Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ladrones

• Iniciador del tema Iniciador del tema KoolKat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Nivel 4
Puntos de reacción
1,242
Se te ha colado alguien en la casa o te han robado alguna vez? Te has quedado paralizado del miedo o has actuado veloz y has llamado a la policía o enfrentado a lo que ganzuaba tu puerta?
Dime Foro cuáles son tus experiencias con ladrones. ?️

En mi primera casa , cuando tenía como 4 años percibí mi primer robo, o sea que robasen en mi casa..
Había salido de visita a casa de mi madrina con mi madre con planes de pasar la noche allá.

Cuando viramos a la mañana siguiente nos encontramos con dos personas, mujer y hombre, bajando la escalera con dos maletas y mochilas enormes. No les habíamos visto en la vida. Les dejamos pasar porque parecía que llevaban prisa y cuando subimos a la casa (apartamento en un primer piso) la puerta estaba desbaratada y no daré la lista de todo lo que desapareció en esa ocasión incluyendo un maletín que llevaba una de las personas que nos tropezamos.

La policía vino como a la media hora y nunca apareció nada.

Continuaré mis historias mas tarde, es día de las madres están sirviendo la comida y yo aquí en el foro, mi madre me está gritando por haber nacido simplemente por estar en el teléfono ? y ni siquiera están hablando conmigo

Que alguien me explique cómo demonios unos ladrones se robaron la lavadora rusa de mi abuela por encima de un balcón. -_-

Cuando vivia en Villa Clara , ladrones que solo se llevaron pacotilla una vez, dentro de la casa no pero en ... Me acabo de acordar creo que se llevaron un radio Selena que estaba en la sala pero fue de flashazo por suerte yo no estaba pero si se robaron una moledora buena de cafe en el patio.... Alguien sabia de eso que se lo robó umm... Y buen consejo... Nunca dejen la puerta de la calle con gancho.... Fabrinquen rejas y listo.

Atrás