Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las amigas...

Amanda_?

Nivel 1
Puntos de reacción
93
Según la Real Academia Española, dícese amiga a aquella personas indeseables que te despiertan, se acuestan contigo en la cama, se ponen a cantar, se echan de tu perfume, usan tus cosas, te cogen la almohada, las nalgas... ejem, ponen el ventilador, te piden merienda y al final...se van y te dejan más reguero del que tenías ?‍♀️, te timbran cada 2 segundos para preguntarte "¿qué haces?" y aunque tengas ganas de escribir "lo mismo que ahorita?" nadamás escribes "Nahh", son las que cuando terminas con tu novio te dicen "él era muy feo pa' ti", las que te mandan capturas de pantalla de sus conversaciones, las que les dices "mi ciela", "prra" "chiquilla" "vieja lesbiana" "T-rex" o cualquier otro disparate que se te ocurra, las que nadamás van a tu casa cuando se le rompe la computadora, el teléfono o el mando de la casa, las que te invitan a salir aunque siempre digas que No, las que te molestan delante del chico que te gusta...en fin, las que el día de tu cumpleaños estuvieron ahí, las que te vieron llorar por una estupidez, las que, aunque no sean hijas de tu mamá ni de tu papá son "tus hermanas". Las amo odiosas. Comenta abajo si tienes amigas súper pesa's pero que las quieres con la vida

También es amiga la que te forma un ataque de celos como si fuese tu esposa , la que te hace bullying con amor , la que te llama para preguntarte "Donde estas" , " Con quién " y " Que haces" , la que te dice anormal , la que te da consejos cuando los necesitas, la que está en todos los momentos ; no solo en los buenos...

Yo tengo varias amigas , pero mejor amiga sólo una...es el bicho feo que más quiero ??

Las que te dicen ¨yo no lo haria pero bueno si te tiras yo voy detrás de ti¨, las que te dicen ¨te lo dije, pero tienes esa cabeza más dura que la pared¨ las que te hacen pasar por delante del chico que te gusta obligada y hasta te ponen una piedra con él o abogan por ti jjjj. Que tiempos :sneaky:, se emborracha junto contigo y pa´ más de contra les pasa de todo y después no paran de sacarse trapitos sucios (solas las dos) riéndose una de la otra.
tengo unas cuantas amistades, pero esta a la que describo entre otras cosas que ya pusieron en anteriores post la tengo muy lejos y por la covid, hace mas de 1 año que no nos vemos solo whatsapp. :cry:

Bueno yo amiga de verdad DE VERDAD( así en mayúscula), solamente considero a una, y es la mejor del mundo, la más bella, inteligente, graciosa, seria a la vez y sana. La conozco desde q tengo uso d razón, ella es 5 años mayor q yo y como quien dice hemos estado juntas siempre. Jugábamos juntas. Se ponía celosa jjj y m jalaba los moños jjj abusadora. Tuve otras amigas como para contarles mi mas profundos secretos pero como q con el tiempo quedaron atrás y m di cuenta d q ella era mi amiga d verdad, porque siempre ha estado ahí para mi, es como mi mamá, m regaña y sus consejos son los mejores. Vive súper cerca d mi, la puedo llamar d aquí y m escucha. A pesar d q a veces no tenemos tiempo para vernos el cariño sigue siendo el mismo.

Y bueno, mi círculo social es muy pequeño, soy muy selectiva jjj, pero a pesar d q yo solamente tenga una mejor amiga, hay personas q confían en mi y m cuentan sus cosas pq dicen q soy alguien en quien pueden confiar. Se siente muy bonito, aunque yo no lo sienta así con ellos, no está en mi. ?

Bueno....q quedará para mí,la mía me dice subnormal buajajajajajjaja pero la quiero con todo mi kokoro es como mi hermana (Espero q no lea esto XD) ñeee,me embute la comida en su casa,creo q quiere q ruede,me amenaza con robarse mi gato,me pellizca cuando sabe q odio eso(ya me dejó una marquita q duró unos días en desaparecer) se burla de mis fondos de pantalla y me dice q soy una romántica cuando eso pos mehhh????,me trollea y toooodo lo demás q mencionaste o sea estas segura q no la conoces???????Pero es genial tener a una loca ejem....cuerda como amiga jajajaja

Uy tengo una sola amiga y es la mejor de este mundo. Todos los día le doy gracias a Dios por haberme puesto a esa mosalbetica e n el camino. Es la ostia. Siempre me da consejos y me Dice las verdades en la cara aunque sabe que me van a doler. Se burla de mi... ok no.. esa soy yo siempre que voy a su casa me da comida y cuando quiero desahogarme con ella a las tres de la mañana no puedo... siempre esta en el quinto sueño. Pero así todo la amo. ?????

Atrás