Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia La tecnología para ver a través de las paredes ha llegado (o eso dicen).

Puntos de reacción
1,419
El resultado de una investigación de unos 15 años ha sido la posibilidad de poder ver a través de las paredes, a pesar de las limitaciones actuales que sólo permiten ver los contornos de los objetos usando ondas de radio (Wi-Fi).

La otra limitación de la tecnología consiste en la necesidad de existir movimiento para poder ver los contornos de los objetos.

Pero por lo visto los investigadores pudieron leer una palabra escrita en una pared usando esta técnica, y como es posible en los próximos años las posibilidades de la tecnología crezcan mucho, tal vez pronto habrá terminado la era de la relativa privacidad de los ciudadanos.

El artículo está publicado en: https://www.lavanguardia.com/andro4...cias-a-la-tecnologia-wifi-es-una-mala-noticia

¿O sea que mis días de "mira huecos" ya están contados?

¿Dónde queda la emoción del suspenso y la pericia porque no te descubran? Me da la ligera impresión de que nos estamos quedando obsoletos rodeados de tanta tecnología. En cualquier momento ya no tendremos ni que pensar. Seremos como vegetales conscientes (apenas).

El resultado de una investigación de unos 15 años ha sido la posibilidad de poder ver a través de las paredes, a pesar de las limitaciones actuales que sólo permiten ver los contornos de los objetos usando ondas de radio (Wi-Fi).

La otra limitación de la tecnología consiste en la necesidad de existir movimiento para poder ver los contornos de los objetos.

Pero por lo visto los investigadores pudieron leer una palabra escrita en una pared usando esta técnica, y como es posible en los próximos años las posibilidades de la tecnología crezcan mucho, tal vez pronto habrá terminado la era de la relativa privacidad de los ciudadanos.

El artículo está publicado en: https://www.lavanguardia.com/andro4...cias-a-la-tecnologia-wifi-es-una-mala-noticia

Sabía que algún día esto iba a suceder ? me haré rica, por fin sabré dónde está la caja fuerte de mi abuelo.

Al parece que la tecnología avanza más rápido que nuestra capacidad de mantener secretos. Así que, ¿quizás deberíamos empezar a considerar nuevas formas de privacidad? O tal vez simplemente comprar más cortinas…

Atrás