[quote name='Dianelis']Aquí les dejo las mías.
- "pero si yo te quiero" (con carita de santo, cuando son solo mentiras)
- "quien era" (sobre todo cuando me llaman por teléfono, eso me hierve)
- "te gustó" (si no estas seguro de ti, disimúlalo mejor)
- "ya estoy llegando" (pero ni siquiera han salido, no soporto esperar)[/QUOTE]
Hola Dianelis, disculpe que tome su comentario como punto de inicio para mi respuesta, leyendo todos los demás puedo ver que una de las preguntas que más resalta es ¿TE GUSTO?
¿Cree usted que todo hombre que le pregunte a su pareja Si le gusto o No es por motivo de Inseguridad?
Lo digo porque algunos pocos aún tenemos la cortesía e interés de causar mejores impresiones y momentos junto a su pareja o conocida, intensificar sentimientos, salir de la monotonía, etc etc.
Uno puede estar seguro de sí mismo y hasta sentir que ha hecho una proeza en sus actos, más sin embargo su pareja puede no llegar a sentir lo mismo, pero aunque así lo haya hecho ¿estaría mal de nuestra parte no comentar al respecto? la comunicación es un factor fundamental en la relación y una de las bases para crear confianza.
¿Cuántas veces usted no ha estado con alguien que le haya causado más daño que satisfacción y ni siquiera se ha dignado en preguntarle como la paso?
Creo que a todos, sin excepción, nos han preguntado alguna vez lo mismo, tan solo respondamos con honestidad ¡Estuvo bien! ¡No fue como esperaba!¡Creo que podemos hacerlo de otra manera! Etc etc.