Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La teoría de Rick & Morty que me voló la cabeza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kujo

Nivel 1
Puntos de reacción
94
Hace un tiempo estaba en Reddit y me encontré una teoría muy interesante sobre Rick & Morty en la que básicamente afirma que Morty es Rick cuando niño y viven atrapados en un bucle. Leyendo solo esto puede parecer una fumada, pero prestando atención a pequeños detalles y averiguando más sobre esto la teoría pasa de parecer una teoría fumada a algo que podría ser verdad. Así que he decidido argumentar esto un poco más.

- "Rick Sánchez" podría nisiquiera ser el verdadero nombre de este personaje, debido a que es un fugitivo de la federación galáctica y además le gusta la cultura mexicana (Sánchez es un apellido Méxicano)

- En el capítulo 3 de la primera temporada cuando Morty se mete al cuerpo de Ruben, un amigo de Rick. Aparece una chica con la que Morty se enamora y a su vez ella de el, al final del episodio, Rick encoje a esta chica y la pone en un frasco, lo interesante es que esta chica es MUY parecida a Diane, la madre de Beth y ex esposa de Rick hasta su muerte (Está aparece como un recuerdo de Rick en el primer capítulo de la 3ra temporada) esto podría significar que cuando Morty (posible verdadero nombre de Rick) creció probablemente se sintió solo, desencojio a esta chica, se casó con ella y ambos cambiaron sus nombres debido a que eran fugitivos de la federación galáctica. Aunque esto en el recuerdo lo que se muestra es lo contrario, recuerden que esto era un recuerdo afectado que Rick creo para poder liberarse.

- Rick y Morty son los únicos en la casa que tienen la nariz diferente y la tienen prácticamente igual

- En el episodio 7 de la temporada 3 (el capítulo de la ciudadela de ricks) en la escuela de Mortys nos muestran un "Morty alto" que es un Morty que no logra graduarse nunca pero lo curioso es que tiene la apariencia de Rick

- Todos sabemos que Rick se odia a si mismo y tal vez por eso trata tan mal a Morty en algunas ocasiones ya que se la está "desquitando" con el mismo

- Ademas de que crío a Beth así debido a que estaba criando a su propia madre

- sé que algunos van a mencionar que esto no puede ser posible por el capitulo de "MiniRick" pero recuerden que Mini Rick no es una versión más joven de Rick, es una versión más pequeña de su cuerpo (el mismo lo explica)

Y esto es todo foreros, díganme qué opinan sobre esta teoría y también los invito a que comenten las suyas sobre esta genial seríe :)

no tengo ninguna pero, busque cada cap que menciona y si, todo es lo que dices y es verdad si te pones a pensar la escena cuando Rick tiene el pelo corto y no a re mucho la boca, osea, que tiene una cara normal, puedes darte cuenta de muchas similitudes entre ellos dos

Es muy interesante. Pero si Rick es Morty. Qué pasó para que Morty se vuelva tan inteligente de abuelo?(Quizás un experimento con su cerebro por parte de los aliens) Y tampoco nos podemos llevar por las similitudes físicas pq al final Morty es su nieto y lleva sus genes. Sin embargo está curiosa la teoría

Es muy interesante. Pero si Rick es Morty. Qué pasó para que Morty se vuelva tan inteligente de abuelo?(Quizás un experimento con su cerebro por parte de los aliens) Y tampoco nos podemos llevar por las similitudes físicas pq al final Morty es su nieto y lleva sus genes. Sin embargo está curiosa la teoría
Ohhh, esa parte se me olvidó.

Hay otra teoría que dice que Rick no es tan inteligente de manera natural, sino que dicen que lo que siempre bebe son las semillas que te hacen listo pero después de las horas prácticamente te vuelven tonto XD

Hay partes en las que a Rick se les ve un poco extraño, que suelta baba por la boca y eso, justo como cuando a Morty se metió una semilla de esas por el recto, fue listo hasta que el efecto paso

Aunque esto no sé qué tan certero pueda ser

Ohhh, esa parte se me olvidó.

Hay otra teoría que dice que Rick no es tan inteligente de manera natural, sino que dicen que lo que siempre bebe son las semillas que te hacen listo pero después de las horas prácticamente te vuelven tonto XD

Hay partes en las que a Rick se les ve un poco extraño, que suelta baba por la boca y eso, justo como cuando a Morty se metió una semilla de esas por el recto, fue listo hasta que el efecto paso

Aunque esto no sé qué tan certero pueda ser
A mí me encantan las teorías de series animadas. Y no solo me limito a Rick and Morty. Por ejemplo es muy grande es espectro de teorías de Hora de aventura o de Gravity falls, así como las teorías de Disney y Pixar, también soy fan a las de Marvel y DC comics. Es cierto q algunas son más lógicas q otra. Que argumente encontra de una teoría no significa que no la crea. Es solo q hace falta poner pruebas en contra y a favor de las cosas para sacar conclusiones. Me gustan pq me parece entretenido y un buen tema de debate con socios. Sobre q si Rick y Morty son los mismos, puede ser. El mundo ese es una locura. Y aunque salga el creador y la desmienta. Cabe la posibilidad ya q es una serie donde juegan mucho con realidades infinitas. Quizás en algúna de ella esa teoría es verdad.

Verdaderamente es una teoría interesante hasta podría ser cierta..así como las tantas teorías sobre Saitama, el Heroe #1 Blast y el Ciclista sin licencia de One Punch Man....pero recurden q si buscamos pistas de esa misma manera Rick podría ser Dios, el Jefe de la Federación Galáctica, Jerry, hasta el mismo Pantalones de Popó...esto se debe al Sesgo de Confirmación: Manera de interpretar la información de modo q concuerde con un concepto preexistente....es decir q buscaremos pistas ,aunque parezcan descabelladas, q confirmen nuestra idea original.

Verdaderamente es una teoría interesante hasta podría ser cierta..así como las tantas teorías sobre Saitama, el Heroe #1 Blast y el Ciclista sin licencia de One Punch Man....pero recurden q si buscamos pistas de esa misma manera Rick podría ser Dios, el Jefe de la Federación Galáctica, Jerry, hasta el mismo Pantalones de Popó...esto se debe al Sesgo de Confirmación: Manera de interpretar la información de modo q concuerde con un concepto preexistente....es decir q buscaremos pistas ,aunque parezcan descabelladas, q confirmen nuestra idea original.
socio si sabes crees que pudieras crear un tema hablando de esas teorías de one punch man, nunca he leído ninguna de esa serie

Conceptos y todo...q niveeel...pero creo q la teoría puede ser cierta

- Todos sabemos que Rick se odia a si mismo y tal vez por eso trata tan mal a Morty en algunas ocasiones ya que se la está "desquitando" con el mismo
Ahora esta más claro del por qué, los que me conocen en persona me comparan con Rick. Incluso me dicen Rick. En fin, esto es un tema viejo. Y ya esa teoría esta algo caducada.

Atrás