Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las 5 frases que no te gustaría oir en tu pareja.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abril89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Abril89

Invitado
Siempre hay frases que uno odia que una pareja le diga o le mande por SMS. Las frases que a mi me matan la magia son:

1. ¿Cómo lo hice?
  2. ¿Te gustó?
  3. Qué vuelta la mía
  4. Pa´ qué tú estas
  5. OK (cuando me lo mandan por sms)
Como nota: Hombres si tienen que preguntar las dos primeras es qué lo hicieron pésimo.

:Carita16:

[quote name='Mailey']Siempre hay frases que uno odia que una pareja le diga o le mande por SMS. Las frases que a mi me matan la magia son:

1. ¿Cómo lo hice?
  2. ¿Te gustó?
  3. Qué vuelta la mía
  4. Pa´ qué tú estas
  5. OK (cuando me lo mandan por sms)
Como nota: Hombres si tienen que preguntar las dos primeras es qué lo hicieron pésimo.
:Carita16:
[/QUOTE]

Te las llevaste casi todas jajaj, quiero agregar

1. ¿Qué hay la mía?
2. ¿Y entonces?
3. Ñop mija (ni que yo fuera su hija o mija)
4.

Estos dos últimos son cuando hablamos por teléfono

Última edición por un moderador:
1- !No es lo que piensas!
2- Ni creas que saldrás con eso tan corto
3- No tengo ganas
4- ¿Les crees más a los demás que a mi?
5- Obviamente no puede faltar: ¿Te gusto? uf detesto esta

Aquí les van otras:
1. Tuve que cumplir con mi papel de hombre
2. No es lo mismo, tú eres mujer
3. Cuando entras a la casa y te preguntan ¿ Ya llegaste? ( no hijo soy un espíritu)
4. "Para eso soy el hombre de la casa"
5. Ese es un trabajo de hombres.

:Carita20:

Bueno aquí van las mías :

- que bola
* pa que tu estas

- te gusto como te la tire
- eso esta muy corto ( como si ellos compraran ropa)
-y entonces mija que vas hacer ( esto es por teléfono)
-es una amiga ( esto es cuando lo llaman seguido y esta :devilish:)

1. La miaaaaaaaaaa
2. Te llamo mas tarde (en serio)
3. Toy pa´ cosas
4. Que se cuenta?

1."compadre"(ocurría normalmente en tiempo de desacuerdo)
2. ¿Que hay?
3. Prométeme que nunca me abandonarás
4. ¿Por qué llegas a esta hora?
5. Siempre defiendes a todos menos a mí

¿Te veo como amigo?
¿Voy a salir con mis amigas?
¿Hoy estoy cansada quiero dormir?
¿Mijo no hagas eso, has aquello?
¿Me faltan solo 5 minutos?

Eso esta muy corto ( como si ellos compraran ropa) (dianelasofia) ,Ni creas que saldrás con eso tan corto( ♥Miryta♥)- haber señorita con el mayor respeto que ustedes se merecen sobre los otro aspectos que han comentado anteriormente no sé, cada cual tendrá sus razones, por la misma razón les explico la calle está muy mala y entonces cuando les dice esa frase por lo menos yo lo digo evitando una falta de respeto hacia ustedes las mujeres en mi caso mi pareja y mi hermanita que siempre se lo estoy diciendo porque, me gusta mucho que me respeten me imagino que a ustedes igual pero si salen con eso tan corto le van a faltar el respeto y si le faltan el respeto a la mujer que me está representando en ese momento me están faltando el respeto a mí y nunca por lo menos yo voy a dejar que le falten el respeto a una mujer delante de mí y en el plano personal si mi pareja sabe que poniéndose eso tan corto va estar expuesta a groserías y yo la voy a defender y me voy a buscar un problema no se vaya sinceramente no se díganme ustedes ??????????:unsure:

Tengo que hablar contigo (no me avises y habla!!)
No te pongas bravo pero... (eso crea el efecto contrario)
No tengo nada que ponerme (un closet lleno de no se que ponerme)
Son 5 minutos (2 horas después...)
Tu me quieres? (con esa mirada de gatico de Shrek cuando quieren algo. Típica respuesta: Nop, ni un poquito jajaja)

