Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Las cosas de Google

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,950
Nunca te ha pasado que estás buscando algo en san Google y de repente el autocompletado te deja en shock :oops:? Pues de eso va este tema, relatos o capturas de sugerencias impactantes que Google te ha hecho alguna vez.

Ver el archivos adjunto 65

Captura de pantalla (111).webp

Nunca te ha pasado que estás buscando algo en san Google y de repente el autocompletado te deja en shock :oops:? Pues de eso va este tema, relatos o capturas de sugerencias impactantes que Google te ha hecho alguna vez.

Mira nunca me Ah pasado pero ahora mismo pongo algo random y lo posteo aquí, cosa rara que Ah pasado por el momento que estoy buscando una canción y pongo palabras (lalala Pepe el cojo) sin sentido y la encuentra ? vaya sin palabras, me gusta eso.

Lo mas gracioso y al mismo tiempo lo mas perturbador y no se si lo saben, es que eso que te sugiere google son busquedas que otros usuarios han hecho

A mí hace meses estaba en un grupo de juegos y alguien de pronto dijo que pusieramos la frase en Google que es: "Yo quisiera que..." Y de ahí te pone cosas returbias. Como:
Yo quisiera que: Un unicornio me v89l3
Yo quisiera que: un enano me la...

Aunque no era tan returbio todo pues habían algunos que decían:
Yo quiero que: Me saquen del país

Pero no deja de ser muy turbio eso de lo primero porque son búsquedas de otros usuarios.

Y ahora me retiro que puse "Cómo.." y me salió "Cómo encontrar a una persona en internet sólo con su nombre" así que me voy a seguir mejorando mis habilidades de stalker XD

Y ahora me retiro que puse "Cómo.." y me salió "Cómo encontrar a una persona en internet sólo con su nombre" así que me voy a seguir mejorando mis habilidades de stalker XD
Bueno, más que los que señalaste, me dejaron con intrigas, los que dicen "quiero agua video" y "quiero un malo". Tu eres de buscar cosas raras en Google he? XD

Eso sucede por el predictor de búsquedas. A medida que escribes lo que vas a buscar, ya Google te empieza a mostrar coincidencias y muchas veces te ayuda a no escribir tanto, pero en otras te deja de lo más traumado. Es que estas predicciones, son en base a las búsquedas de otros usuarios en todo el mundo. A veces me da miedo escribir quien soy y me salga una cosa como está:

YO SOY... vírgen.
YO SOY... gay.
YO SOY... Optimus Prime y además gay.
YO SOY... tu padre.
YO SOY... el que soy.
YO SOY... zurdo pero uso la izquierda.
YO SOY... el vramontono 45A

Y así por el estilo.

Atrás