renacuajos a los que yo les sacaba una cuarta ????.
Ahora, no puedo decir lo mismo de los demás. Sí que había peleas. Uniformes rotos, y mochilas volando por los aires. Pero generalmente no pasaba nada. Antes de la hora de salida ya se había arreglado todo.
En la primaria era a las 4:20 pero en la secundaria era a las 4:30 ???, yo si siempre que había problemas estaba en la comisión del chisme

Pues lo cierto es que yo nunca espere a ese horario para resolver los problemas, yo los resolvia al momento que se me presentaban aunque los profesores me sancionaran para que no se me quitara lo caliente con paso de los minutos, soy del concepto que los problemas mientras mas rapidos se resuelven mejor es

Si tengo mi historia y creo que fue la mejor accion de mi vida. Sucede que cierto chico que se las daba de autosuficiente y mujeriego molestaba a una chica y la maltrataba ..daba pena ver aquello... hasta que no aguante mas , era suficiente ... delante de mi una ofensa a una mujer es un delito grave...solo alcance a decirle : Mano a las 4 y45 detras de la iglesia... Alli fue con un coro de mirones y chismosos dandoselas de listo... Nos fajamos como dios manda y como ya no son las peleas de hoy:Hasta que quede uno en pie y sin ayuda de nadie ni intromisiones.Le parti una costilla y le rompi labio y nariz y el a mi me amorato los dos ojos... y me hizo sangrar d la boca.. aparte d un dolor en el pecho de una patada que me dio... Al final le ayude a pararse... se lo llevaron para el policlinico,y cambio para bien...Luego de el consabido regaño y castigo y acta y etc ..nos hicimos colegas..nunca mas molesto a una mujer.hasta hoy en dia se ha vuelto mucho mejor persona..le pidio perdon a la chica delante de mi...ella hoy por hoy me adora con el alma pero no me perdona que me halla fajado por ella sin razon alguna..... podria poner mas porque no fue la unica...pero creo que es la que me marco mas y me dejo mejor semblanza.

Pues....varias veces le he dicho a ciertas personas que estaría esperando fuera de la escuela a las 4:20pm..........para irnos juntos a casa ? Jamás en mis casi 22 años me he peleado. Nunca he tenido problemas con nadie. ? soy un angelito. Más música, menos pelea

Atrás