[quote name='yasmany']eso esta muy corto ( como si ellos compraran ropa)(dianelasofia) ,Ni creas que saldrás con eso tan corto( ♥Miryta♥)- haber señorita con el mayor respeto que ustedes se merecen sobre los otro aspectos que han comentado anteriormente no sé, cada cual tendrá sus razones, por la misma razón les explico la calle está muy mala y entonces cuando les dice esa frase por lo menos yo lo digo evitando una falta de respeto hacia ustedes las mujeres en mi caso mi pareja y mi hermanita que siempre se lo estoy diciendo porque, me gusta mucho que me respeten me imagino que a ustedes igual pero si salen con eso tan corto le van a faltar el respeto y si le faltan el respeto a la mujer que me está representando en ese momento me están faltando el respeto a mí y nunca por lo menos yo voy a dejar que le falten el respeto a una mujer delante de mí y en el plano personal si mi pareja sabe que poniéndose eso tan corto va estar expuesta a groserías y yo la voy a defender y me voy a buscar un problema no se vaya sinceramente no se díganme ustedes ??????????:unsure:[/QUOTE]

Haber en parte estoy de acuerdo contigo tampoco es que salgan a punta de nalga por favor pero hay vestidos que son cortos relativamente lo que para ustedes es corto casi llegando a la rodilla o short de playas pero bien que les gusta mirar a las demás cuando les ven un vestido así :p o me equivocó? no no creo pero bueno igual gracias por tu comentario de esto se trata de debatir diferentes opiniones.

Como se ponen las Chicas:
Aquí los míos::mad:

Donde andabas :mad::mad:
Que hacías :mad::mad::mad:
Porque borras los mensajes:mad::mad::mad::mad:
Prestame tu cell a ver una cosa :mad::mad::mad::mad::mad:
Hay papa el 5 es el que mas me choca :sick::sick::sick::sick:.

"♥Miryta♥ dijo:
Haber en parte estoy de acuerdo contigo tampoco es que salgan a punta de nalga por favor pero hay vestidos que son cortos relativamente lo que para ustedes es corto casi llegando a la rodilla o short de playas pero bien que les gusta mirar a las demás cuando les ven un vestido así :p o me equivocó? no no creo pero bueno igual gracias por tu comentario de esto se trata de debatir diferentes opiniones.

Estoy de acuerdo con Yasmany pero mi opinión en particular concuerdo mas con Mirita

Jajajaj está bueno el temita, aquí van las mías:

1-Ya cállate( en cualquier contexto detesto que alguien me mande a callar)
2-Quien te está timbrando, o quien te escribió
3-Ya estoy llegando(3 horas más tarde aún no llega)
4-Despúes te llamo(cuando ambos estamos consientes de que no lo va a hacer)

5-Que haces? (esto principalmente cuando llega alguien a mi trabajo y me ve rodeada de papeles, ahí es cuando yo digo ladrillos hijo esto haciendo un montón de ladrillos)

1-Saludate (se supone que me saludes tu no que me salude yo misma)
2-Viste que soy bueno (puras especulaciones)
3-Le das la razón a otro antes que a mi (la razón la doy al que la tenga)
4-Déjame revisar tu móvil
5- Cuelga tu, no tu, bla bla (cuelgo yo y se acabó) PD espero esto no me cueste el divorcio cuando cierta persona lo lea jajaa

1- !No es lo que piensas!
2-¿ Me quieres ?
3- ¿Qué estas haciendo?
4- ¿Les crees más a los demás que a mi?
5- ¿Te gusto? esta la detesto

Dejo por aquí algunas que me han sacado de paso varias veces:

1.Ya no me quieres
2.Ya no me escribes como antes (es cuando nos escribimos por correos)

Saludos

1. No te preocupes si solo es una amiga, una prima, una sobrina, una amiga de facebook.
2. No tuve tiempo de llamarte

[quote name='Mailey']Aquí les van otras:
1. Tuve que cumplir con mi papel de hombre
2. No es lo mismo, tú eres mujer
3. Cuando entras a la casa y te preguntan ¿ Ya llegaste? ( no hijo soy un espiritu)
4. "para eso soy el hombre de la casa"
5. ese es untrabajo de hombres

:Carita20:[/QUOTE]
Calentico el tema, opiniones y criterios sobre esto siempre van haber bastante, porque para gusto son los colores, es verdad que algunos hombres en momentos fuera de contexto se nos va la musa, y es muy cierto que habemos algunos de nosotros que no la piensa, pero y qué hay de los que a veces también nos dicen las mujeres, de eso no se dice nada...

