Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo LAS 4 LEYES DE LA VIDA.

𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ's icon𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ

Master✩✩✩✩✩✩
Colaborador
Mensajes
437
Puntos de reacción
2,027
main-qimg-31a74668091f07e5a8c7c222731d3413.webp

La primera dice:


"La persona que llega a nuestra vida, es la persona correcta"; es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.


La segunda ley dice:


"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.


No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.


La tercera dice:


"En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después.


Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuándo comenzará.


Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.


Creo que no es casual que estén leyendo esto, si estas palabras llegaron a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".
 
El destino, o la "suerte", existe en cierta medida. No elegimos el país donde nacimos, ni nuestra familia, ni nuestros rasgos físicos, ni nuestra posición. Estamos sujetos a decisiones de terceros. Luego, a lo largo de la vida, la suerte puede jugar a favor o en contra en cierta medida (como ganar la lotería), pero ya una vez, tenemos uso de razón, es nuestra tarea desafiar a dicho "destino". Una persona puede llegar a tu vida, pero tú mismo eliges si la quieres fuera o dentro de la misma. No vas a lograr metas durmiendo en tu casa, por lo que en gran parte, todo lo que se logre en esta vida (sea en referencia a parejas, familia, incluso logros materiales), depende de uno mismo. No existe un ente superior que tenga una libreta que dictamine lo que tienes que hacer desde que naces. Las decisiones que tomamos, son las que nos llevan a un lugar determinado, y aunque sí, la suerte juega un papel, también hay que darle un empujón a dicha suerte, saber estar en el momento y el lugar indicado.
 
Atrás