1- ¿Te Gustó?
2- ¿Puedo besarte?
3- Como tu no hay otra
4- Me quieres

5- Ya no miras como antes

Aquí les dejo las mías.

- "pero si yo te quiero" (con carita de santo, cuando son solo mentiras)
- "quien era" (sobre todo cuando me llaman por teléfono, eso me hierve)
- "te gustó" (si no estas seguro de ti, disimúlalo mejor)

- "ya estoy llegando" (pero ni siquiera han salido, no soporto esperar)

[quote name='Dianelis']Aquí les dejo las mías.

- "pero si yo te quiero" (con carita de santo, cuando son solo mentiras)
- "quien era" (sobre todo cuando me llaman por teléfono, eso me hierve)
- "te gustó" (si no estas seguro de ti, disimúlalo mejor)

- "ya estoy llegando" (pero ni siquiera han salido, no soporto esperar)[/QUOTE]

Hola Dianelis, disculpe que tome su comentario como punto de inicio para mi respuesta, leyendo todos los demás puedo ver que una de las preguntas que más resalta es ¿TE GUSTO?

¿Cree usted que todo hombre que le pregunte a su pareja Si le gusto o No es por motivo de Inseguridad?

Lo digo porque algunos pocos aún tenemos la cortesía e interés de causar mejores impresiones y momentos junto a su pareja o conocida, intensificar sentimientos, salir de la monotonía, etc etc.

Uno puede estar seguro de sí mismo y hasta sentir que ha hecho una proeza en sus actos, más sin embargo su pareja puede no llegar a sentir lo mismo, pero aunque así lo haya hecho ¿estaría mal de nuestra parte no comentar al respecto? la comunicación es un factor fundamental en la relación y una de las bases para crear confianza.

¿Cuántas veces usted no ha estado con alguien que le haya causado más daño que satisfacción y ni siquiera se ha dignado en preguntarle como la paso?

Creo que a todos, sin excepción, nos han preguntado alguna vez lo mismo, tan solo respondamos con honestidad ¡Estuvo bien! ¡No fue como esperaba!¡Creo que podemos hacerlo de otra manera! Etc etc.

[quote name='XyriuSbLaZ']Hola Dianelis, disculpe que tome su comentario como punto de inicio para mi respuesta, leyendo todos los demás puedo ver que una de las preguntas que más resalta es ¿TE GUSTO?

¿Cree usted que todo hombre que le pregunte a su pareja Si le gusto o No es por motivo de Inseguridad?

Lo digo porque algunos pocos aún tenemos la cortesía e interés de causar mejores impresiones y momentos junto a su pareja o conocida, intensificar sentimientos, salir de la monotonía, etc etc.

Uno puede estar seguro de sí mismo y hasta sentir que ha hecho una proeza en sus actos, más sin embargo su pareja puede no llegar a sentir lo mismo, pero aunque así lo haya hecho ¿estaría mal de nuestra parte no comentar al respecto? la comunicación es un factor fundamental en la relación y una de las bases para crear confianza.

¿Cuántas veces usted no ha estado con alguien que le haya causado más daño que satisfacción y ni siquiera se ha dignado en preguntarle como la paso?

Creo que a todos, sin excepción, nos han preguntado alguna vez lo mismo, tan solo respondamos con honestidad ¡Estuvo bien! ¡No fue como esperaba!¡Creo que podemos hacerlo de otra manera! Etc etc.[/QUOTE]

Mi santo disculpa que sea yo la que te conteste pero no me he encontrado un te gusto que sea para mejorar comunicación en la cama. Hacer el amor es un libro abierto y cuando se disfruta se nota, cuando se aburre se nota, cuando se satisface se nota y cuando uno pone cara de "ACABATE DE BAJAR QUE VA A EMPEZAR TRAS LA HUELLA" se nota. Ese Te gusto la mayoría lo dicen para que ratifiquemos lo bueno que se imaginan que son. Cuando fluye la relación no hace falta que nadie pregunte el uno guía al otro durante el acto sin mucha habladera ni preguntas que para nosotras es engorroso responder

Estoy de acuerdo en ese sentido, pero creo que muchos hombres no lo preguntan con ese fin. Hay quienes lo hacen con ese tono de ironía, con el fin de vanagloriarse de lo que hizo, entiendes? Hay mil maneras de preguntarle a la pareja como se sintió, pero verdaderamente muy pocos encuentran la manera correcta, las palabras precisas. Y claro que uno desea saber como se sintió tu pareja, las mujeres también deseamos saber que hicimos sentir, pero el kit esta en la manera de preguntar.

Es verdad que a veces no pasamos con las preguntas tontas no importa el sexo pero hay una pregunta clásica en las mujeres a la cual hay que responder o date por muerto.

En qué piensas?
Cuidado con lo que dices pero di que piensas en algo o te irá peor por decir, Yo? en nada

Esta es la frase que mas me molesta que me digan.
Eres Especial.

Vale, dejaré las 5 frases que no me gustaría oir de mi pareja:

1: Mañana viene mi mamá.
2: Eres perfecto (odio cuando me idealizan)
3: Ya tú no me quieres

Hola a todos...aquí van algunas:
1- Mas tarde te llamo
2- En un rato paso por tu casa...
3- Si no te gusta.... ya sabes lo que tienes que hacer...
4- Ya tuviste el clímax.. ( en la cama y con las otras palabras por supuesto) esa es la que mas detesto, si me sigues preguntando nunca va a pasar
5- En serio, vas a empezar... avisame
podría poner un millón que son muy comunes jjjjj

Uffff, cuantas freses detestamos de las personas que menos te imaginas? Aquí van las mías:
1: Ño mija ( detesto que me digan mija)
2: No eres tú...... soy yo. (¿En serio?)

1- No tengo dinero
2- No te pongas esa licra
3- No me gusta que hables con aquel
4- A donde vas
5- Dame agua, dame esto , dame aquello( como si fuera manco o paralitico)

Las 5 frases que no te gustaria oir en tu pareja:

- (...) "separación de vienes" (...)

- "tengo que levantarme" (me encanta cuando estamos acostados con el 'Modo Pereza' activado)

- "ufff, me duele la cabeza" (si lo dice a las 10 de la noche)

- "No pares!" (siempre lo dicen cuando tengo que parar, que punteria)

- "tengo piojos"

jajajajaj....como he disfrutado este tema...!! OJO que aca vienen las mías...!!!

Por que llegas a esta hora..?? (En serio?? como si fuera a ser tan obvia cuando ande en algo indebido:devilish:)

Claro.. Ustedes todas son iguales..!! (jajajajaj...nosotras???)

Disculpame.. No volverá a pasar...(por favor..!!!)

No tengo, ahora no puedo.. Estoy ocupado..!! (xd..!!)

Esta es la que mas me gusta...!!!

Ultima vez que te lo digo...!!! (Tiemblo cuando escucho esa frase) :Bombita5:

Ufff frases que me han chocado de mis parejas miles pero las más significativas y repetitivas son:

1 - ¿Te gustó?

2 - ¿Con quién tú hablas?

3 - ¿Quién te escribió?

4 - ¿Tú me quieres?

5 - ¿Dónde tú estabas?

6 - ¿Por qué no cogías el teléfono? o ¿Por qué demoraste en responder, qué estabas haciendo?

Las frases que más detesto que me digan son:

- hablamos más tarde.

- discúlpame es que tengo que colgarte, entiende tengo trabajo.

- La próxima vez que vaya te voy a llevar una flor (aún la estoy esperando).

Vete

NO me pasa nada

tengo dolor de cabeza jajajaja

No te perdono

Quiero un tiempo

son solo algunos ejemplos jajaja

Pues no soporto que me digan

- Espérame que estoy llegando (y llegan 2h después)

- si, si, ya me levanto (o lo hago o te ayudo o lo busco y se queda como si tal cosa)

- No sabes lo que estas hablando (es lo mismo decir cállate ya que no te quiero oir)

- ¿Para que quieres ir a ....? (claro, porque me fascina estar en un solo sitio)

- ¿Te falta mucho? (¿Estas apurado? ayuda entonces y no preguntes)

1. Ahora no, estoy mirando la tele

2. Mañana resolvemos eso mija

3. Siempre estas de agitada

4. que tu piensas

Ñoooo se me olvidó........

Quedamos mejor para otro día

Este fín estoy UFFFFF super complicada con exclamación y todo jajajajaja

Mi mamá no me deja quedarme en tu casa ( con mas de 30 años jajajajaja)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás